|
Flor de luz
Moderador: Moderadores
- Rigel Amenofis
- - - -
Flor de luz

"El que posee un amigo verdadero puede decir que posee dos almas."
Arturo Graf
Re: Flor de luz
Mis felicitaciones por este poema tan bien logrado de principio a fin. Saludos Rigel.
AMIGO POETA, hermosas letras, para esa flor de luz que ilumina desde el cielo.
Encantada de haber podido disfrutar de este maravilloso aporte con el que nos deleitas, escrito como siempre con el maravilloso talento de tu pluma.
Te dejo mi huella y un afectuoso saludo.
Encantada de haber podido disfrutar de este maravilloso aporte con el que nos deleitas, escrito como siempre con el maravilloso talento de tu pluma.

Distinguido Rigel Amenofis
Reciba mi saludo a traves de sus letras que en este dia, pues nos traen lineas que se muestran como algo diferente a lo que usualmente vemos por aqui, pero entre aires de nostalgia, igual nos dejan la huella de una pluma que desde luego se respeta.
Gracias por su aporte
Que Dios lo guie en su caminar..!!

Reciba mi saludo a traves de sus letras que en este dia, pues nos traen lineas que se muestran como algo diferente a lo que usualmente vemos por aqui, pero entre aires de nostalgia, igual nos dejan la huella de una pluma que desde luego se respeta.
Gracias por su aporte

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Un placer disfrutar de estos tiernos versos cuatrisílabos mi querido Rigel.
Una flor de luz que al cielo partió en la pluma del poeta que con sentimiento y talento escribió.
Mi huella aprendiendo, amigo mío.
Gracias por ello.
Tu siempre amiga...
Queta
Una flor de luz que al cielo partió en la pluma del poeta que con sentimiento y talento escribió.
Mi huella aprendiendo, amigo mío.
Gracias por ello.
Tu siempre amiga...
Queta

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Te felicito por tu obra
de arte amigo mío, un
saludo para ti y ha
sido gustoso leerte,
cuidate siempre.
de arte amigo mío, un
saludo para ti y ha
sido gustoso leerte,
cuidate siempre.

- Rigel Amenofis
- - - -
Mi mas sincero agradecimiento por tu gentil comentario y espero me sigas leyendoRick-Gil escribió:Mis felicitaciones por este poema tan bien logrado de principio a fin. Saludos Rigel.

Arturo Graf
- Rigel Amenofis
- - - -
Pues para mi es un honor encontrarte en mis escritos y que comentes con tu afabilidad acostumbrada. Te envio un abrazo y un besoEsmeralda escribió:AMIGO POETA, hermosas letras, para esa flor de luz que ilumina desde el cielo.

Arturo Graf
- Rigel Amenofis
- - - -
Un placer recibir comentarios tuyos y más este que tiene algo de singular por decir que es diferente. Un saludo cordialRomantyka escribió:Distinguido Rigel Amenofis
Gracias por su aporte

Arturo Graf
-
- * * * * * * * * *
Un placer encontrarme en tan bella inspiración, con esa hermosa flor de luz que inspiro tan bello versar, gracias por compartirlo.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual