|
LA MUERTE
Moderador: Moderadores
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
LA MUERTE
Última edición por Willian Jimenez T. el Sab Jul 25, 2009 22:25, editado 1 vez en total.
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
Re: LA MUERTE
Te dejo mi huellita... buen poema...
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
La muerte nos acompaña desde que nacemos
desde ese mismo instante está a nuestro lado,
sólo es cuestión de que llegue la hora y es el
final...por eso se vive el hoy, en el hoy perdonas,
te arrepientes de lo que haces mal y lo enmiendas,
aprendes, conoces personas, valoras a tu familia,
a los amigos, etc.
Saludos para ti y cuidate siempre.
desde ese mismo instante está a nuestro lado,
sólo es cuestión de que llegue la hora y es el
final...por eso se vive el hoy, en el hoy perdonas,
te arrepientes de lo que haces mal y lo enmiendas,
aprendes, conoces personas, valoras a tu familia,
a los amigos, etc.
Saludos para ti y cuidate siempre.
Última edición por TARDE GRIS el Sab Jul 25, 2009 18:31, editado 1 vez en total.

- alma gitana
- -*-*-*-*-
"No hay peor muerto... que aquel k lo está en vida..."
ASi me siento a veces...
Cuando estás con todas las energías positivas
te salen cosas bellísimas... porque uno así lo refleja...
Pero cuando uno está mal... es muy difícil
k lo que salga sea bueno...
Por eso... me remito solo a la primer oración...
Wow...
Besitos... cómo te gusta jugar con la mente! jejej
ASi me siento a veces...
Wow...
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

-
Es una pena que apenas se pueda leer tu poema con el fondo azul.
Saludos-Eugenio
Saludos-Eugenio
Bueno poema, me trajo varias reflexiones sobre la muerte, no solamente la de los seres queridos o de uno mismo, si no la muerte de las simples cosas o la muerte de los sentimientos.
Saludos!
Saludos!

- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida
- Contactar:
La muerte...
Sabes que Will, siempre que hablamos de la muerte
o leo un poema de esta magnitud, me viene a la mente
la vida de JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, sé que debes conocerla
por ser de nuestro terruño.
Una vida en pos de la muerte diariamente...
Pero igual una vida intensa, e impactante.
Has hecho un trabajo muy intenso, te dejo mi huella
y un abrazo compañero.
y un abrazo compañero.

"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
que es la muerte, por que existe, donde estas, que no da la cara de frente?Maggie escribió:Amiguito muy buen poema
ami me da miedo la muerte
se que algun dia llegara
todos somos vida y muerte, al nacer, mueren millones de celulas en la madre, se rompen, se destruyen para darle paso a la vida, millones de espermatozoides dieron su vida por nosotros, seguimos creciendo, y tenemos la muerte por dentro, nuestras celulas mueren y nacen a diario, nuestro cuerpo de bebe dejo de existir hace mucho tiempo, hoy es uno nuevo, y dependiendo de nuestra edad, esta en pleno proceso o sencillamente va en picada hacia el feretro.
te inquieta la muerte? y a quien no, mientras los demas juegan por ahi, la gente muere a cada instante, mientras escribo esto, la muerte se ha extasiado en unos cuantos miles de desdichados, de desgraciados deberia decir, y cuantos cortejos funebres se estan dramatizando, la muerte nos llama, ella es burlesca y traicionera, es vengativa, cuidate de ella, quien la busca y la investiga, supongo que corre algun peligro, si le huyes, a donde quieras que vayas, te encontrara, nuestra hora, sitio y fecha esta marcada.
el cafe mas amargo, definitivamente es el de los velorios, y lo mas berraco para alguien, es ver como a su amigo muerto, llega un carro de aire mortecino, se bajan dos tipos raros, cogen a tu amigo, ya tieso, como si fuera un bulto de papas, y lo lanzan contra el carro para llevarselo, despues que lo tratamos de revivir, despues de que lo lloramos en el suelo, nuestro amigo se va, como un bulto de basura, directo a que lo preparen, pues tiene una cita con los gusanos, que esperan ansiosos.
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
Lila Manrique escribió:La muerte...
y un abrazo compañero.
al morir, todas las funciones de nuestro cuerpo cesan, unas mas lentamente que otras, los gusanos en la mayoria de los casos, comienzan su labor final, comerse la carne, (hay cadaveres incorruptos) el pelo y las uñas siguen creciendo, lo ultimo que queda es el esqueleto el cual al pasar el tiempo se resquebraja, se va volviendo polvo y por ultimo no queda nada, absolutamente nada de ti. solo quedan tus recuerdos, si los hubo, solo vives en la mente de tu ser querido, y esto por un tiempo, ah y recuerda cuando el ultimo de tu familiar ya no se acuerde de ti, alli si, definitivamente estas perdido, sencillamente, ya no existes..
por eso deja una huella, deja un camino, por ejemplo un hijo es la prolongacion de tu vida.
un abrazo will
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
Penumbro escribió:Bueno poema, me trajo varias reflexiones sobre la muerte, no solamente la de los seres queridos o de uno mismo, si no la muerte de las simples cosas o la muerte de los sentimientos.
Saludos!
el significado de la muerte dependerá de las creencias de cada persona, pues no existe una respuesta definitiva sobre lo que ocurre luego de que nuestro cuerpo muere; el tema de la sobrevivencia de la conciencia es sumamente apasionante, pero lamentablemente no contamos en la actualidad con los medios necesarios para estudiar de manera científica el fenómeno. Solo existen relatos anecdóticos de experiencias fuera del cuerpo y otros fenómenos considerados en el ámbito de lo paranormal.
Ahora bien dejame decirte tres cosas que de pronto ya has vivido o te han contado o has leido:
1- en nuestras sociedades, cuando ocurre un accidente, no se de donde salen, pero acude mucha gente, los primeros que corren, que persona tan bondadosa piensa uno! esos son como depredadores, corren pero a ver que se le roban al muerto o al moribundo, su vida, les importa un comino, se le llevan lo que encuentren su billetera, su reloj, su celular. no se valora la vida.
2- cuando alguien apuñala o mata sin misericordia a otro ser humano, para nada le importa su dolor, para el, es un asunto de supervivencia, robar o morirse de hambre, la vida humana, ellos diran ¿eso que sera?
y por ultimo cuando se nos muere un familiar, he visto gente tirarse al hueco, gritar que la entierren con el muerto, todo un espectaculo deprimente, un mar de lagrimas.
te juro que he visto al otro dia, como se pelean por lo poco y nada que haya podido dejar el desdichado.
ese es el valor de la muerte para mucha gente, que opinas?
en lo personal, cuando muere alguien querido, para mi, me da nostalgia, como que quiero llorar, si es un familiar, siempre lo recuerdo, si es una catastrofe humana, me duele, me toca el alma, y me pongo a pensar, cuando seguire yo?
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
alma gitana escribió:"No hay peor muerto... que aquel k lo está en vida..."
ASi me siento a veces...
Wow...
fuimos condenados a morir, desde el principio de la vida
lo cual explica, el desconocimiento que tenemos aun de la muerte
o en otras palabras, sabemos las causas divinas, pero no las cuestionamos
recuerda, que despues, los hombres vivian miles de años, como Matusalen
de alli, siguieron mermando los años de vida, hasta llegar al promedio de los 75 años
entonces, se indica un degeneramiento, moral y fisico de la raza humana
a pesar de que la medicina avanzo, y mejoro este promedio, que era mas bajo
sabemos poco o nada, del por que la genetica del humano, cae en picada, despues de cierta edad
a tal punto, que se habla de criogenia y manipulacion genetica, para alargar la vida
lo que si es cierto, es que una gran mayoria de seres humanos
inclinan sus actos, a acciones equivocas, que permiten afirmar
a los cuatro vientos, que hace rato, ya estamos muertos en vida.
saludos will
-
- * * * * * *
Willian:
Despues de leer tu excelente trabajo en prosa
que puede uno decir, si tu lo has dicho todo
La vida es asi, un laberinto, donde en cualquier recodo
la parda te abraza
y ahi,
todo se acaba, para todo ser viviente
sin exepcion.
llego la muerte
y el adios
lo dan
los que siguen respirando.
!Felicitaciones a tus letras Poeta!
Recibe un respetuoso abrazo
Un besito
Olgui
Despues de leer tu excelente trabajo en prosa
que puede uno decir, si tu lo has dicho todo
La vida es asi, un laberinto, donde en cualquier recodo
la parda te abraza
y ahi,
todo se acaba, para todo ser viviente
sin exepcion.
llego la muerte
y el adios
lo dan
los que siguen respirando.
!Felicitaciones a tus letras Poeta!
Recibe un respetuoso abrazo
Un besito
Olgui

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Vida y muerte, alfa y omega, orto y ocaso que vivimos en el día a día, esperando por la Dama Negra que se presenta vestida con diferentes ropajes, así como lo describiste en tu hermoso filosofar sobre ella.
Su guadaña nos persigue hasta esa última estocada que será la última para empezar a vivir nuevamente por toda la eternidad, lejos de ella.
Un desgranar su no grata presencia que aplaudo por el profundo sentir con el que la caracterizaste.
Mi querido Will, un abrazo con admiración y ese cariño bonito que nos une a diario entre letras y amistad.
Te quiere mucho y felicita, tu siempre amiga...
Queta
Su guadaña nos persigue hasta esa última estocada que será la última para empezar a vivir nuevamente por toda la eternidad, lejos de ella.
Un desgranar su no grata presencia que aplaudo por el profundo sentir con el que la caracterizaste.
Mi querido Will, un abrazo con admiración y ese cariño bonito que nos une a diario entre letras y amistad.
Te quiere mucho y felicita, tu siempre amiga...
Queta

WILLIAM, tienes razón en tus letras, día a día muere algol, muere alguien, pues estamos rodeados de muerte desde que venimos a este mundo, pues "todo lo que tiene vida, tiene que morir algun día".
Hoy tus letras reflejan tristeza, algo pasa en tu corazón que traes este tema. Sin embargo tambien pienso que estamos rodeados de vida, la vida se respira a nuestro alrededor, en cada niño que nace, en cada día que amanece, en cada rama que florece, en cada flor que se abre. Es cierto que estamos rodeados de muerte, pero tambien de vida, sin una no pued existir la otra.
Encantada de haber pasado por tus letras una vez mas, con tus temas siempre nuevos. Te dejo mi cordial y afectuoso saludo.
Hoy tus letras reflejan tristeza, algo pasa en tu corazón que traes este tema. Sin embargo tambien pienso que estamos rodeados de vida, la vida se respira a nuestro alrededor, en cada niño que nace, en cada día que amanece, en cada rama que florece, en cada flor que se abre. Es cierto que estamos rodeados de muerte, pero tambien de vida, sin una no pued existir la otra.
Encantada de haber pasado por tus letras una vez mas, con tus temas siempre nuevos. Te dejo mi cordial y afectuoso saludo.

- Gissell
- Forista Distinguida
**Las personas mueren cuando el olvido los sepulta**
Grato pasar por esta reflexión en prosa sobre la muerte.
En la distancia mi saludo con respeto.
Grato pasar por esta reflexión en prosa sobre la muerte.
En la distancia mi saludo con respeto.

Carpe Diem