|

Moderador: Moderadores
|
Edith escribió:Esmeralda
mi queridísima amiga, wooww primera vez que me toca robar el cerito a un poema tuyo![]()
un poema seductor y sensualote, amoroso y suave, bello, siempre es un placer enorme leerte.
A veces los anhelos con la mezcla del amor y el deseo se convierten en dulces palabras en donde
solo el ansia de amar nos aturde los sentidos
me encantó amiga
besos
esteparia escribió:Dulce pasión de seres que se aman a profundidad, bello el amor en la entrega ferviente de sentirse plenamente arrazando la pronfundidad de los sentimientos.
Bello, bello, amiga del alma, lindo q dulsura y esta musica me hizo extasiarme de sentimientos.
Te dejo un abrazote y mi cariño fraternal de aqui en la distancia.
Pájaro Azul escribió:Ámame derramando, placeres al amanecer
mírame con la ternura, que acostumbras a dar
murmúrame al oído, lo que deseas hacer
y dime con dulzura, lo que me puedes amar.
Amiga Esmeralda ,todo se conjuga en tu poema pasión,deseo,ternura ,dulzura y ese bello amanecer que más se puede pedir si se esta al lado del ser amado.Encanto de poesía la cual he tenido gusto en leer.Besitos
Mujer de Espuma escribió:Disfrutar de este hermoso vaivén poético es sentir la suave marea del amor irrumpiendo en los sentidos mi querida Gema.
Poesía fina de un exquisito, fino y dulce sensualismo que nos lleva en barca de arropía al puerto de esta bella inspiración de amor pleno.
Ámame con fuerza, como tormenta en alta mar
apriétame en tus brazos, con si me fuera a ir
demuéstrame los deseos, que tienes para amar
enséñame que existe, un nuevo porvenir.
Precioso mi reina, como todo lo que nos sabes regalar.
Bendiciones a tu talento y carisma mi gema del alma.
Siempre por aquí, entre letras y cariño bonito, tu amiga cerca de ti...
Queta TQM
Lila Manrique escribió:¡Impresionante!
Muy bello poema.
Leerlo ha sido maravilloso.
Abrazos
Romantyka escribió:Distinguida ESMERALDA
Reciba un fraterno saludo entre lineas, y leyendo de lo que aqui comparte con todos nosotros, creo que tampoco podria dejar de elogiar la buena pluma que nos muestra a traves de estas lineas que se lucen y que bueno, viniendo de usted ya no es nada raro,Que siempre nos regale estas exquisitas
y románticas finas letras...
felicitaciones en este canto al amor que ya vemos, brilla por si mismo.
Se me cuida y que Dios me la bendiga!
Pepe_trueno escribió:Hermoso y calorico poema de amor amiga Esmeralda, seguramente la persona a la cual esta dirijida, se sentira muy alagado y cxonvidado por tal derroche de amor y piel... enmarcado con un hermoso tema "Los sonidos del silencio"...
Felicitaciones amiga!
Tokel escribió:siempre me encantan tus poemas dedicados al amor y a la sensualidad...
Eres tan perfecta en todos los detalles, el fondo, la musica , tu hermosas palabras....
Me encanto la melodia...
Dichoso el lector que siente propias tus letras...
Mi huella...
Tokel
Solina escribió:Wuauuuu mi dulce Esmeralda que poema
colmadito de sentimientos fuertes y seguros hacia
esa personita que es el dueño de tu corazón,
me fascinó la melodía de sus versos cargaditos de
romaticismo y entrega total , te felicito mi buena amiguita.
Te dejo un abrazo y un ramito de dulces ilusiones.
eledendo escribió:... hondo, hondo y fuerte amor, Esmeralda, radiante; un saludo; Orión
Maggie escribió:Querida amiguita Esmeralda Muy bello poema
emanado de tu pluma mágica
con muy bellas imágenes
un verdadero placer
poder dejar mis humildes huellas