CONTEMPLACIÓN TARDÍA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
crazygonpop

CONTEMPLACIÓN TARDÍA

Mensaje por crazygonpop » Lun Jul 27, 2009 06:39

Me Detengo,frente a ti por varios instantes, simplemente para contemplar el blanco profundo de tus ojos, tu larga y tan olvidada cabellera, tu hipnotizante y exótico aroma, tu bella postura, tu hermosa y esbelta figura, tan firme y rígida como a mi tanto me gusta. Tus delgadas manos... ¡Qué preciado tesoro!,Si fuera un pirata, ellas serian para mi el más valioso. Me gusta esa ropa, colores oscuros que resaltan tu dinámica belleza, esa belleza que en vez de disolverse, aumenta con el tiempo. ¡Como quisiera arrancarte esos labios! Llenos de tanta frialdad, como me gustaria hundirme en ellos, congelarme con esos besos que nunca pudieron ser. Estas cubierto de nada, pero tan lleno de todo.
Me Paralizo, me petrifico, al apreciar algo tan divino, tan de otro mundo, como lo es tu calido y maravilloso cuerpo. Ese cuerpo tan lleno de fertilidad, que se hunde en su propio mundo, que se encierra en su propia jaula, esa jaula eterna y oscura.
Nunca antes me habia percatado de Tí, pero en aquel momento cuando noté como las lágrimas de todos tus seres queridos te inundaban en un mar de tristeza y limpiaban con fugaz melancolia aun más tu pálido aspecto, al oir el ordinario llanto de aquellos individuos que iluminaban aquel apagado atardecer, al contemplar como te ibas ocultando poco a poco, y para siempre, bajo los simientos mas profundos de la tierra, Me deslumbré.
No, en realidad no fue así.
Luego de ver como sepultaban tu cadáver en el cementerio aquella nula tarde, me enamoré de Tí.

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: CONTEMPLACIÓN TARDÍA

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Jul 27, 2009 08:46

Un saludo y es cierto lo que dice tu título,
tardía...un placer leerte, te dejo las
gracias por compartir, y cuidate.
Imagen

pke
300
300

Re: CONTEMPLACIÓN TARDÍA

Mensaje por pke » Mié Ago 26, 2009 00:01

Muy hermosas letras... aunque contra la muerte nada se puede hacer...

Un abrazo...
Lo Amo Por Siempre Señor...

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”