GRACIAS WILKANE POR EL HONOR DE TU HUELLA EN MIS VERSOS.Wilkane escribió:Una sucesión de imagenes diáfanas y llenas de
sensibilidad, hermoso poema
Ha sido un gusto leerlo
Recibe mi cordial saludo
UN SALUDO DESDE MI LEJANÍA.
SABRA
Moderador: Moderadores
GRACIAS WILKANE POR EL HONOR DE TU HUELLA EN MIS VERSOS.Wilkane escribió:Una sucesión de imagenes diáfanas y llenas de
sensibilidad, hermoso poema
Ha sido un gusto leerlo
Recibe mi cordial saludo
Mariano Bequer escribió:El llanto lava las penas del dolor que el cuerpo siente, y riega el alma cuando la alegría empieza a florecer para que esas flores sean la mejor alfombra de la vida. Querida Sabra, hermosas palabras aunque con un tinte de nostalgia, nos dejas en tus versos. Mi cariño de siempre para ti. Tu amigo,
Mariano Bequer
Me había saltado tu huella tan querida y hermosa amiguita.Solina escribió:El llanto que en muchas situaciones es nuestro
único consuelo o nuestra alegría...lo tenemos amano para
tranquilizar nuestro dolor o tristeza y para demostrar la
gran emoción de un momento feliz...pero llanto al fin y
al cabo, muy interesante tu poema mi dulce sabra, me
encantó pasearme por tus versos llenitos de lagrimas.
Te dejo un abrazo y ramito de felicidad sin llanto.
Gracias Luis por tu huella, aunque muy tarde pero siempre es bueno agradecer los comentarios dejados con cariño y dulzura.Lalberto escribió:Si fueron locuras, espero que deliciosas locuras, las que le llevan a escribir con esta pasión , en este momento al parecer de ausencias. Encantado de leerle siempre y saber de su presencia, alimento para aquellos que viven día a día, estos lindos versos que usted teje estimada amiga Sabra.
Luis