Me ha encantado, tienes un talento nato para las parodías... Felicidades mi niña!!!
Un fuerte abrazo amiga mía...
Carmen
Moderador: Moderadores
jajaja es mi doctor particuñar shittt, pero te lo puedo prestar para que te haga la terapia del olvido sino resultaran mis consejos reinaalma gitana escribió:Si doliera la cabeza
por pensar en un amor,
ponte en la frente compresas
con los versos que escribió.
Si te doliera el oído
por el eco de su voz
ponte gotitas de olvido
y no escuches su canción.
Si fuera dolor de labios
por los besos que te dio,
deja de lado la sal
come azúcar y alfajor.
Si regresa la migraña
por extrañar su mirada,
ponte una venda en los ojos,
concéntrate en otro antojo.
Guarda bajo siete llaves
el perfume que dejó,
ponte mentol en las fosas
que te cambiará el olor.
Usa guantes en las manos
para alejar de la piel
la sensación que dejaron
sus yemas cuando era fiel.
Y si luego de todo esto,
no se calmara el dolor,
acude a un buen doctor
que te dará una receta
que tal vez sea mejor.
Pero a mí me resultó
estos sencillos consejos,
aprendí la moraleja,
es mejor quedarse sola
que sufrir como coneja.
AY AMIGA!! JAJAJA K LINDA ERES!!!!
ESOS AMORES QUE DUELEN TANTO...
PUES YO QUIERO ESE MÉDICO QUE ME RECOMIENDAS
JEJEJEJ SI ES MOROCHO, ALTO... MMMMM PURO OJAZOS MEJOR!!!!
JAJAJAJA ME HAS HECHO REIR MANITA DEL ALMA
QUE BONITA ALMA TIENES QUE TIENES LA CAPACIDAD DE ROBARNOS
HASTA LA SONRISA...
TE SUPERRRRRRRRRRRRR QUIEROOOOOOO!
Y NO OLVIDES EH! MANDAME AL MÉDICO
Triste? pues a seguir mis consejitos amiga linda, sino funcionan avísame nomás y te mando al Doc...CRISTINA escribió:Amiga, que original tu mensaje...me robo un sonrisa de este triste corazón y voy a ver si lo pongo en practica!!! jajaja...Besos...Cristina
Manito del alma, qué sorpresota!! se acabaron las penas, llegó la alegría con tu presencia, mi manito de tantos e inolvidables momentos.AZUL PROFUNDO escribió:MIS FELICITACIONES AMIGA LINDA !
UN GUSTO VOLVERA LEERTE TU HERMANO
SIEMPRE RECORDANDOTE
AZUL
jaja alguien me llamó alguna vez Doctora Corazón, más sabe el diablo por viejo que por diablo amigo del alma.Willian Jimenez T. escribió:oh mi buena amiga
resulto ser muy buena consejera en asuntos de dolor
y si se trata del corazon mucho mejor
muy bueno.
will
jajaja amiga linda, la pluma trató de hacer sonreir a una personita que sufre mal de amores, ojalá escuchara mis consejos y me faltó uno el más importante, un clavo saca otro clavoRomantyka escribió:Distinguida Mujer de Espuma
La verdad Ud. es el verdadero remedio en contra el aburrimiento,
nos quita la tristeza que a veces llevamos como tormento,
pues aquí me quedo con sus hermosas letras... como alimento ..
Saludos a lo lejos, y siempre aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros.
Y que el Señor siempre la acompañe y me la cuide y bendiga!
A ver si hay Otra receta. Para no pensar mucho en este amor que me quita el sueño..
de mi adorado.. Bio_Kaffee![]()
Nota: con estas me voy a la camita
mis distinguida conejita..
UD. lo ha dicho no yo .. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
jajaja si te prendiera la vacuna me avisas entonces le hacemos un poema para que vaya comprando PampersRomantyka escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si se me prende la vacuna de nueve meses
después que hago...?????jaaaaaaaaaaaaaaaaa
me quedo como conejita jajaaaaaaaaaaaaaa
ay Dios de verdad me saco la tristeza que llevo dentro con este remedio casero jaaaaaaaaaaaaaa
La Quiero mucho mi linda Dama conejita.....![]()
Que Dios me la bendiga
jajaja es la última salida, si nada responde el Doc actuará como clavo para sacar el anterior jajajaPájaro Azul escribió:Ay,Ay, con esos consejitos Querida Amiga, no creo que haya nadie que se quede con dolor, un gusto leer tus consejos para el dolor,.creo que tome este.-
acude a un buen doctor
que te dará una receta
que tal vez sea mejor.![]()
Pero a mí me resultó
De plano,.muy bueno querida Queta y dejo un saludo con muchos abracitos.
jajaja esto no es sabiduría amiss son remedios caseritos que no cuestan nada, un poquito de azúcar para endulzarnos no cae mal.Esmeralda escribió:ESPUMITA QUERIDA, vaya qué consejos los que nos traes hoy, llenos de sabiduria.
Hoy mi querida amiga se ha convertido en una "doctora corazón", jajajajaja. . . jajajja. que da remedios para aliviar el dolor, la nostalgia, la tristeza y para que llegue pronto el olvido y aliviar las penas del corazón traicionado.
Mi estimada Queta, vaya que ha aflorado la inspiración en ese bello corazón, mira que ya pronto haré mi cita para consultar mis penas con mi "doctora corazón" y que me de unos cuantos remedios para este amor que me está matando a pausas, de tanto sentirlo en el corazón.
Encantada mi Queta querida, de deleitarme una vez mas con tus maravillosas letras. Te envío un abrazo lleno de cariño y amistad.
jajaja ya pasé por allí mi amiss y te felicto por la encomiable labor que realizas en Toda Mujer es Bella, esto no sirve de nada en comparación con los consejotes que da la Doc más grande do mundo, la Reina de Corazones aliviando las penas de tantas almas de mujeres que sufren.Doral. escribió:Hola mi corazona perruchona consentida:
Jajaja ayss mi amis, qué linda sorpresa nos has compartido,
pero ahhhh no se vale, yo me llevo el link completito para
Toda Mujer Es Bella, mira:
http://www.todamujeresbella.com/4734/co ... /#comments
Pa'que no digan nuestras amigas de aquella casita virtual tan linda,
que aquí no se encuentran los remedios que todas las mujeres
necesitamos para sanar las viejas heridas sentimentales, jajaja
y va de nuez mi querida amisss del alma: ¡GRACIAS!
Muchísimas gracias por tan hermosa farmacia poética que
ahora mismo te la vamos a desparpajar con aplausos y hurrassssss
de a montón, para que vuelvas a surtirte de medicamentos
salidos de tu hermoso y grande corazón. ¡Aplauso cerrado!
Orgullosamente siempre tu amiga y hermana,
Doral.
jajaja pero a mí no me metas a la olla todavía reina, jajajajaislea_47 escribió:amiga a partir de mañana seguire tu consejo a mi
los conejos y conejas como mi tierra a adobo jajajajaja
eres muy simpatica
islea_47
Son todos tuyos, amiga linda, ponlos en práctica y verás que surten efecto inemdiato jijijii_sela escribió:Mi queridisima Queta me encanta este poema, que fabulosos los remedios!
Me lo regalas?
Podria publicarlo en un forito que empieza y me encantaria tenerlo, si anda di que si?
jijijijiji
Besos, Isela
Gracias amigo por tu visita.eledendo escribió:... sin dudea un animoso poema, amiga; un saludo; Orión
Que verguenza que un gran Poeta haya leído mis versitos, pero resulta un honor para mi humilde pluma el tenerte aquí, Poeta de los hermosos Sonetos.Willian Jimenez T. escribió:oh mi buena amiga
resulto ser muy buena consejera en asuntos de dolor
y si se trata del corazon mucho mejor
muy bueno.
will
Gracias reina, las tendrás porque mereces eso y más.Anayss escribió:Para el dolor quiero mil rosas
A si se me pasara ese dolor
Con tan bello aromáticos y pétalos en mi dolor
Besitos
Se le quiere
Le saluda
Anayss
jaja maravilla curativa mi reina, nada más.Amayte escribió:Estimada Queta,
tanto tiempo sin venir por estos jardines
ni leerte y encuentro esta maravilla de versos,
que calificas de triviales pero que son un arte
increible, no sólo por la poesía sino por los
consejos que segurito tomaré prestados jajaja.
en fin amiga, por aqui me tienes regresando al redil.
Besos desde el sur Chileno.
Mary
jajaja intenta amiga linda a ver si contigo surten efecto tambiénLucelly Trujillo Gaviria escribió:Querida y apreciada amiga hermoso poema estos consejos estan super
para alejar ese amor que nos hace sufrir tratare de seguirlos al pie de la letra......![]()
![]()
![]()
![]()
buen tema amiga, haz logrado arrancarme muchas sonrisas.
un fuerte abrazo y te felicito hermosa coneja.
Gracias Leo, querida amiga por tu visita a este consultorio travieso, que al menos a algunos hizo reír.Leonor de san pedro escribió:Ja, ja, ja, como disfruté leer tu simpático poema.
Muy original, me reencantó![]()
Besitos, LEONOR
Que te perdone? jaja amiss si eso es lo que quería, sacarte unas risitas, mi Elbita del alma.Elba Gutierrez escribió:![]()
Aqui muerta de la risa... perdoname, pero al final de poema que mas podia hacer... Dime donde consigo un doctor asi Mi querida hermanita... Lo necesito con urgencia.. Aunque no estoy sufriendo como conejita
, pero espera,, yo tenia muchas conejitas y conejitos cuando chiquita y ellos vivian muy felices nunca los vi triste.. Pero tambien me acuerdo, que las conejitas siempre andaban pelidando con su conejito, ¿Porque seria?
uhhhm.. Ay mi linda hermanita, si supieras, cuando entre no se porque pero me sentia un poco triste, ya se me quito.. y gracias a ti.. Dios te Bendiga siempre mi hermanita del alma.. Aqui te dejo miles de abrazos y besos con mucho amor y cariño.. Te quiero mucho Hermanita...
jajaja gracias reina, por reir con estas humorísticas letras.Carmen Gutiérrez Tamayo escribió:Queta mi niña, lo que me has echo reír con esta parodía al dolor del enamorado...![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado, tienes un talento nato para las parodías... Felicidades mi niña!!!
Un fuerte abrazo amiga mía...
Carmen