|

Moderador: Moderadores
|
Gracias por estar e mis líneas góticas amiga.TARDE GRIS escribió:Hola amiga, ultimamente se ha tocado mucho el tema de la muerte,
bueno, tu tema es hermoso en su contexto...un saludo para ti siempre
con cariño y encantada de leer este estremecedor tema, cuidate.
Un abrazo.
Gracias por tus conceptos Marcos, es un honor tu huella en mi poema gótico.Markinhosvti escribió:Una gran inspiración, esa dama de la guadaña que nos espera, sabiendo que tarde o temprano llegaremos a donde ella. Un placer haber disfrutado de tan magníficos versos.
Un saludo afectuoso...
Marcos Varela
Gracias por tu huella y palabras mi adorada amiga, ya ves que lo gótico también inspira, es un género que me fascina y lo cultivo con agrado, mi poeta es genial en este campo y nos complementamos inspirándonos mutuamente y creando poesía.Mujer de Espuma escribió:Su manjar degusto cual miel de panales en racimos,
me ha convencido para rendirle mi venia en reverencia;
en mi nueva morada la recibo traspasando el umbral...
feliz por su éxito la muerte ya reanima mi mueca fatal.
Cuando el talento se hace presente, la musa lo sigue, y he aquí el resultado, un hermoso poema gótico, inspirado en el sentir de un poeta, compañero de pluma y sentimientos.
Dios quiera que el día que me toque traspasar ese umbral al que todos tememos, podamos recibir a la dama de negro, como tu pluma, esperanzados en la nueva vida que empieza, lejos de ella.
Precioso sentir en este percatarse de la inevitable visita que tendremos que recibir nos guste o no.
Bravo mi Sabri, por ese "mirar" a través de tu impecable Poesía el sentir de tu Poeta, que escribe tan lindo como tú.
Abrazos a ambos, con mi cariño siempre mi hermana admirada y muy querida.
TQMMM
Queta
nuve escribió:Escribes bello amiga pero el tema no me gusta jajajaja me da mello saludos Sabra TQMMMMM.
Luis Edmundo escribió:Como siempre , poeta Sabra nos entrega un buen poema, relacionado a esa circunstancia fatal que es la muerte, pero
que sus palabras alejan los miedos que a veces provoca este hecho de vida.
Con afecto .Luis Edmundo.
Gracias amiga, que hermosa huella me has dejado.islea_47 escribió:felicidades amiga sabras por tu poema gotico es triste pero la realidad
coincido con lo que dice Mujer espuma y coincidio con ella que cuando
pase ese umbral este la mujer esperando con boligrafo la bella musa
un abrazo tu amiga
conchi
Gracias mi dulce Anayss, tu huella siempre es imborrable y muy querida.Anayss escribió:La poesía gótica le va genial
Creo que todo lo que escribe le va
Además dejarse llevar por la poesía es lo mejor
Besitos sabra
La saluda
Anayss
Gracias mi amor, tu huella siempre hace mella en mi corazón. Tus versos son mi inspiración y más aún si son góticos, género que sabes me fascina plasmar.EURIDICE CANOVA escribió:Te quedo fabulosa la contestaciòn y un gran poema gòtico que es tu gènero fuerte y de excelencia `como tu arte mayor. Los versos se corresponden con la imagen y la presentaciòn muy buena. Todo queda bello en este gòtico.Gracias por inspirarte en mis versos asì como yo me inspiro muchas veces en los tuyos. Te dejo mi amor y tu flor que acaricia del desierto.