|
Intimidad
Moderador: Moderadores
-
- * * * * * * * *
Intimidad
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: Intimidad
Excelente reflexión, mis respetos a
toda tu obra que dejas incansablemente,
te saludo y estoy feliz de leerte siempre,
cuidate y te felicito.
toda tu obra que dejas incansablemente,
te saludo y estoy feliz de leerte siempre,
cuidate y te felicito.

-
- * * * * * * * * *
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Re: Intimidad
... sí, acabo de ver los motivos del cambio y ahora el tema acerca de la intimidad; el primero es magnífico sin duda, y en el 2º añadir que,a pesar de todo, llegará un momento en que toda intimidad, tal y conmo hoy la conocemos, desaparecerá y ya nadie, en la práctica, podrá engañar a nadie, pues conoceremos tanto lo que piensa el oponenete como lo que está sintiendo; pensemos que "en Dios vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser" y que, andando el tiempo, a medida que adquiramos suficiente poder espiritual, estaremos en condiciones de manejar todo cuanto acabo de decir; seguro que cuando entre en Shoshan seguiré tus escritos, los cuales, obviamente, son como una luz esplendente en este mundo de los foros; personalmente agradezco que los traigas y compartas; un saludo sincero; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;