|
PENSAMIENTOS
Moderador: Moderadores
PENSAMIENTOS
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: PENSAMIENTOS
ESTIMADO RICK, maravilloso aporte el que nos compartes, con pensamientos profundos acompañados como siempre del gran talento de tu pluma y bella inspiración.
Encantada de haber podido disfrutar de este hermoso trabajo.
Te dejo mi huella y mi saludo afectuoso y cordial.

- Juan Castellanos
- - - - - -
Te saludo poeta
Mis felicitaciones , me dio mucho gusto leer tus sonetos .
Gracias por compartir
Juan Castellanos
Gracias por compartir
Juan Castellanos

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Al dulce bordonear de la vihuela, la pluma nos deja 5 preciosos Sonetos, urdidos en exquisito telar de pensamientos para deleite de sus lectores.
Hermosos mi querido Rick!
Aprovecho para felicitarte por ellos y por tu merecido recononocimiento como gran Poeta en el concurso de Aniversario.
Bendiciones a tu talento, mi querido amigo.
Con sincero cariño y mi gran admiración, tu siempre amiga...
Queta
Aprovecho para felicitarte por ellos y por tu merecido recononocimiento como gran Poeta en el concurso de Aniversario.
Queta

TARDE GRIS:TARDE GRIS escribió:Un tema excelente,
te felicito amigo querido,
cuidate siempre.
Siempre es un placer leer tus comentarios que dejas. Te agradezco en verdad tu felicitación que me das. Te mando un saludo afectuoso.
Esmeralda:Esmeralda escribió:ESTIMADO RICK, maravilloso aporte el que nos compartes, con pensamientos profundos acompañados como siempre del gran talento de tu pluma y bella inspiración.
Gracias por comentar mi aporte realizado en este apartado del foro. Para mí representa siempre un honor el que mis letras dejen algo en quien las lee. Siempre recibo tus comentarios al igual que los del resto de los compañeros con mucho gusto. Saludos cordiales.
Juan:Juan Castellanos escribió:Te saludo poeta
Gracias por compartir
Juan Castellanos
Gracias por las felicitaciones que me das, y es para mí un placer muy grande compartir lo que escribo con la comunidad. Hasta pronto.
Hola Queta:Mujer de Espuma escribió:Al dulce bordonear de la vihuela, la pluma nos deja 5 preciosos Sonetos, urdidos en exquisito telar de pensamientos para deleite de sus lectores.
Queta
Siempre es un gusto enorme recibir tus comentarios en mis aportes que realizo y bueno, agradezco la felicitación que me haces con respecto a lo del certamen, es algo que significa mucho para mí. Gracias por todo siempre... Cuídate. Te mando un cordial saludo.