AUNQUE NO TE VEA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Re: AUNQUE NO TE VEA

Mensaje por alma gitana » Lun Jul 20, 2009 23:34

Ayyy amiga querida!!!
Al leerte sentí el alma estremecerse...
Es un tema que me llega tanto... al cual mis miedos
siempre se enfrentan...
Los ojos del alma no se ciegan... pero qué tristeza
es perder la vista...
Aprender a decodificar otra vez la vida...
Por eso me apasiono en ver todo lo que en ella puedo
encontrar... y me deslumbro con los detalles que quizás
otros no ven... Guardando cada cosita en el cofre
de mis recuerdos... para que si llegar ese mañana
oscuro... tener la luz de todo lo que amé...
Ufff! mil besos... Cuidate mucho...
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Mar Jul 21, 2009 02:44

Imagen

Imagen

CRISTINA
- - - - -
- - - - -

Mensaje por CRISTINA » Mar Jul 21, 2009 04:39

Estimada Esmeralda es un bello poema, que nos hace reflexionar... y pensar que nos vivimos quejando por tonteras.. Te felicito . Un beso muy grande. Y te dejo mi huellita por tan hermosos poema.

Imagen

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Mensaje por Edith » Mar Jul 21, 2009 04:59

Esmeralda

Mi queridisima amiga, a veces nacen inspiraciones hablando del amor, del desamor,
rencores y desengaños, nos nutrimos de incontables sensaciones cuando leemos poemas
que nos llegan al corazón, pero cuando nos encontramos con inspiraciones como ésta que
nos compartes se van directo al alma, como reflexión de vida.

A veces los ojos no nos dejan ver la realidad de las cosas, la sensibilidad de las cosas,
pero cuando se miran con los ojos del alma es cuando le damos valor a lo que nos rodea,
este poema tuyo, no podría ser de nadie más, porque tu alma generosa y noble nos da
la oportunidad de mirar a través de tus pensamientos, gracias amiga por compartirnos
estos versos sensibles, tiernos, suaves y bellos, me llené de poesía al leerte

te quiero siempre

un beso :rosa:

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jul 21, 2009 19:48

Lo que no me perdono es no haber visto ni leído este hermosísimo poema mi gema querida.
Un bello homenaje a aquellos seres privados de visión, el sentido más especiasl que Dios nos dio, sin embargo bendecidos con otros talentos y esa sensibilidad que no la tienen los que tenemos el regalo de los 5 sentidos.

Serán los ojos del alma, los que permitirán ver más allá de la propia imagen a ese ser querido que supo amar a pesar de ls dificultades que se puedan presentar.
Una belleza de poema que expresa fehacientemente lo que viven los impedidos de la visión física, porque la espiritual la llevan en el alma y en el corazón.
Mi gema querida, hermana del alma, te felicito sinceramente por este emotivo sentir.
Mis respetos a tus letras y mi carño para ti, mi Esmeraldita bella.
Te quiere mucho, tu amiga por siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 21, 2009 22:57

Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Esmeralda, hermosa inspiracion me encuentro en este escrito
hecho poesia, es un placer leerte me quedo con este verso
que me llego mas al alma:
"Aunque no vea, si tu rostro reflleja alguna tristeza
solo sé que tu voz, no me engaña y me lo indica
conozco tan bien tus secretos y tu fuerza
cuando tu amor entregas y tu pasión lo grita."
de nuevo gracias por tu hermoso aporte.
QUERIDA LUCELLY, el placer es mío de tenerte visitando mis letras.
Así es amiga, ha de ser triste no poder ver, pero ha de ser mucho mas triste no sentir en el corazón, un amor verdadero. Estas personas que carecen del sentido de la vista, desarrollan otros sentidos que los ayuda a percibir mejor las cosas, porque ven con los ojos del alma y del corazón.
MUCHAS GRACIAS, por tu grata presencia y por dejarme tu valioso comentario.
Te envío en la distancia un cordial y afectuoso saludo de amistad.

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 21, 2009 23:02

alma gitana escribió:
Ayyy amiga querida!!!
Al leerte sentí el alma estremecerse...
Es un tema que me llega tanto... al cual mis miedos
siempre se enfrentan...
Los ojos del alma no se ciegan... pero qué tristeza
es perder la vista...
Aprender a decodificar otra vez la vida...
Por eso me apasiono en ver todo lo que en ella puedo
encontrar... y me deslumbro con los detalles que quizás
otros no ven... Guardando cada cosita en el cofre
de mis recuerdos... para que si llegar ese mañana
oscuro... tener la luz de todo lo que amé...
Ufff! mil besos... Cuidate mucho...

AMIGA ALMA GITANA, así es amiga se estremece el corazón solo de imaginarse una vida sin luz en los ojos, sin poder disfrutar de las maravillas de este mundo y todo lo que nos rodea.
Hay quienes nunca han podido disfrutar de la luz del sol, y hay quienes pierden esa dicha en el transcurso de su vida, de cualquier forma es algo muy difícil. Pero el no poder ver con sus ojos, no les impide ver con los ojos del alma y del corazón y esos no se engañan.
Un placer amiga, tenerte visitando mis letras, desde donde te envío un cordial saludo de amistad.

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 21, 2009 23:04

Romantyka escribió:
Imagen

Imagen

QUERIDA ROMANTYKA, muchas gracias por tu bello gesto y hermoso detalle de amistad.
Yo tambien te envío en la distancia, un saludo con mucho cariño y un abrazo sincero de amistad.
Cuídate mucho.

Imagen

Lucelly Trujillo Gaviria
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Lucelly Trujillo Gaviria » Mar Jul 21, 2009 23:04

Esmeralda que heromoso poema nos compartes
algo muy profundo y sincero, pues aunque
no se pueda ver a alguien, se puede sentir
el reflejo de su alma.
maravillosamente encantador.
te dejo mis sinceras felicitaciones.
Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 21, 2009 23:06

CRISTINA escribió:Estimada Esmeralda es un bello poema, que nos hace reflexionar... y pensar que nos vivimos quejando por tonteras.. Te felicito . Un beso muy grande. Y te dejo mi huellita por tan hermosos poema.

Imagen

AMIGA CRISTINA, así es, a veces nos quejamos por cosas que no valen la pena, sin valorar todo lo que tenemos y de todo lo que gozamos. Hasta que nos damos cuenta del dolor de otros y de que pueden carecer de algo que nosotros tenemos, entonces nos damos cuenta de lo afortanados que somos.
MUCHAS GRACIAS, tu grata presencia en mis sencillas letras, dejándome tu valioso comentario.
Te envío un cordial saludo de cariño y de amistad, en la distancia.

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 21, 2009 23:33

Edith escribió:Esmeralda

Mi queridisima amiga, a veces nacen inspiraciones hablando del amor, del desamor,
rencores y desengaños, nos nutrimos de incontables sensaciones cuando leemos poemas
que nos llegan al corazón, pero cuando nos encontramos con inspiraciones como ésta que
nos compartes se van directo al alma, como reflexión de vida.

A veces los ojos no nos dejan ver la realidad de las cosas, la sensibilidad de las cosas,
pero cuando se miran con los ojos del alma es cuando le damos valor a lo que nos rodea,
este poema tuyo, no podría ser de nadie más, porque tu alma generosa y noble nos da
la oportunidad de mirar a través de tus pensamientos, gracias amiga por compartirnos
estos versos sensibles, tiernos, suaves y bellos, me llené de poesía al leerte

te quiero siempre

un beso :rosa:

QUERIDA AMIGA EDITH, así es amiga cuando gozamos de la luz del sol, a veces no nos detenemos a apreciar y disfrutar todo lo que nos rodea, con sus colores,y sus formas. Pero las personas que no tienen la dicha de disfrutar de todo eso, Dios en su infinita bondad y grandeza, les da la oportundiad de desarrollar otros sentidos, con los cuales pueden percibir de manera diferente, lo que los rodea, además de que aprenden a ver con los ojos del alma y del corazón.
Te cuento que no viví muy cercana esta situación, pero estas personas aprenden a desarrollar sus otros sentidos, de una manera increíble.
MUCHAS GRACIAS, estimada amiga por tu paso por mis letras, dejándome tu valioso comentario.
Qué alegría contar con tu grata presencia nuevaente por este foro, donde se te aprecia y se te extraña.
Te envío en la distancia un fuerte abrazo con mucho cariño y amistad.

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 21, 2009 23:44

Mujer de Espuma escribió:Lo que no me perdono es no haber visto ni leído este hermosísimo poema mi gema querida.
Un bello homenaje a aquellos seres privados de visión, el sentido más especiasl que Dios nos dio, sin embargo bendecidos con otros talentos y esa sensibilidad que no la tienen los que tenemos el regalo de los 5 sentidos.

Serán los ojos del alma, los que permitirán ver más allá de la propia imagen a ese ser querido que supo amar a pesar de ls dificultades que se puedan presentar.
Una belleza de poema que expresa fehacientemente lo que viven los impedidos de la visión física, porque la espiritual la llevan en el alma y en el corazón.
Mi gema querida, hermana del alma, te felicito sinceramente por este emotivo sentir.
Mis respetos a tus letras y mi carño para ti, mi Esmeraldita bella.
Te quiere mucho, tu amiga por siempre...

Queta

QUERIDA ESPUMITA, así es mi estimada amiga las personas que no pueden ver, desarrollan sus otros sentidos y logran percibir las cosas de una manera diferente, así como pueden ver a través de los ojos del alma y del corazón.
Tambien pueden amar, sentir y entregar sus mas hermosos sentimientos a la persona amada, a la cual logran ver y sentir con los ojos del alma.
MUCHAS GRACIAS, mi espumita blanca por hacerte presente siempre en mis sencillas letras, desde donde te envío mi afectuoso saludo de amistad y un abrazo con muchísimo cariño.

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 21, 2009 23:46

Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Esmeralda que heromoso poema nos compartes
algo muy profundo y sincero, pues aunque
no se pueda ver a alguien, se puede sentir
el reflejo de su alma.
maravillosamente encantador.
te dejo mis sinceras felicitaciones.

AMIGA LUCELLY, agradecida contigo por detenerte en mi aporte, dejándome tu valioso y bello comentario.
Así es amiga, las personas que no pueden ver a través de sus ojos, lo hacen a través de los ojos del alma y del corazón.
Un placer amiga, enviarte desde aquí un abrazo con cariño y amistad.

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”