|
LLEGO EL FINAL
Moderador: Moderadores
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300
- Contactar:
LLEGO EL FINAL
- Josep Angel
- - - -
Re: LLEGO EL FINAL
Ay Mustafa que tu juegas con 2 barajas!!
Es un poema sentido, de fuerte amor. Pero recuerdas a la chica que piensas que te va a dejar que tu tienes otra en reserva que te ama de modo incondicional. Juegas a colocado y ganador. Eso no esta muy bien, amigo!!
Es un poema sentido, de fuerte amor. Pero recuerdas a la chica que piensas que te va a dejar que tu tienes otra en reserva que te ama de modo incondicional. Juegas a colocado y ganador. Eso no esta muy bien, amigo!!
rayos sobre la mar
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300
- Contactar:
Josep Angel escribió:Ay Mustafa que tu juegas con 2 barajas!!
Miles de gracias por tus cariñosas y amables palabras mi estimado amigo poeta D.Josep Angel, mientras en tu corazón hay sitio para el amor, pues no dejes de amar y no cierres las puertas en cara de los que te quieren amar, el amor es infinito como el tiempo, pues no intentes limitarle que no podrás llegar a lograrlo amigo Josep un abrazo cordial con mi cariño y respeto de siempre.
MUSTAFA BOUHSINA
MUSTAFA BOUHSINA
AMIGO POETA: Cuando alguien decide decirle adios al amor, no se le puede, ni se le debe detener, porque el amor debe de ser libre, para que pueda volvar y decidir donde desea anidar, por eso haces muy bien en dejarlo en libertad para que tome su decisión.
Un placer amigo, transitar por tus profundas letras, donde te dejo mi afectuoso saludo.
Un placer amigo, transitar por tus profundas letras, donde te dejo mi afectuoso saludo.

Este poema me ha conmovido mucho, será porque en estos momentos se está escribiendo el final de la historia "amorosa" más maravillosa de mi vida. Y lo pongo entre comillas por qué el amor fue sólo de mi parte, por eso decido que "Llegó el final".
Un gran poema que me ha hecho a la vez reflexionar una vez más. Gracias por compartir esto. Saludos!
Un gran poema que me ha hecho a la vez reflexionar una vez más. Gracias por compartir esto. Saludos!
Falsificador de Destinos