|
ABRAZAME POR SIEMPRE
Moderador: Moderadores
- Tomy
- 300
ABRAZAME POR SIEMPRE

-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Re: ABRAZAME POR SIEMPRE
|
- Tomy
- 300
LORNA:
Te agradezco tu comentario tan alagador e insitante aseguir adelante. Es un gusto para mi saber que almenos una persona se ha tomado el tiempo de opinar algo a mi escrito a todos los demas que han pasado y se han ido sin decir hola les agradezco tambien, simplemente no supieron que decir y eso tambien es valido.
Te agradezco tu comentario tan alagador e insitante aseguir adelante. Es un gusto para mi saber que almenos una persona se ha tomado el tiempo de opinar algo a mi escrito a todos los demas que han pasado y se han ido sin decir hola les agradezco tambien, simplemente no supieron que decir y eso tambien es valido.

Hola, hoy entré por primera vez a este foro y encontré tu carta de despedida, y luego este mensaje, que la verdad me electrizó por completo, espero que el nuevo rumbo que tomas te depare muchas alegrías y bendiciones. Te saludo Shisha

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Tomy
- 300
Hola Shisha:
Gracias por tus palabras y por tus deseos para mi persona. Me hubiese encantado compartir y conocerte más, pero mi tiempo aquí esta concluyendo, pero se quedan mis obras que aunque pocas las comparti con mucho amor aquí con todos ustedes, yo me daré un tiempo antes de irme para entrar e indagar por tu espacio en el cual estoy segura encontraré grandes cosas.

Gracias por tus palabras y por tus deseos para mi persona. Me hubiese encantado compartir y conocerte más, pero mi tiempo aquí esta concluyendo, pero se quedan mis obras que aunque pocas las comparti con mucho amor aquí con todos ustedes, yo me daré un tiempo antes de irme para entrar e indagar por tu espacio en el cual estoy segura encontraré grandes cosas.

desgarra, mi alma, y crece un nudo en la garganta, me hizo recordar, la última carta, que ahora tengo en mis manos, y abrazo, y miro al cielo, descubriendo ese rostro tan amado.
abrazo a usted, querido amigo. y Que Dios le abraze con su amor.
mis bendiciones.
abrazo a usted, querido amigo. y Que Dios le abraze con su amor.
mis bendiciones.