|

Moderador: Moderadores
|
tavattat escribió:mi querida esmeralda es un bello tema y me ha facinado slgo en ese poema solo que no se que es me tocado muy profundo no habia leido algo asi tu luma es fina y maravillosa es genial tu manera de escribir te dejo mi saludo y mi admiracion a tu tema cuidate chao
Mujer de Espuma escribió:Aquí disfrutando de este manjar poético mi querida Gema.
Cálidamente sensual destila la tinta como vino embriagador por el papiro dejando sentir el calor de una pluma tiernamente apasionada, esperando el momento.
Un lujo leerte y estar en tu mesa de poesía reina, saboreando esta exquisita ambrosía poética.
Hermoso!! en cualquier parte del jardín brilla tu tinta, mi Gema linda.
Te felicito de corazón...
Queta TQMM
José Xavier Quiroz Z. escribió:Esmeralda
bellas letras
un gusto leerte
jose xavier
TU ESPUMA DE VENUS escribió:ES UN PLACER UNIRME A LOS AMIGOS EN LAS LETRAS PARA FELICITARTE POR ESTE HERMOSO JARDIN POETICO TAN ROMANTICO Y CON EL DELICADO ROCE DE LA PASION.
MIS RESPETOS Y SALUDOS,
TU ESPUMA DE VENUS
Desnos escribió:Querida Esmeralda que hermoso poema
me llena de maravilla
hay versos que son totamente llenos de pasión
saludos y abrazos
es un placer leerte
Desnos.
EL LEON NEGRO escribió:Buenas Tardes Esmeralda,en verdad le digo,que cuando leo tan bellos escritos,tal pareciera que usted misma me las leyera
gracias por hacerme recordar que una mujer es un ser tan hermoso y pasional.
EL LEON NEGRO.
alondra escribió:Un amor colorido y aromatico
tan dulce y finamente expresado amiga Esmeralda.
Exquisitos son tus versos en donde las bellas
imagenes elevan al lector al romantismo.
Gracias por escribir versos tan hermosos
ha sido un placer leerlos.
Lindos saludos,
Alondra
Shisha escribió:La espera que acrecenta la pasión y el deseo, afortunado aquel que llegará a tus brazos y encontrará hechos realidad los bellos versos aquí plamados, saludos Shisha
Romantyka escribió:
En un placer estar nuevamente en su hermoso espacio,
Gracias por compartir tan excelentes letras.
Que Dios ilumine su caminar..!!