Agonia

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
pamita

Agonia

Mensaje por pamita » Mié Ene 30, 2008 15:53

Poema=Imagen

AGONIA

Imagen

Este amor me hace vivir en agonia por no sentir tu voz,por no sentir tu aliento,por no tocar tu piel, por no tener tus abrazos,por tenerte y no tenerte aunque nos amemos no dejo de sentir el frio congelar mi sentidos y este miedo a futuro por querer llegar a un encuentro seguro de este amor al que quiero darle todo de mi,llenarte de frases dulces,acariciarte con mi ternura y regalarte mis respetos.Darte la verdad de lo que soy y lo que siento en este corazon,me pierdo en tus palabras es que te amo sin medida y tengo miedo a perderte.
amor dulce amor eres mas hermosa de lo que tu espejo ha de reflejar y mas a un de lo que puedan ver los ojos de los demas..
guardame en tu ser y no te olvides de mi querer..

pamita

Imagen

Derechos Reservados

[/color][/quote]

Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Bienvenida!

Mensaje por Debo » Mié Ene 30, 2008 16:26

Letras muy penetrantes
que desbordan sentimientos profundos,

Seas Bienvenida cielo
a este paraíso culminado de personas maravillosas,
como tu, siéntete como en casa,

Placer dejar mi pasar plasmado.
Mi cariño y amistad!

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

JuanCarlos
- - -
- - -

Re: Agonia

Mensaje por JuanCarlos » Jue Ene 31, 2008 15:29

Cita: Pamita.

AGONIA
Este amor me hace vivir en agonia por no sentir tu voz,por no sentir tu aliento,por no tocar tu piel, por no tener tus abrazos,por tenerte y no tenerte aunque nos amemos no dejo de sentir el frio congelar mi sentidos y este miedo a futuro por querer llegar a un encuentro seguro de este amor al que quiero darle todo de mi,llenarte de frases dulces,acariciarte con mi ternura y regalarte mis respetos.Darte la verdad de lo que soy y lo que siento en este corazon,me pierdo en tus palabras es que te amo sin medida y tengo miedo a perderte.
amor dulce amor eres mas hermosa de lo que tu espejo ha de reflejar y mas a un de lo que puedan ver los ojos de los demas..
guardame en tu ser y no te olvides de mi querer
..
Imagen

Pamita: Tal como lo escribiera en un poema, "deja que tus capullos de tu corazòn se abran lentamente, a la luz de la vida, que todo lo que sembraste pronto estaràs cosechando ese amor, que mantienes en la esperanza de tu corazòn."
Tu sentir es hermoso, y en el amor, lo es màs, no le tenga miedo a ese futuro, que con tu entrega, a el nunca lo perderas, el se sentira muy feliz de saber que lo amas con toda la fuerza de tu alma y de vuestro corazòn.
Un gusto detenerme y dejar mi huella, en vuestro clamor de amor.
Juan Carlos.
Última edición por JuanCarlos el Sab Feb 02, 2008 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen

pamita

Mensaje por pamita » Vie Feb 01, 2008 15:29

DEBORA Y JUANCARLOS MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES ME DA GUSTO SABER QUE ME HAN LEIDO Y REGALADO SU SINCERA OPINION

PAMITA ;)

Francessca
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Francessca » Vie Feb 01, 2008 16:02

Hermosos sentires envueltos en una magia angelical, ha sido un gran placer leerte

Imagen

Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

Pamita

Mensaje por Maricruz Díaz » Dom Feb 03, 2008 09:09

"que te amo sin medida y tengo miedo a perderte.
guardame en tu ser y no te olvides de mi querer.."

Estimado Pamita, el amor a distancia nos deja en agonía constante, más el amor se ingenía la manera de subsistir siempre.
Saludos plenos de bendiciones.
(digo, al parecer es Ud varón, si me equivoco por favor disculpe, pero su nick me confunde)

Responder

Volver a “Foro de Poesía”