FELICIDAD

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
MACBELU
-
-

FELICIDAD

Mensaje por MACBELU » Vie Mar 27, 2009 21:40

FELICIDAD

Todos los seres humanos quieren ser felices y tienen conceptos diferentes de la felicidad.
Esta asocia la felicidad al poder, otro al poseer, aquel al placer, quien a la fama y muy pocos a la paz interior.
La verdad es que no puedes ser feliz si lo que haces va en contra vía de lo que sientes y lo que piensas.

Te felicito si no te desgastas en esa batalla estéril y te apoyas en dos pilares: buena conciencia y coherencia.

Entonces tienes paz en el alma y usas el poder para servir, el poder para compartir y el placer para amarte y amar.

Ten presente que la felicidad no significa ausencia de problemas ni pide hechos espectaculares.

Sé feliz con el milagro de la vida, con el amor, con la presencia de Dios y con el encanto de las cosas pequeñas.

Eres feliz si eliges darte y dar, servir aqui y ahora y eres para todos un ser rico en bondad y transparencia.

Ruth Bermeo

Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Re: FELICIDAD

Mensaje por Leonor de san pedro » Sab Mar 28, 2009 01:12

La felicidad la encontramos en las cosas más pequeñas y simples.
Si siguiéramos las enseñanzas que Cristo nos dejó en las Bienaventuranzas, seríamos felices.
Bienaventurado quiere decir: FELIZ
Que Dios te bendiga
LEONOR

Lilas652
- - -
- - -

Mensaje por Lilas652 » Dom Abr 12, 2009 23:03

Sé Feliz con el milagro de la vida
con el amor, con la presencia de Díos,
y con el encanto de las cosas pequeñas.
Preciosa refleción Díos te bendiga.
Felices Pascuas.
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Sab Abr 18, 2009 01:09

AMIGA, tienes razón, la felicidad no radica en estar libres de problemas. Yo creo que la verdadera felicidad es aprender a vencer los problemas que a diario podemos tener, vencer los obstáculos por difíciles que éstos sean, aprender a llorar y a reir y aún a pesar de todo, buscar la felicidad en medio de todo ello.
Podemos ser felices con las cosas pequeñas, los detalles, las sonrisas, todo lo que podemos disfrutar de la vida, buscar la felicidad al lado de nuestros seres queridos día a día.
U n placer haber caminado por tus bellas letras, donde te dejo mi sencilla huella y un saludo.

Imagen
[

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”