|
Momentos mágicos- para ti Anayss
Moderador: Moderadores
Momentos mágicos- para ti Anayss
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Re: Momentos mágicos- para ti Anayss
Hermoso su tema, demuestra
La fe que tiene en su amiga Anayss
Siembra en ella la esperanza para
Que pueda brindarnos a todos
Un poco de su felicidad.
Momentos mágicos, quien pudiese
Aferrarse a ellos sin que nadie nos pueda
Quitar.
Espero que el ángel Anayss, su magia
Pueda ayudar a todos nosotros. Ya que sus
Temas traen felicidad al foro. Al igual que
Su expresión verdades.
Felicidades, de corazón.
Un poco de su felicidad.
Quitar.
Su expresión verdades.
Felicidades, de corazón.
Ahhhhhhhhhhhh mi niño bueno a si te digo yo
Sos como un hermano pequeño yo tengo 24 años
Y para mi tú un niño pequeño con todo respeto
Siempre admire tus verdades y con tanta fuerza
Que escribías y lo sigues haciendo
Es demostrar la trasparencia de tu alma
Demostrar tal como somos
Y mi niño como todos me dicen soy la xica dulce
Bueno creo que soy de niña a si
Mis padres me enseñaron valores
Y crecí en armonía y llena de amor
Y la dulzura se lleva, se nace con ella, mi madre me dice Anayss sos dulce como la miel
Jajajajajja yo me río, será que mi dulzura va en mí
Pero es bueno darla y sentir que llegamos
y no es solo en este forito,, en todas partes ,,donde yo tengo amigos aquí y en mi vida real,,,, todos me dicen lo mismo,,,bueno llevo mi espíritu ,,,,,es indomable y dulce
Me gusta estar con las personitas que admiro y respeto, me gusta saber que estén bien
si me entero que están mal y sufren,, una parte de mi duele,,,porque nada podemos hacer,,,,si dar amor y trasparencia,,,dar alma y corazón,,ser amigos verdaderos y trasparentes
Y verdades tu escrito me emociono, siempre me sorprendes
momentos mágicos , todos deberíamos dar y tener ,si creo que todos los tenemos, pero a veces te llega un momento mágico escuro, eso te apaga la bondad y la luz que irradian,,pero ay algo mas fuerte que todo eso,,el corazón que dice sigue y se siempre el mismo, y debemos comprender por todos aquellos que llevan días negros , respetarlos, apoyarlos,,ya estarán llenos de luces para brillar otra vez
Gracias mi niño ...sea siempre asi lleno de fuerza y que nada y nadie te quite eso y sigas escribiendo tal como entraste y lo haces ahora
Besitos y estés lleno de momentos mágicos, con mucho cariño para ti
Te saluda
Anayss
Demostrar tal como somos
Y la dulzura se lleva, se nace con ella, mi madre me dice Anayss sos dulce como la miel
y no es solo en este forito,, en todas partes ,,donde yo tengo amigos aquí y en mi vida real,,,, todos me dicen lo mismo,,,bueno llevo mi espíritu ,,,,,es indomable y dulce
Me gusta estar con las personitas que admiro y respeto, me gusta saber que estén bien
si me entero que están mal y sufren,, una parte de mi duele,,,porque nada podemos hacer,,,,si dar amor y trasparencia,,,dar alma y corazón,,ser amigos verdaderos y trasparentes
momentos mágicos , todos deberíamos dar y tener ,si creo que todos los tenemos, pero a veces te llega un momento mágico escuro, eso te apaga la bondad y la luz que irradian,,pero ay algo mas fuerte que todo eso,,el corazón que dice sigue y se siempre el mismo, y debemos comprender por todos aquellos que llevan días negros , respetarlos, apoyarlos,,ya estarán llenos de luces para brillar otra vez
Gracias mi niño ...sea siempre asi lleno de fuerza y que nada y nadie te quite eso y sigas escribiendo tal como entraste y lo haces ahora
Te saluda
Anayss
Última edición por Anayss el Mar Ago 11, 2009 07:24, editado 1 vez en total.

- esteparia
- * * * * * *
Pase por aqui antes hasta ahora es la segunda ves, lo digo por q me gusto mucho como escribiste, con cuanto sentimiento plasmaste tu poesia dejandole tu amor fraternal de cariño o de pasion q se yo solo puedo decir q eso es amor, dar lo tuyo sin medida para otro ser es verdaderamente amor.
me gusto leerte y con el amor fraternal que les guardo les dejo mi reconocimiento y admiracion, y adelante sigan poniendo amor, colores y luz a esta hermosa pagina q fue hecha para ese fin. besitos.
me gusto leerte y con el amor fraternal que les guardo les dejo mi reconocimiento y admiracion, y adelante sigan poniendo amor, colores y luz a esta hermosa pagina q fue hecha para ese fin. besitos.

TU EN MI Y YO EN TI
Felicitaciones
La magia la hace el amor,
amor en todas su facetas
y el corazón siente y lo transmite
en tus letras, este amor fraterno
que ofrece momentos mágicos en nuestra vida,
en dar y recibir con ternura...
Un abrazo!!
amor en todas su facetas
Un abrazo!!

besitos de chocolate!!
¡Lejos de los ojos ...pero cerca del corazon!
Derechos Reservados
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
¡Qué lindo, Verdades! este momento mágico que nos regalas, tanto a la bella muñequita como yo la llamo, como a tus lectores.
Es ella, un ángel de bondad, que aparece en los momentos precisos para calmar los ánimos, para hacerse presente como mediadora a través de sus siempre reconfortantes letras.
Merecido reconocimiento que le entregas, amigo mío, muy lindo sinceramente.
Mis queridos muchachitos, toda la felicidad del mundo para uds. les desea con cariño, vuestra amiga siempre...
Queta
Es ella, un ángel de bondad, que aparece en los momentos precisos para calmar los ánimos, para hacerse presente como mediadora a través de sus siempre reconfortantes letras.
Mis queridos muchachitos, toda la felicidad del mundo para uds. les desea con cariño, vuestra amiga siempre...
Queta

muchas gracias por su visita... yo también espero lo mismo, que los momentos magicos se nos cumplan a to2.Markinhosvti escribió:Agradable dedicatoria para Anayss.. espero que tus deseos se cumplan, y esos momentos mágicos os acompañen.
Un saludo...
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Yo le tengo a fe a todos mis amigos, pero no por todos pongo la mano en el fuego... en cambio con anayss es distinto porque se que va a estar siempre confío en ella. Mil gracias por pasar.सपने escribió:Hermoso su tema, demuestra
Un poco de su felicidad.
Quitar.
Su expresión verdades.
Felicidades, de corazón.

Anayss escribió:Ahhhhhhhhhhhh mi niño bueno a si te digo yo
Demostrar tal como somos
Y la dulzura se lleva, se nace con ella, mi madre me dice Anayss sos dulce como al miel
Te saluda
Anayss
Bueno hermanita mayor... espero que te aya gustado esto, y acuérdate que a ti te dejo encargada de que cuides de todos los que estén mal, tienes la magia para poder lograrlo... también ten presente que estoy pendiente de cada uno de tus temas, espero que me sigas deleitando así por mucho tiempo... y si no dejo mi firma es porque ya sabes lo que pienso.
Mucha suerte hermanita Anaysss...

Me enorgullece mucho que pases mas de una vez por aquí... pues tienes razón, e escrito con mucho amor... con tanto animo le escribí este tema a mi hermanita mayor...esteparia escribió:Pase por aqui antes hasta ahora es la segunda ves, lo digo por q me gusto mucho como escribiste, con cuanto sentimiento plasmaste tu poesia dejandole tu amor fraternal de cariño o de pasion q se yo solo puedo decir q eso es amor, dar lo tuyo sin medida para otro ser es verdaderamente amor.
muchísima suerte esteparia, y espero que tus bellos temas también le pongan luz a este rincón del mundo... no dejemos que se apague.

Re: Felicitaciones
jhelwy escribió:La magia la hace el amor,
amor en todas su facetas
Un abrazo!!
jhelwy... no solo mi amiga es la que me da esa ternura o la magia, son todos Uds. los que alimentan el alma de esta persona, ya que si leo felicidad, escribo feliz... pero si hay tragedia, escribiré trágico...
Depende de todos el crecimiento del amor, y sus letras también muestran amor... aunque no comento, no le cava la menor duda que los estoy leyendo.
Muchas gracias por su visita...

Es verdad queta... es un ángel esta chica, pero hay que tener cuidado igual... no baya a hacer que nos apuñale la chuqui esta, jajaja naaa mentira. Da muchos momento de felicidad, y trata de prender la luz cada vez que se apaga... "si llega a el botoncito" jajaja bueno mil gracias por tu visita amiga queta.Mujer de Espuma escribió:¡Qué lindo, Verdades! este momento mágico que nos regalas, tanto a la bella muñequita como yo la llamo, como a tus lectores.
Queta

- marycarmen
- * * * * * *
- Contactar:
verdades, me uno a esta magia para anays,
es una personita muy especial,
en mis poemas no falta el brillo de los diseños de anays
es espectacular,
beos para ti y para ella
mary
es espectacular,
beos para ti y para ella
mary

Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre
- sabra
- Poetisa Distinguida
Que preciosa amistad, un escrito dulce como la miel para una personita que nos trae siempre dulzura y amor, paz y alegría.
Anayss se merece cientos de poemas como éste, ella endulza este foro, lo mantiene así calentito y siempre deja su energía tan positiva.
Mi poeta apreciado, gracias por sembrar semillas de amor en este foro tan hermoso.
Un abrazo grande para ambos señores poetas y ejemplo de la juventud fuerte y con esperanzas.
sabra

Anayss se merece cientos de poemas como éste, ella endulza este foro, lo mantiene así calentito y siempre deja su energía tan positiva.
Mi poeta apreciado, gracias por sembrar semillas de amor en este foro tan hermoso.
Un abrazo grande para ambos señores poetas y ejemplo de la juventud fuerte y con esperanzas.
sabra

- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
un pedido al que me uno
unos versos distintos te leo
un placer haber pasado
will
un placer haber pasado
will
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
Bueno marycarmen, me alegra que compartamos pensamientos... esta nena es muy buena, media sonsita pero we jajaja mentira anayssss!marycarmen escribió:verdades, me uno a esta magia para anays,
es espectacular,
beos para ti y para ella
mary
Gracias por dejar tu buena firma

Sabra, me alegra demasiado que tu firma este presente... me da gusto que todos pasen a visitar, sobre todo si el poema está dedicado para una amiga. Demuestran que tan importante es y es bueno darle un gran reconocimiento...sabra escribió:Que preciosa amistad, un escrito dulce como la miel para una personita que nos trae siempre dulzura y amor, paz y alegría.
sabra
Gracias por su grata huella

- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida
- Contactar:
Hermosos y mágicos versos dedicados.
Un placer leerlos.
Abrazos
Un placer leerlos.
Abrazos

"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Gracias por estar presente a este pedido, aunque más que pedido es... un momento mágico, donde tratamos de que todo baya mas allá, no tanta paranoia ni nada de trágico... mostrar que también hay momentos valiosos por lo cual escribirWillian Jimenez T. escribió:un pedido al que me uno
un placer haber pasado
will
Aunque admito que tanto lo bueno me aburre un poco y tengo que recompensarlo con otro tema mas trágico, como "hoy me di cuenta" jeje... bueno les dejo mi agradecimiento willian.

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mmomentos magicos tengo ahora al escuxar una bella melodia
oleeeeeeeeeeeeeeeee

oleeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja... deja que se vayan los temas, así se quedan los nuevitos!!Anayss escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
oleeeeeeeeeeeeeeeee
Ups... lo voy a acercar a poner esto buee ya fue

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Dejo mi huella por tu tema, es bello, merecidas letras. Saludos.

……………./ \……una flor para…
…………. / .\. \…..alegrar tu dia…
……….. / . . \ ..\ … para perfumar
……… / . . . `\ ..\ . a tu alma…
…….. |. . . . . |. ..| . y llenar…
……… \ . . . ./ . ./ .. tu corazon…
……….. `=(\ /.=` ..de Amor…
…………. `-;`.-’ …..Para alegrar…
…………….-||_”……(*_*)…..
……………. || _.-’| .Una flor para
…………. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
…….. , ….. \|| .’ …..pleno de Amor,
……. |\ |\ ,. ||/ ……Felicidad,
…. ,..\` | /|.,|Y\, ….Amistad,
….. ‘-…’-._..\||/ ……Cariño
……… >_.-`Y| …….y Paz!
………….. ,_|| …….Una flor para
……………. \||……. desear
…………….. || …….con sinceridad…
…………….. || ……………………
BESOS GISEL
…………. / .\. \…..alegrar tu dia…
……….. / . . \ ..\ … para perfumar
……… / . . . `\ ..\ . a tu alma…
…….. |. . . . . |. ..| . y llenar…
……… \ . . . ./ . ./ .. tu corazon…
……….. `=(\ /.=` ..de Amor…
…………. `-;`.-’ …..Para alegrar…
…………….-||_”……(*_*)…..
……………. || _.-’| .Una flor para
…………. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
…….. , ….. \|| .’ …..pleno de Amor,
……. |\ |\ ,. ||/ ……Felicidad,
…. ,..\` | /|.,|Y\, ….Amistad,
….. ‘-…’-._..\||/ ……Cariño
……… >_.-`Y| …….y Paz!
………….. ,_|| …….Una flor para
……………. \||……. desear
…………….. || …….con sinceridad…
…………….. || ……………………
BESOS GISEL

Eres mi arco iris,eres como el angel que se queda en vela protejiéndome y guiándome hasta el fin