COMO QUISIERA
Moderador: Moderadores
- esteparia
- * * * * * *
Re: COMO QUISIERA
Amiga linda:
Es un gusto leerte despues de unos dias de ausencia, estar aqui me place leerte, dejaste esa poesia tan especial con palabra tan fluidas con tanta belleza.
Felicidades te dejo mi cariño y admiracion, besito-
Es un gusto leerte despues de unos dias de ausencia, estar aqui me place leerte, dejaste esa poesia tan especial con palabra tan fluidas con tanta belleza.

TU EN MI Y YO EN TI
Maricruz Díaz escribió:Lindos deseos mi querida Esmeralda, ha sido todo un encanto seguir tus versos y dejar en ellos mi afecto.
Bendiciones
Maricruz
ESTIMADA POETA, muchas gracias por detenerte en mis letras, dejándome tu valioso comentario, el cual aprecio.
Te envío en la distancia un cordial y afectuoso saludo.

Mujer de Espuma escribió:Recorrer estas sutiles veredas de Poesía es sentir la fresca brisa de un alma soñadora, que deja percibir lo que esconde un romántico corazón en esos deseos en que todos quisiéramos realizar nuestros sueños.
Quisiera caminar, sobre nuves de algodón
prendidas en el cielo, blancas como espuma
subir por las montañas sentir el suave viento
soplando mis sentidos, como paloma viajera.
Acompañada por ese ser que se retrata en tus letras como el fiel compañero de vida, abrazada entre sus brazos, aspirando la tierna fragancia del amor.
Un epílogo perfecto en que explota la pasión que despierta como lava en erupción, al fin somos de carne y hueso no reina?
Hersmosísimo el haber disfrutado de este excelente porma mi Gema querida.
Hoy no te vi por aquí, te extrañé, pero nos dejaste el consuelo en tus bellos versos.
Te quiere mucho, tu siempre amiga...
Queta
ESPUMITA QUERIDA, vaya que me conoces estimada amiga, que soy una romántica soñadora, sin remedio, jajajajajaja.
Pero tienes razón, son deseos y sueños que guardo en mi corazón. Inspiraciones que llegan a mi corazón, por el amor que tengo por esa persona especial, tal como dices "compañero de vida", compañero de caminos, de sueños y de fantasias tambien.
MUCHAS GRACIAS, Espumita de mi corazón, por siempre tomarte un poquito de tu tiempo y pasar por mis letras, dejándome tu hermosa huella y tu cariñoso comentario.
Si estuve por aquí amiga, pero sin duda no me viste, pero casi no falto de este foro.
Te envío un abrazo con cariño, respeto y amistad, para tí poeta de grandes y maravillosas letras.
Pero tienes razón, son deseos y sueños que guardo en mi corazón. Inspiraciones que llegan a mi corazón, por el amor que tengo por esa persona especial, tal como dices "compañero de vida", compañero de caminos, de sueños y de fantasias tambien.
MUCHAS GRACIAS, Espumita de mi corazón, por siempre tomarte un poquito de tu tiempo y pasar por mis letras, dejándome tu hermosa huella y tu cariñoso comentario.
Si estuve por aquí amiga, pero sin duda no me viste, pero casi no falto de este foro.
Te envío un abrazo con cariño, respeto y amistad, para tí poeta de grandes y maravillosas letras.

AdaXiaL escribió:La verdad puedo ver y sentir al leer este bello poema, una dulce voz...
por parte es cierto, quizas sea el deseo de tener a alguien cerca susurrandote al oido diciendo muchas cosas bellas.
Lo que hace posible en la vida el lograr triunfar en ella, es el presenciar milagros como los sentimientos...
no todos son buenos, no todos son malos pero son tan inesperados que el simple hecho de que existan ya es un misterio.
Un placer y un inmenso cariño nace dentro gracias a tan hermosas palabras...
Te saluda: AdaXiaL
Siempre sera un gusto leerte!
ESTIMADO POETA, wow que palabras mas hermosas me has dedicado, MUCHAS GRACIAS, te lo agradezco de todo corazón.
Pero sabes es el amor que llevamos dentro, el que nos inspira y nos ayuda a escribir letras que puedan expresar todos esos sentimientos. Pero tal como dices, existen sentimientos buenos y malos, pero debemos de quedarnos con los buenos, esos que nos llenan el corazón y nos pueden hacer experimentar cosas bellas.
Un placer y un honor, haber podido tenerte visitando mis sencillas letras, desde donde te envío un cordial saludo, en la distacia.
Pero sabes es el amor que llevamos dentro, el que nos inspira y nos ayuda a escribir letras que puedan expresar todos esos sentimientos. Pero tal como dices, existen sentimientos buenos y malos, pero debemos de quedarnos con los buenos, esos que nos llenan el corazón y nos pueden hacer experimentar cosas bellas.
Un placer y un honor, haber podido tenerte visitando mis sencillas letras, desde donde te envío un cordial saludo, en la distacia.

Penumbro escribió:Hermoso poema que me transmites como si fuera un magico sueño....
Amo el fluir de tus palabras como un torrente lleno de infinita ternura...
Penumbro.
ESTIMADO PENUMBRO, un gusto tenerte por mi jardincito de poesía, agradeciendo tu valioso y bello comentario, dejado en mis letras.
MUCHAS GRACIAS, por detenerte y dejarme saber que mi aporte, ha sido de tu agrado.
MUCHAS GRACIAS, por detenerte y dejarme saber que mi aporte, ha sido de tu agrado.

Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Querida Esmeralda gracias por compartirnos tan lindo poema
suaves y hermosos versos que incitan al amor
al arrullo y a la pasion de tu corazon.
encantada de pasar por tu camino
te dejo mis sinceras felicitaciones
un fraternal abrazo y un cariño sincero.
ESTIMADA LUCELLY, gracias a tí por detenerte siempre en mis letras y dejarme saber que son de tu agrado, pues es un aliciente para seguir adelante.
Así es, solo trato de expresar lo que me inspira el amor y compartirlo con todos los que leen lo que escribo.
MUCHAS GRACIAS, por tu huella dejada en mis letras y por tu valioso y bello comentario.
Así es, solo trato de expresar lo que me inspira el amor y compartirlo con todos los que leen lo que escribo.
MUCHAS GRACIAS, por tu huella dejada en mis letras y por tu valioso y bello comentario.

esteparia escribió:Amiga linda:
QUERIDA AMIGA, un gusto tenerte de vuelta por este foro de poesía, donde se extrañan tus letras.
El gusto es mío, de tenerte visitando mi jardincito, y tambien el saber que mis letras han sido de tu agrado.
MUCHAS GRACIAS, por tu valioso y bello comentario.
Te envío un abrazo con cariño y amistad, y un afectuoso saludo, en la distancia.
El gusto es mío, de tenerte visitando mi jardincito, y tambien el saber que mis letras han sido de tu agrado.
MUCHAS GRACIAS, por tu valioso y bello comentario.
Te envío un abrazo con cariño y amistad, y un afectuoso saludo, en la distancia.

-
- * * * * * * * *
Que maravilla pasar por tus poemas.
Me has emocionado,tu pluma es exquisita
y muy romántica.
Aplausos para tí y tus versos.
LEONOR
y muy romántica.
LEONOR
Estimada Esmeralda.
Es para mi un gusto poder saludarla nuevamente , entrar a su hermoso espacio
y ver todas esas líneas que escribiera con lo cual
mis ojos se han vuelto a deleitar por la excelente musa..
Felicitaciones por su fina pluma y talento..
Nota: no deje de deleitarnos con su excelente sentir.
Saludos que Dios me la bendiga

Leonor de san pedro escribió:Que maravilla pasar por tus poemas.
y muy romántica.
LEONOR
ESTIMADA LEONOR, es un placer para mí, contar con tu cálida y grata presencia en mis letras. Me alegra mucho saber que mis versos han sido de tu agrado, pues es un gran aliciente para seguir adelante.
MUCHAS GRACIAS, por haberte detenido, dejándome tu bello y valioso comentario, el cual aprecio muchísimo.
Te envío en la distancia un cordial y atento saludo de amistad.
MUCHAS GRACIAS, por haberte detenido, dejándome tu bello y valioso comentario, el cual aprecio muchísimo.
Te envío en la distancia un cordial y atento saludo de amistad.

Romantyka escribió:Estimada Esmeralda.
QUERIDA Y DISTINGUIDA AMIGA, mayor gusto es para mí, encontrate nuevamente recorriendo mis letras.
Por supuesto que no dejaré de escribir amiga, mientras tenga inspiración en el corazón, aquí estaré compartiendo mis sencillos aportes.
MUCHAS GRACIAS, por dejarme tu lnda huella y la calidéz de tu presencia.
Te envío en la distancia un abrazo, con cariño y amsitad.
Por supuesto que no dejaré de escribir amiga, mientras tenga inspiración en el corazón, aquí estaré compartiendo mis sencillos aportes.
MUCHAS GRACIAS, por dejarme tu lnda huella y la calidéz de tu presencia.
Te envío en la distancia un abrazo, con cariño y amsitad.