Ella metió en la maleta algo de ropa e hizo un hueco en su equipaje para meter la rama de olivo que siempre llevaba en su pico. La paloma dio un último vistazo a su maleta y añadió el bañador, la toalla (pensaba volar a playas Caribeñas y, una vez allí, relajarse y desestresarse tumbada al sol panza arriba)
Antes de irse echo un último vistazo a la tierra... ¡¡Hasta las plumas de su cola se la erizaron cuando vio que aquí las cosas seguían a pepinazo limpio!!. Pero en fin; nada se podía hacer. Las naciones parecían estar condenadas a no entenderse jamás y, por mucho que ella volase llevando a la estrella de la Paz, los grandes mandatarios solo se reirían de ella (y eso si no la enviaban un misil a ver si derribaban al "Maldito pajarraco")
La paloma suspiró y, al fin, cerró su maleta. Ella la cogió con su pico, se puso las gafas de sol y dando un pequeño salto para tomar impulso, salió del nido y echó a volar; no sin antes haber puesto en el un letrero en el que se leía con grandes letras rojas
CERRADO POR VACACIONES
CERRADO POR VACACIONES
Moderador: Moderadores
- sabra
- Poetisa Distinguida
- Mensajes: 6491
- Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
- Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.
Re: CERRADO POR VACACIONES
GENIAL INSPIRACIÓN, ORIGINAL Y CON MORALEJA, UN ESCRITO DE PRIMERA.
UN PLACER LEERTE POETA Y DEJARTE MI ADMIRACIÓN.
SALUDOS AFECTUOSOS.
SABRA
UN PLACER LEERTE POETA Y DEJARTE MI ADMIRACIÓN.
SALUDOS AFECTUOSOS.
SABRA

El amor es la razón del corazón
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
- Mensajes: 12269
- Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
- Ubicación: MÉXICO
Re: CERRADO POR VACACIONES
Un tema muy bello el que compartes,
saludos y cuidate siempre, te felicito.
saludos y cuidate siempre, te felicito.
