De alguien muy especial.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Yasmin Perera Aguilar
-
-
Contactar:

De alguien muy especial.

Mensaje por Yasmin Perera Aguilar » Vie Jun 19, 2009 05:47

Imagen

Malestar ó Placer infinito

Imagen

Regrese se me concedió volver ya se que no me quieres, pero no es para tanto, ya de por si estoy muerto en vida y me castigas con el látigo de tu desprecio.
Pero no importa me gusta sufrir al son de los buitres y que me destruya el cerebro este malestar infinito al recordar tus besos y caricias que laten como fuego eterno en lo mas profundo de mi ser.
Ser detallista no es mi afición, pero mis detalles sobre salen ocasionándote dolor, terror, sufrimiento.
Y si así he de seguir; entonces te seguiré queriendo
Gracias muchas gracias. ¡Contéstame por favor! aunque sea con un mormullo ya que con cada aliento tuyo me siento vivo.
Y recuerdo uno a uno tus besos, cada paso, cada momento, cada caricia y sigue creciendo este mismo sufrimiento.
¡Si! De seguir esta vida es placer infinito que tus labios y muslos me cobijen en ti y me den tu cariño que mucha falta me hace.

He tú aquí mi más hermosa amada, ángel venido del cielo para provocar mi instinto bestial, que ocasiona que mi corazón se acelere y pida agritos tu cariño y tu amor.
Creerme no sirve de nada bastan solo mis actos de fervor que día y noche demuestro a tu amor.
Gracias por tu tiempo y pasión. Gracias a ti que descubrí de nuevo el amor. Gracias, muchas gracias por todo y con dolor te digo adiós pero de dientes para fuera, porque realmente me muero de dolor, y que al son de los buitres y el soplar del viento me despida de ti a quien tanto quiero, y que tus labios sean el ultimo rose a mi corazón.
Te necesito si te necesito y demasiado. Que pagare mi soledad con tu recuerdo.
Te amo y te lo digo en serio aun que tu corazón lo dude.

Imagen

AUTOR Yasmin Perera Aguilar (La Flor Mexicana)

Imagen
La Flor Mexicana

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: De alguien muy especial.

Mensaje por Rousse » Mar Jun 23, 2009 00:13

Hola poeta.

Hermoso dedicatoría, que es un cantar al amor.

Besitos mi linda amiga.

Imagen
Imagen
[/quote]

Yasmin Perera Aguilar
-
-
Contactar:

Mensaje por Yasmin Perera Aguilar » Mar Jun 23, 2009 21:22

Gracias Rousse, estas letras estan llenas de amor de una persona la cual me amo mucho en su momento. Te agradesco tus comentarios,...

Atte:

Yasmin Perera (La Flor Mexicana)
La Flor Mexicana

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Ago 24, 2009 01:56

Es un gusto leer tu precioso tema,
me encantó leerte y te dejo mis
saludos y mi cariño, cuídate
siempre...