|
TE QUEDARAS CON GANAS
Moderador: Moderadores
TE QUEDARAS CON GANAS

Re: TE QUEDARAS CON GANAS
Bello poema y una mente misteriosa... sentimientos los cuales admiro.
Ojala tenga la oportunidad de aprender lo que me ha trasmitido con sus palabras las cuales les busco algun sentido.
Te saluda: AdaXiaL
"Me he quedado sorprendido... y para mi es todo un desafio..."
Ojala tenga la oportunidad de aprender lo que me ha trasmitido con sus palabras las cuales les busco algun sentido.
"Me he quedado sorprendido... y para mi es todo un desafio..."

"Todo surge a su momento sin esperar o estando inquietos por saber que vendra..."

Gracias Markinhosvti<el placer ha sido mio por pasar por mis letras.Markinhosvti escribió:Gran paseo por el cielo el que te acabas de dar. Fué un momento ameno el que pasé con su poema.
Un saludo desde mi Universo Sonoro...
Un cariño,Soledada

Gracias AdaXial:Mis cariños,SoledadAdaXiaL escribió:Bello poema y una mente misteriosa... sentimientos los cuales admiro.
"Me he quedado sorprendido... y para mi es todo un desafio..."![]()

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Grato volver a leerte querida Mónica, en esta inspiración de dulce fantasía que tu pluma nos regaló.
Me quedé con ganas de seguir leyéndote querida amiga en este paseo por las nubes, bajo la luz de luna.
Mi cariño siempre amiga querida.
Queta
Me quedé con ganas de seguir leyéndote querida amiga en este paseo por las nubes, bajo la luz de luna.
Queta

Gracias Queta:En la noche,a veces sola,en el silencio,solo veo la luna,fuente de inspiracion.Mujer de Espuma escribió:Grato volver a leerte querida Mónica, en esta inspiración de dulce fantasía que tu pluma nos regaló.
Queta
Te mando un cariño.Monica

SOLEDAD, maravilloso sería, poder contemplar el mundo desde el cielo, sentada sobre la luna, y no perdernos detalle alguno.
Encantadores versos, que hacen poder imaginar todo lo que podríamos ver, desde la luna.
Te dejo mi huella y mi saludo cordial, en la distancia.
Encantadores versos, que hacen poder imaginar todo lo que podríamos ver, desde la luna.

Gracias Esmeralda:Es verdad,seria hermoso poder sentarnos en ella y contemplar al mundo.Esmeralda escribió:SOLEDAD, maravilloso sería, poder contemplar el mundo desde el cielo, sentada sobre la luna, y no perdernos detalle alguno.
Te mando mis cariños.Monica

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Gracias TARDE GRIS por pasar por mis letras,te mando mis cariños.MonicaTARDE GRIS escribió:Lindo tema es un gusto leerte, mis saludos y cuidate siempre...