Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Padre... Nunca podré expresar lo que mi alma siente al solo pensarte, sentirte, hablarte, eres tan importante en mi vida, que el solo hecho de tu existencia me hace grande. Aun cuando tu voz no me alcance, tus manos no puedan rozar mi piel, te presiento en el silencio de mi alma. Padre... no es solo una palabra que se dice al azar, es poseer el inmenso privilegio de tu amor profundo, saber que formaste parte en mi creación, aunque por diferentes motivos, no estés a mi lado, siempre hallare de nuevo al que forjo mis días, te adorare y comprenderé, se, que de no ser por ti no existiría.
Padre... para mi son sagrados tus consejos, aunque ausente estés, recorreré el camino, tomado de tu mano, te honraré cerca o distante, en lo perfecto e imperfecto, en la claridad y oscuridad de la vida, Padre... Tendré tu esfinge, Cerca de mi o ausente Que tus trémulas manos Me bendigan Para poder continuar mi camino Sabiéndote, siempre... “MI PADRE” TE AMO .
¨ Cuando tengas hijos no le des todo lo que quieran, pues perderán el verdadero valor de las cosas, permite que luchen para conseguirlas, de lo contrario confundirán a una muñeca con una mujer.
Muy bello poema, parece mentira que no hay casi poemas dedicado a los padres solo al amor desamor sensuales sexuales en fin detodo menos a los padres y a los hijos.
Amigos los felicito, este poema me ha llegado como anillo al dedo.
[align=center]Gracias amigos por habernos leido y enviado comentarios. Lo sabemos valorar, no es solamente la amistad, sino el amor por las letras la que nos une y por ello nos sentimos honrados con sus visitas. Seguramente habrán leido otros trabajos poeticos de los que aqui escriben Sus amigos Por siempre y para siempre Clareth y Jorge [/align] [deslizar] GRACIAS AMIGOS POR SER TAN CONSECUENTES LOS AMAMOS MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA, SUS AMIGOS DE SIEMPRE, CLARETH Y JORGE [/deslizar]
Last edited by ClaJor3000 on 26 Apr 2003, 00:16, edited 1 time in total.
ANGEL wrote:Es una verdadera joya y me alegra poder leerla. Gracias por compartir, tan hermoso recuerdo. Besos de su amiga...
ANGEL
Si amiga UNA JOYA VERDADERA, Y HERMOSA, que nacio en un momento de alta inspiración vivida. Cariños y gracias por traerlo nuevamente a nuestro recuerdoCarilos..........Te extrañaremos amiga :( Clareth y Jorge
Sus amigos wrote: Lindo poema, gracias, lo tomare para mi padre que cumpleaños el lunes. Rebeca
Gracias amiga rebeca por gustar de tus palabras Clareth y Jorge . [deslizar] GRACIAS AMIGOS POR SER TAN CONSECUENTES LOS AMAMOS MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA, SUS AMIGOS DE SIEMPRE, CLARETH Y JORGE [/deslizar]
[align=center]De todo corazón mil gracias por gustar de nuestro poemas y dedicarnos un poquito de su valioso tiempo. Es para nosotros un honor saber que estamos en su corazòn unidos por las letras. Sus amigos de siempre . Clareth y Jorge [/align]
<center></center>
Hermoso poema sobre el padre,me gusto mucho leer sobre el amor de padre e hijo,gracias por aportar sobre su experiencia sobre el cariño de un padre... besitos
Bello poema a la persona que nos dió el ser y tambien consejos. Muy apropiado porque pronto tendremos ese día a festejar. Oscar Linares
<center></center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@" José Julián Martí</center>
Hermoso poema sobre el padre,me gusto mucho leer sobre el amor de padre e hijo,gracias por aportar sobre su experiencia sobre el cariño de un padre... besitos
Querida Amiguita Gracias por tus conceptos sobre nuestro poema al Padre y gracias por tus lecturas. Eres un sol. Besos Clareth y Jorge
Sus amigos wrote:Bello poema a la persona que nos dió el ser y tambien consejos. Muy apropiado porque pronto tendremos ese día a festejar. Oscar Linares
Estimado Oscar, nos complacen sus visitas y le dedique tiempo a la lectura de nuestros trabajos. Es realmente un honor para nosotros. Cálidos saludos Clareth y Jorge
VALENTINA wrote:Bello poema, pero me ha dado nostalgia cada vez que lo leo Los quiero mucho. Un besoteeeeeeeeeeee grandoteeeeeeeeeee con todo adentro Valen
Hijita querida, no sabes lo que nos alegra cuando entras a Shoshan a leer poesías y mas cuando nos dejas tus mensajes de lo que sientes en ese momento. Dios te Bendiga y te proteja por y para siempre. Clareth y Jorge
<TABLE border="4" bordercolor="white" bgcolor="darkblue" width="100%"><TD><BR><BR>
<CENTER><TABLE border="4" bordercolor="white"><TD><TABLE border="4"bordercolor="white"><TD><center></center></TABLE></TABLE></CENTER><BR><BR>
<CENTER><FONT color="white" size="4"><B> UN FELIZ Y MARAVILLOSO DÍA A TODOS LOS PADRES DE FORO
A todos los padres, les deseamos que pasen un bello día, recordando momentos y los días de penas y problemas, que con su amor, protegieron a sus pequeños y pequeñas de todas las adversidades. Y a los hijos que hoy recuerdan a los padres fallecidos, o a los padres que no están cercanos, les deseamos bellas horas de meditación profundas, que harán revivir lo hermoso de la vida. Con cariño Clareth y Jorge </CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by ClaJor3000 on 15 Jun 2003, 03:21, edited 1 time in total.
FELICIDADES A TODOS LOS PADRES DEL FORO Y A LOS QUE NO LO SON, JORGE NO ES MI PAPI BIOLOGICO PERO ES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MI, TE ENVIO MUCHAS FELICIDADES, Y PAPI SI ALGUN DÍA ENTRAS A ESTE FORO Y LEES ESTE MENSAJE O ALGUNOS DE MIS POEMAS QUIERO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO Y AMO MUCHO DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA ESTO LO ESCRIBO HOY 14-06-2003. A LOS DOS Y A TODOS FELIZ DÍA VALENTINA PEKLE P.
<center> "Dos personas que tienen un lazo que los une pueden sentir y sufrir entre si sus dolores y penas”</CENTER>