- El libro de oro
- Mix con un poeta reconocido.
- Acróstico para el foro.
- Oración por el foro.
- Más.
Moderador: Moderadores
-
yanisbeth
- -*-*-*-

-
Contactar:
-
Pájaro Azul
- -*-*-

-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

-
Contactar:
-
pajarraco_bizco
- - - -

Mensaje
por pajarraco_bizco » Mié Ago 26, 2009 02:38
hola a todos. yo acabe aqui porque no tenia otro sitio donde ir. probe a plantar el nido en varias ramas pero de todas me echaron porque mi nombre era no valido. miento, en una me dejaron entrar pero iba mal. no habia oido nunca este portal
y en fin, aqui estoy. a ver lo que duro.
la verdad es que me lo dijo un pajarito.
no preguntes como sabe la fresa a mi boca. te lo dira la tuya

-
Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Mensaje
por Maricruz Díaz » Mié Ago 26, 2009 19:01

TUS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

¡ FELIZ IX ANIVERSARIO SHOSHAN !

No quice faltar a la celebración a pesar de que ultimamente ando ausente del foro,
porque este lugar es y será siempre mi hogar, es aquí donde me inicié.
Desde el 28 de junio de 2005 que me adoptaron, tomando por nombre,
(en esa época), "Pandorareal". ¡Cuanta agua a corrido desde esa fecha! ¿Verdad?
Pero como todo hogar...los hijos migran buscando llevar lo aprendido,
sembrar y compartir lo cosechado...Actualmente sigo siendo una aprendiz,
más mi mayor logro debo reconocer, es ver a la poesía con el respeto que se merece,
ya que en mis inicios ella era simplemente mi desahogo, mi refugio, hoy
creo que me toca retribuirle de alguna manera todo lo que me ha dado.
Bien, espero que con bombos y platillos la fiesta la vivamos
fraternalemente, desde Rimando mi corazón es el mismo
que abrió por primera vez las puertas de esta casa.
Los quiero. Bendiciones a todos
y gracias por todo.
Maricruz Díaz
Perú
"La poesía no es otra... que la vestimenta de mi alma"
 |
|
|
|
|
-
el loco hugo
- - - -

-
Contactar:
Mensaje
por el loco hugo » Jue Ago 27, 2009 03:09
El Loco Hugo
¡ FELIZ IX ANIVERSARIO SHOSHAN !

Bueno yo llegue a Shoshan desde los foros de peoresnada.com, siguiendo unos bellos ojos que me hechizaron, los ojos de la firma que tenia en ese entonces una usuaria de ese foro la de la misma shoshan!!. me registre y comencé a hacer mis locuras, al poco tiempo, se me pidió ser moderador en varios de los foros y me mantuve como tal durante ..si la memoria no me falla 4 años quizás un poco menos, en esos años los usuarios de Venezuela nos comenzamos a llamar los shoshan Pops y realizábamos reuniones donde compartíamos varias horas, rumbeando y echando broma, ganándonos una famita de bochincheros , una de mis obligaciones era darle la bienvenida a los nuevos usuarios, ahí descubrían el porque yo era loco .
Hoy en día aunque visito casi a diario a shoshan, intervengo muy poco ya que tengo dos webs, una de ellas tiene un foro y me roba bastante tiempo el vigilarlo, también intervengo en otros dos foros, pero nunca me alejo demasiado de Shoshan, donde hice muy buenos amigos, como Debo, Arwen, Ramita, Chris, Princesa Yaiza, gaviota azul, loco loco, Delfín dorado, Don Mariano, Queta, Sulami y un montón más que si sigo no termino .
Para mis amigos, para Sho, los Moderadores y el resto de los usuarios, les deseo un muy feliz aniversario y que se multipliquen por muchos años más.
 |
|
|
|
|
-
Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Mensaje
por Mariano Bequer » Jue Ago 27, 2009 05:16
Mariano Bequer
¡ FELIZ NOVENO ANIVERSARIO SHOSHAN !
Les diré que llegué acá sin querer queriendo... En una oportunidad estuve navegando por el internet buscando un tema que me sirva de ayuda para un trabajito particular de mi país Perú. Encontré esta página pues unas palabras quechuas me llamaron la atención. Abrí la página, navegué unos instantes y sin más ni más me registré. Claro que encontré amistades peruanas, chilenas, mexicanas, etc... en fin, estaba la OEA en pleno . Gracias a RAMITA y a DORAL que me orientaron en la forma de navegar, me enseñaron e incentivaron mucho. A ellas mi gratitud eterna. Otras amistades igualmente me orientaron y de la misma manera les agradezco. Acá he pasado momentos de alegría, de incomodidad, de tristeza, de confrontaciones y de coincidencias... es decir, lo mismo que sucede en una familia, en donde los hermanos muchas veces no coinciden entre ellos y entre sus padres. Pero lo importante es que, como familia que somos acá en Shoshan, encontramos ese amor, ese calor humano especial, porque aunque hayan diferencias, lo importante es que predomina la unión, la amistad y el amor. Muy poco estoy entrando pues mis actividades en otras páginas, en las que soy moderador, consumen todo mi tiempo. Y es así que me doy escapaditas para visitarles, comentarles y subir esporádicamente algunos poemitas. Seguiré acá hasta que Dios y ustedes quieran. Deseo para Shoshan, en la persona de Valeria, que sigan los éxitos y mis felicitaciones por este Noveno Aniversario. Su amigo de ayer, de hoy y de siempre,
Mariano Bequer

|
|
|
|
|
-
JUAN GUILLEN
- - - -

-
Solina
- Diseñadora y Artista

-
Debo
- * * * * * * * * * *

Mensaje
por Debo » Vie Ago 28, 2009 16:22

Un día usual como cualquier otro, estaba por cumplir 12 años, poseía una devoción inmensa por las letras que llevasen sentimientos... una personita a quien considero un hermano Néstor Torales, me dijo que visitara una Pág. que me encantaría, fue así como me convertí en adicta a las postales de Shoshan, me pasaba horas y horas leyéndolas, no pasaba un día sin visitar ese lugarcito en la red que me provocaba tanta paz.
Así paso como un año o más, tan embelezada por las postales nunca note el forito, sin querer… ups desatenta, di un clic, sin pensar que ese lugar se convertiría en mi casita, me pasaba revisando cada uno de los poemas que se publicaban, admiraba esos diseños tan bellos, las presentaciones, las melodías, esa forma tan cordial y cariñosa como se dirigían unos a otros... quedaba embobada. Un día me anime, por fin me registre, mas me temblaban las manos para publicar algo, entonces me dije primero tengo que aprender. Gracias al foro de Shoshan... poetas como Amador Canepa, Mr. Neo, Karyanna, Mónica Ménis, Queta, Ramita, Karilyn, Maryana, y como olvidarte Valeria, y muchos más, es que hoy puedo decir que mi amor por la Poesía ha aumentado considerablemente, y desde luego ustedes fueron mi inspiración para que hoy Diseñe como lo hago, para que tenga los conocimientos que llevo conmigo.
En definitiva no tengo palabras para decirles Gracias, por ser parte de mi mundo... por contribuir para hacerme una mejor persona, por ayudarme a creer en la etapa mas difícil de mi vida, mi niñez-adolescencia... Hace años son mi familia, y lo seguirán siendo hasta que Diosito diga llegó la hora, tu misión en este mundo concluyo...

Debo..
 |
|
|
|
|
Mi piel saciará tu sed desmedida...
-
LoRnAlOuS
- * * * * * * * * * *

- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Mensaje
por LoRnAlOuS » Vie Ago 28, 2009 21:46

A tus puertas lleguè invitada por tus carismàticas postales, tan llenas de magia, de inmediato el hilo de la fraternidad me uniò a ti.
Innumerables muestras de cariño, de inmediato abrazaron mi persona,cuàntos y cuantos seres de tan lejanas tierras he conocido gracias a ti.
Tan enamorada de toda tu escencia ahora en viva voz te agradezco por tan bello don ofrendado, "Gracias a Tì, ahora gozo de la Gracia prometida, màs no por tod@s encontrada, tengo a mi alma gemela a mi lado".
Mis padres, invitados fueron por mi, para compartir,amigos para aprender, gente conocida para hacer amigos,gracias por tan grande semilla que a partir de mi llegada habès sembrado en mi, "Compartir" y sabes? hasta la fecha sigue dando frutos en mi, porque compartir es lo que me guia en cada lugar
Gracias Amig@s, Gracias mi FOROSHOSHAN.

LornaLousier
PrincessadeMamà
 |
|
|
|
|
-
Prohibida
- * * * * * *

-
amor2307
- - - -

-
Contactar:
-
Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
-
Contactar:
Mensaje
por Edith » Mar Sep 08, 2009 03:40

MIS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Son tantos los años que llevo en este foro, con sus altibajos, con sus breves ausencias, que he perdido la cuenta,
pero sí recuerdo cuando en un foro de un amigo, dejé un poema que se llamaba A TRAVES DE LA DISTANCIA, ese poema
fue el que me dió la oportunidad de conocer a Shoshan, con quien desde ese momento hice una amistad inmensa, profunda
que sigue intacta y más fuerte aún con el paso del tiempo.
Cada año, cada aniversario es para mí motivo de alegría, porque veo que pasa el tiempo y esta página es cada día más
bella, más llena de personas sinceras y buenas y eso solamente se logra cuando el líder sabe guiar con su hermoso corazón a su gente... ese líder que nos llena de inmensa ternura y nos ha cobijado con su bello corazón a cada uno de nosotros.
Por eso... solo quiero decir ¡ Felicidades Shoshan !, agradecer a personas maravillosas como Valeria y Mateo que son nuestros líderes y guías quienes nos dan la oportunidad de estar aquí compartiendo un año más de vida de este bello lugar.
Dios les bendiga hoy y siempre

Edith Cervera
"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

|
|
|
|
|
-
ANGIECP
- * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por ANGIECP » Sab Sep 12, 2009 00:39

Erase una vez, en una playa solitaria,
una mujer descalza, enamorada,
sobre arena humeda se paseaba,
hablaba al cielo, contaba estrellas,
recogía caracolas, lloraba junto al viento.
Guardaba un poema que a su amado
le dedico abriéndole su corazón,
caminaba noche tras noche,
en espera de quien a su lado jamás volvería,
y su corazón sin saberlo desfallecía...
Alguien le mando una postal secreta!
ay! que bello lugar ella había descubierto!!!
Sentía que era el espejo de su alma...
habitar en ese espacio ansiaba,
y con timidez en el se estaciono...
Aunque se fue por un tiempo,
una bella amiga a regresar la invito.
esa que siempre dice que:
"las distancias agigantan los amores"
y una bella Ramita la bienvenida le dio.
Gracias por dejarme hacer de este lugar
mi segundo hogar del corazón,
FELIZ ANIVERSARIO!

AUTORA:
ANGIECP
|
|
|
|
|
-
nuve
- * * * * * * * *

Mensaje
por nuve » Sab Sep 12, 2009 23:30

Amigos mi descubrimiento de este foro fue casualidad, porque buscando en Internet la palabra bella me salio en el buscador "todamujeresbella".Ahí empecé a leer los casos y a la Sra. DORAL le gusto como escribo y me invito a participar en ese foro, mi estadía ahí fue corta, por falta de tiempo, pues estaba terminando la carrera de derecho y estaba ocupadísima, luego fui descubriendo los demás foros y empecé a leer los poemas y a querer escribir pero no me atrevía pues los poetas escriben hermoso, jajaja y aunque me gusta mucho escribir, pues tengo varios cuentos y canciones que les escribí a mis hijos cuando pequeños, me daba temor hacerlo en un lugar publico y con poetas tan talentosos, así empecé a publicar poemas que escribo con el corazón y poco a poco se me quito el miedo jajajaja, cuando puedo entro y ahorita ya no tengo tanto tiempo como quisiera pero procuraré traerles mas seguido mis poemas, aquí me he encontrado muchas amigas que escriben precioso y comentan con cariño todo lo que vamos dejando en este foro de amor y amistad, gracias a Shoshan por esta pagina que tantos momentos bellos nos ha dejado, espero seguir cosechando amistades pues no importa la distancia cuando hay amistad de verdad, un saludo y un abrazo a quienes hacen posible que esto funcione tan bien, gracias a todos y cada unos de las diseñadoras y poetas , moderador@s y todos los que conforman la familia Shoshan mis mas sinceras gracias, los quiero mucho.
ATTE. NUVE (Elsy)

|
|
|
|
|
-
literalyaritza
- - - - - -

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » Mar Sep 15, 2009 19:05

MÍS LINEAS EN EL LIBRO DE ORO

Hola Queridos amigos:
Yo soy literal Yaritza me inscribí en el antiguo foro el año dos mil cinco si no me equivoco, acá a prendió muchas cosas , a parte de la literatura , la solidaridad , el afecto humano,
el sentirse protegida,
para mi ha sido una de las experiencia que jamás hubiese esperado,
Agradezco a shoshan por estar siempre cerca de ramita a Delfino dorado, a mi querido hombre especial y a un sin números de foristas que ahora no veo en el foro,
mas los caminos se abren pero la amistad y los recuerdos prevalecen,
Les deseo lo mejor a todos siempre,
un beso de quien les quiere mucho
su amiga siempre recordándoles de donde este

AUTOR
Literal Yaritza
Liliana Ibarra
 |
|
|
|
|

"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
-
enfasily
Mensaje
por enfasily » Lun Jul 08, 2013 17:35
Bueno un saludo muy especial a todos... espero que se encuentren de la mejor manera... de nuevo por aqui... donde practicamente me inicie aqui en shoshan desde que tengo uso en el internet pero por mucho tiempo lo deje.. solo quisera saber si alguien sabe algo de Avellaneda... de Guepardo... amigos que hace mucho los tenia....
que pues ahora quiero ubicarlos de nuevo.
gracias de antemano