el dia que me iba a casar

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
volveranacer2009
- -
- -

el dia que me iba a casar

Mensaje por volveranacer2009 » Sab Sep 12, 2009 21:38

El día que me iba a casar estábamos a un mes de la fecha indicada era 4 de abril la fecha esta pactada para el día 27 de mayo del 2007 yo ya me había comprado hasta el terno y le había comprado su vestido de novia fui a la municipalidad para asentar la fecha de la boda firme todos los documentos y todo lo que se tenia que hacer para poder realizar dicha boda

Pero ese mismo día 4 de abril ella se desapareció como si el viento se le hubiera arrebatado yo no recibí mensaje alguno de correo llame a su casa , la busque en su casa me dijeron que estaba de viaje
La busque una semana antes hasta el día de la fecha y llego el día esperado yo me fui vestido con mi terno y con el vestido de novia en una maleta para dárselo a la novia me presente habían varias parejas que se iban a casar ese día me quedaban mirando unas como que se rieron de mi porque la novia no llegaba me senté en la banca a esperar todas las parejas se casaron y yo seguía esperando a la Novia el alcalde de dicha municipalidad me pregunto por la novia yo le dije señor alcalde quizás tuvo un contratiempo en mis bolsillo estaban las argollas mis hermanas me miraron me dijeron Juan mucho esperaste vamos a casa hermanito me levante de la silla , llore toda la noche me hacia muchas preguntas porque no fue porque no se caso conmigo hasta que encontré la respuesta tengo cáncer , quizás trato de justificar pero creo señores de esta pagina quieroquemeleas.com que no se caso por eso a los dos meses después recibí un email se había casado con un chico guapo y de buena posición económica y de buena salud yo aun tengo el vestido en casa ese vestido blanco y aperlado y aun tengo los aros los dos aros , yo si me quería casar y hasta la fecha no se nada de ella hasta que hice lo que tu mama Mónica Dennis declare en el poder Judicial y me eche toda una culpa para que ella saliera libre de todo

Quizás muchos dirán que tonto soy verdad no señores no soy tonto quizás quiero que las personas sean felices para que vivan bien con su familia y con los demás

Esto es parte de mi vida que quizás quise ocultar, por las noches empiezo a llorar a veces mi hermana me escucha llorando me dice no estés triste pero yo me siento triste

Con esto quiero enseñarles a no odiar solo a saber amar y desearle lo mejor del mundo a esa persona para que sea Feliz

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: el dia que me iba a casar

Mensaje por TARDE GRIS » Sab Sep 12, 2009 23:00

La nobleza reina en tu alma y en tu corazón, siento mucho que te pasara eso amigo
pero no hay mal que por bien no venga, no te amaba y punto, mejor es que no esté
contigo, que más dá que tengas cáncer...llegará una mujer que te ame tal y como eres
con o sin enfermedad porque amará tu alma noble y llena de amor y sin rencores...

El amor llegará a ti igual como llegó tu amada hijita, ánimo y cuidate siempre y no
llores, mejor vende ese vestido y argollas para que le des algo a tu hija, ni merece
la pena que guardes eso...un saludo con cariño y un beso mi amigo...

Cuidate siempre y que Dios te bendiga...
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”