MI SUPERHEROE

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
lamaryha

MI SUPERHEROE

Mensaje por lamaryha » Vie Oct 16, 2009 21:54

En el momento que yo me enamore de ti,te otorgue unos poderes son los de hacerme reir aunque mi dia sea el mas gris ,el de que tu presencia calme mi ansiedad,el simple sonido de tu voz hace que me sienta bien y alimenta mi alma , pero cuando te enamoras de una persona tiene el mismo poder para destruirte , el de echarte locamente en falta el de encelarte hasta que me duele , y el de poder hacer que me sienta mal.
Me preguntas por que tienes que ser especial ? y te parece poco?
Eres especial por que este loco destino eligio que nuestros caminos se cruzaran ,eligio que alguien como yo se enamorara de alguien como tu...... Miedo a equivocarme ? Si por supuesto lo he tenido pero y si no me equivoco y si me arriesgo y la vida me devuelve un sueño .
No me pidas nunca que me aleje ,necesito tenerte muy cerca y no me pidas cosas que se no puedo hacer .
Me encanta que seas FELIZ quiero que seas FELIZ y quisiera que fuera conmigo.
Ojala pudieras entender todo esto que aqui te cuento ,ojala tu corazon quisiera arriesgar por mi ,se que no soy perfecta , se que tengo muchos fallos pero TE QUIERO con todas mis fuerzas TE DESEO con toda mi ansia .
Cuida tus poderes y usalos bien te los concedi por que confio en ti no me falles .
TE AMO .SEGUIRE MIS SUEÑOS SIEMPRE Y EN ELLOS ESTARAS TU .
Última edición por lamaryha el Mar Oct 20, 2009 12:14, editado 1 vez en total.

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: PARA MI SUPERHEROE

Mensaje por Romantyka » Sab Oct 17, 2009 01:26

lamaryha

Aqui un calido saludo por entre sus lineas,
que transitan por estos lares en que se yergue
el amor por sobre nuestros sentires.
Gracias por compartir..
Saludos en la distancia..

Imagen