|
¤¤¤ CUANDO ME OLVIDES... ¤¤¤
Moderador: Moderadores
¤¤¤ CUANDO ME OLVIDES... ¤¤¤
Última edición por Solina el Sab Abr 18, 2009 17:57, editado 1 vez en total.

-
- - -
Re: ¤¤¤ YA NO ME IMPORTAS... ¤¤¤
Solina
La ilusión por ti que mi corazón sentía,
en aguardar sin esperanzas se ha perdido...
tus frecuentes partidas, me saben a olvido
tus caricias de ensueños hoy son apatía.
Que tus palabras si asi es tu deseo..sean por fin el adios. Valentía y fuerza amiga en tus palabras.
Retratan la historia de tantas de nosotras.
Con mucho agrado navego por el mar de tu poesía.
La Barca
Que tus palabras si asi es tu deseo..sean por fin el adios. Valentía y fuerza amiga en tus palabras.
La Barca
Solina
ASI ES DE FACIL CUANDO SE MUERE EL AMOR
O CUANDO LO MATAN...JAJAJA
BELLO POEMA QUE ESTA MAÑANITA
DISFRUTO.
ABRAZOS
DISFRUTO.
ABRAZOS
Re: ¤¤¤ CUANDO ME OLVIDES... ¤¤¤
AMIGA SOLINA, cuando el amor se aleja de nuestra vida, también se va olvidando, pero puede ser que le de paso a otra ilusión, a otra esperanza, a otro amor.
Si ese amor te olvida, seguramente con el tiempo también tú lo olvidarás a él, porque el amor para que exista debe de vivir en dos corazónes, alimentándose día a día de detalles, de gestos de cariño, de dulzura, amor y ternura.
Un hermoso aporte, donde es un placer poder dejarte mi sencilla huella y un saludo.
Si ese amor te olvida, seguramente con el tiempo también tú lo olvidarás a él, porque el amor para que exista debe de vivir en dos corazónes, alimentándose día a día de detalles, de gestos de cariño, de dulzura, amor y ternura.
Un hermoso aporte, donde es un placer poder dejarte mi sencilla huella y un saludo.

-
- - -
Querida Solina;
Aqui tienes un apoyo donde sujetar tus sentimientos, que te apoye a maldecir ese daño que crea la ausencia de ese ser que quieres tener a tu lado.
Aqui tienes a alguien con el que hablar de penas, con el que poder abrazarte para arrancar las lagrimas de tu ser.
Aqui me tienes si necesitas si tu sentmiento aflora y quieras una mano para levantarte... me tendrás en los buenos momentos, pero sobre todo me tendrás ahora en los que es necesario que tus amigos te hagan sentir lo que puedes llegar a vivir de forma feliz.
Poeta callejero
Aqui tienes un apoyo donde sujetar tus sentimientos, que te apoye a maldecir ese daño que crea la ausencia de ese ser que quieres tener a tu lado.
Aqui tienes a alguien con el que hablar de penas, con el que poder abrazarte para arrancar las lagrimas de tu ser.
Aqui me tienes si necesitas si tu sentmiento aflora y quieras una mano para levantarte... me tendrás en los buenos momentos, pero sobre todo me tendrás ahora en los que es necesario que tus amigos te hagan sentir lo que puedes llegar a vivir de forma feliz.
Poeta callejero
Solina escribió:Llorando enloquecida en larga espera
dejarás mi alma en el olvido inerte,
agravando la pena de perderte,
cuando tu corazón ya no me quiera.
Mi linda Solina..Es duro cuando afrontamos
una despedida de ese ser que tanto se ama, todo en nuestras vida da un giro
hasta que vuelva a su ritmo normal, pero que sufrimos eso es verdad, te levantas
y sin mirar atras hay que continuar valorando todo lo bueno y desechando lo malo..
Encantada de leer tu inspiración y dejandote mi huella llena de mucho cariño a pesar
de la distancia..besos y bendiciones!!
hasta que vuelva a su ritmo normal, pero que sufrimos eso es verdad, te levantas
y sin mirar atras hay que continuar valorando todo lo bueno y desechando lo malo..
Encantada de leer tu inspiración y dejandote mi huella llena de mucho cariño a pesar

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
GRACIAS POR PASAR POR MI JARDIN Y DEJARLa Barca de Oro escribió:Solina
La Barca
TUS HUELLAS...ERES MUY TIERNA Y AMABLE.
QUE DIOS BENDIGA TU CORAZÓN Y TU VIDA.

¤¤¤ CUANDO ME OLVIDES... ¤¤¤ poema de solina
GRACIAS MI CUBITA BELLA POR TU PRESENCIACubabella escribió:Solina
DISFRUTO.
ABRAZOS
Y TUS PALABRAS QUE SON CIERTAS. UN
GRAN ABRAZO PARA TI DESDE EL POLO NORTE.

ESMERALDA AMIGA LINDA...TAN ESPECIAL COMO SIEMPREEsmeralda escribió:AMIGA SOLINA, cuando el amor se aleja de nuestra vida, también se va olvidando, pero puede ser que le de paso a otra ilusión, a otra esperanza, a otro amor.
TU VENIDA A MI RINCONCITO DE POEMAS Y DEJAR TU ALENTADOR
COMENTARIO.GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI. TQMMMM.

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POETA CALLEJERO, POR TUS RECONFORTANTESPoeta callejero escribió:Querida Solina;
Poeta callejero
PALABRAS QUE DICEN LA VERDAD...GRACIAS POR BRINDARME TU APOYO Y TU
AMISTAD...ERES UNA PERSONITA MUY ESPECIAL Y TE DAS A QUERER POR TU
TERNURA Y POR TU CORAZÓN DISPUESTO A IR EN AYUDA A QUIEN LO NECESITE.
YA SÉ QUE CUENTO CONTIGO MI QUERIDO AMIGO Y POETA. CUENTA TAMBIEN CONMIGO.

MI BELLA YANIS...QUE LINDO VERTE SIEMPRE DANDOTE UNA VUELTITAyanisbeth escribió:Solina escribió:Llorando enloquecida en larga espera
dejarás mi alma en el olvido inerte,
agravando la pena de perderte,
cuando tu corazón ya no me quiera.Mi linda Solina..Es duro cuando afrontamos
POR MI RINCONCITO DE LETRAS Y DEJANDO SIEMPRE TU COMENTARIO
QUE ALIENTA Y APOYA... TE QUIERO MUCHO...NO LO OLVIDES.

A veces es difícil de olvidar
Olvidar recuerdos
Olvidar días y momentos
Besitos querida Solina
Un agrado leer sus escritos
Le
Saluda
Anayss
Olvidar recuerdos
Olvidar días y momentos
Besitos querida Solina
Un agrado leer sus escritos
Le
Saluda
Anayss

- alexander
- * * * * * * * *
- Contactar:
Es un honor para mi poder detenerme en tus letras
y dejar la huella de mi paso por ellas,
nostalgia y recuerdos incrustados,
en cada verso que se escurio,
atravez del tiempo a tu amado.
Gracias por tu buen aporte,
cuidate mucho, bendiciones.
y dejar la huella de mi paso por ellas,
nostalgia y recuerdos incrustados,
en cada verso que se escurio,
atravez del tiempo a tu amado.
Gracias por tu buen aporte,
cuidate mucho, bendiciones.

https://losversosdemialma.blogspot.com/
-
Te olvidaras de mi como un mal sueño,
muy sola y triste vagaré sin dueño,
tratándo de entender porqué te fuiste.
Muy dolido,.pero a la vez como un dejo de reclamo.pues la almohada aun llora,..es doloroso dejar ir,.pero es lo mejor
cuando ,no quieren estar a nuestro lado..mejor que nos olviden como un mal sueño ,que Dios los Bendiga y que sigan
su camino.
muy sola y triste vagaré sin dueño,
tratándo de entender porqué te fuiste.
Muy dolido,.pero a la vez como un dejo de reclamo.pues la almohada aun llora,..es doloroso dejar ir,.pero es lo mejor
cuando ,no quieren estar a nuestro lado..mejor que nos olviden como un mal sueño ,que Dios los Bendiga y que sigan
su camino.

Amiguita Solina
Nunca logramos entender a cabalidad el porque nos olvidan , Solo hay que seguir hacia adelande .
Nunca logramos entender a cabalidad el porque nos olvidan , Solo hay que seguir hacia adelande .

Siempre habra una luz al final del camino