|
A todos das asco
Moderador: Moderadores
- pajarraco_bizco
- - - -
A todos das asco
no preguntes como sabe la fresa a mi boca. te lo dira la tuya

- pajarraco_bizco
- - - -
Re: A todos das asco
en primer lugar debo agradecer nuevamente el trabajo de hamuleto (cada vez te pido cosas mas raras, muakkkkk).
en segundo lugar decir lo mucho que me duele escribir esmeralda tan cerca de asco. muakkkkkk para ti tambien y para todos
los que os dejais caer por aqui.
en segundo lugar decir lo mucho que me duele escribir esmeralda tan cerca de asco. muakkkkkk para ti tambien y para todos
los que os dejais caer por aqui.
no preguntes como sabe la fresa a mi boca. te lo dira la tuya

- Alejandrina
- -
Creo que te he leido por segunda vez, ahora con este bello poema!
me ha encantado... me gusta lo inusual; diferente a lo
romantico y sensual... este es un romanticismo entre
la naturaleza y tu ser... mantenlo siempre...
gracias por compartir!
calidos suluditos.
Aleja
me ha encantado... me gusta lo inusual; diferente a lo
romantico y sensual... este es un romanticismo entre
la naturaleza y tu ser... mantenlo siempre...
gracias por compartir!
calidos suluditos.
Aleja

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
A mi no me dan asco,
te dejo mis saludos y
mi cariño, un original
poema digno de
enmarcarse.
Felicidades.
te dejo mis saludos y
mi cariño, un original
poema digno de
enmarcarse.
Felicidades.

AMIGO POETA, pues menos mal que cuando te refieres a esmeralda es para mencionar un color, jajajajajajaja, no te preocupes.
La verdad es que si dan asco esos pequeños insectos, porque se posan en todos lados. Pero nos deleitas con un aporte muy original, la próxima vez por favor escribe esmeralda cerca de algo bello, jajajajajaja, (es broma).
Un placer dejarte mi huella y mi saludo en tu aporte.
La verdad es que si dan asco esos pequeños insectos, porque se posan en todos lados. Pero nos deleitas con un aporte muy original, la próxima vez por favor escribe esmeralda cerca de algo bello, jajajajajaja, (es broma).
Un placer dejarte mi huella y mi saludo en tu aporte.

- esteparia
- * * * * * *
Escribes muy bonito e inigualable, tienes una forma de dejar mensajes en tus poesias.
Hermoso, linda forma de escribir, te dejo mi huellita.
Hermoso, linda forma de escribir, te dejo mi huellita.

TU EN MI Y YO EN TI
-
- * * * * * * * *
¿Sábes que eres muy particular?
Pero agradable y simpático
Me encanta leerte, eres muy ocurrente.
LEONOR
Pero agradable y simpático
Me encanta leerte, eres muy ocurrente.

LEONOR
- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *
Me alegra leerte mi estimado amigo... tienes las virtudes del poeta: ORIGINALIDAD y CREATIVIDAD O INVENTIVA... Tus versos son originales. Además tu CREATIVIDAD e INVENTIVA radica en que al leerte vas creando una imagen que no es precísamente la mosca de la tabla muy bien elaborada por Hamuleto. Es la imagen que a menudo vemos de una mosca de la fruta, de esas de pancita verde. Algunas veces me he detenido a observarlas, y dentro de su fealdad son bellas, tan es así que hasta los orfebres han elaborado moscas con filigranas de plata para adornar muchas veces las blusas femeninas y hasta en las cadenitas en las muñecas de sus manos. Un abrazo peruano desde Maracaibo en Venezuela.
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.
Última edición por Mariano Bequer el Vie Sep 04, 2009 04:36, editado 1 vez en total.

- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
esa mosca
encierra mucho mas que asco
Las moscas destruyen cosechas, viven como parásitos debajo de la piel de los animales, produciendo miiasis, y transmiten enfermedades sin embargo las moscas desempeñan un papel importante para el equilibrio natural. Llevan polen a las plantas, son un importante elemento de la red trófica y aceleran la descomposición de los cadáveres de animales, el estiércol y la materia vegetal.
buen aporte
will
encierra mucho mas que asco
Las moscas destruyen cosechas, viven como parásitos debajo de la piel de los animales, produciendo miiasis, y transmiten enfermedades sin embargo las moscas desempeñan un papel importante para el equilibrio natural. Llevan polen a las plantas, son un importante elemento de la red trófica y aceleran la descomposición de los cadáveres de animales, el estiércol y la materia vegetal.
buen aporte
will
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]