|

Moderador: Moderadores
|
Querida tarde gris,gracias por tus comentarios y bueno nosotras sabemos que nada como lo hecho por nuestras madres y abuelas,ni la comida del mejor restaurant nos sabe con tanto amor,asi sea la más sencilla,besitos y gracias por estar en mis letrasTARDE GRIS escribió:A la memoria entonces mi amiga de ella,
esas abuelas inolvidables, me trajiste
bellos recuerdos, en mi casa la leche
llegaba del establo de mi abuelo y de
mi padre...pero debíamos hervirla...
es un escrito lleno de nostalgia y de
recuerdos, un saludo para ti y te
cuidas siempre...
Nada como el amor de madres y abuelas,pues si los recuerdos me llegarón y bueno mi hermana se pueso a llorar , al leerlaMujer de Espuma escribió:Ay mi pajarilla bella que voló a los recuerdos de aquella casita donde la abuela dejó su marca imborrable.
Hasta aquí me hiciste sentir ese calor de hogar, de aroma a café, a leche hervida, de ajo y carne seca y de tortilla.
Me trajiste la imagen de mi abuelita que al morir mi madre se hizo cargo de sus 3 nietos.
Recordar es vivir amiga linda, y abrir las páginas del libro de la vida, es como volver atrás y sentir las mismas sensaciones de ese ayer.
Lindo fue estar bajo ese techo familiar, mi amiga del alma.
Un enorme abrazo recordando a nuestras viejitas queridas.
Contigo y aquí, tu amiga por siempre...
Queta TQM
Estimada Edith recuerdos hermoso me asaltarón ,y eso y más se merece la Madre de mi Madre linda,que fué mi abuela tan querida ,gracias por dejar tu saludo cariños Amiga PoetaEdith escribió:Amiga
maravillosos recuerdos llenan tu mente, ternura exquisita
que se adentra en el alma al ir leyéndote y de la misma manera
dejas que la imaginación nos lleve hasta el mismo lugar de la
cocina de tu adorada abuela
Me quedé encantada con este bellisimo poema
un beso
Estimada conchi,isela_47 existen recuerdos imborrables en nuestra memoria y los buenos hay que atesorarlos por que es un tiempo exquisito que no volvera pero se puede evocar y casi sentir algo parecido encantada de tenerte entre mis letras y saludos cariñositosislea_47 escribió:felicidades pajaro azul por tu bello poema
leyendo todos los comentarios que te han
dejado lo mismo te digo me haz echo recordar
a mi abuela que era un angel un ser maravillo
la quise tanto que hasta hablo con ella en mis
sueños un abrazo
conchi
El gusto es mio de contarte entre los lectores de mis humildes letras Amiga Poeta, recibe cariños de quién también ama las letras.besosgiya escribió:Un gusto poder leer tus letras
y dejar mi humilde huellita..
un saludo desde la estela de una
estrella fugaz que mira el amanecer......
Benditos Seres que nada mejor que el apapacho de las abuelaselectra escribió:[size=150]Excelente poema has traido y nada mejor que la cocina de la abuela con sus manjares la mia tiene 94 y cocina tan delicioso
y que tal el recuerdo que trajiste de mi otra abuela con sus recetas secretas eran de lo mejor sus dulces de arracacha, sus manjares que hoy extraño tanto. Te felicito por tu pema gracias por hacerme recordar tantas cosas maravillosas.[/size]
Hamuleto,palabras bellas me dejas en este rincón de mis letras que dejo con cariño,y por el saludo gracias las abuelas nos dan todo y más..todo mi cariño PoetaHamuleto escribió:
Querida Pajaro Azul
Definitivamente que recordar
es volver a vivir
mas si esos recuerdos estan
llenos de amor como en este caso
de tu abuela y su cocina
muy grato pasar por tu rinconcito
besitos silenciosos para ti mi niña