|
Ocasiones...
Moderador: Moderadores
Ocasiones...
Re: Ocasiones...
Didtinguido Rick-Gil
Hermosos, magistrales y profundo Soneto
Reciba mi admiración, mi respeto .
Felicitaciones ...Gracias por compartir..
Que Dios ilumine su caminar..

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Arrepentimiento por aquellas ocasiones que se deja pasar el amor por indecisión.
Hondo el contenido y talento de la pluma en este Soneto hermoso, como todos los que sabes regalarnos mi querido Rick.
Encantada de pasar por tus letras y aprovechar para tenerlas de ejemplo a seguir para tratar de seguir haciendo mis pininos en este estilo poético que tanto me gusta.
Abrazos querido amigo y felicitaciones a tu hermosa inspiración.
Tu amiga siempre...
Queta
Hondo el contenido y talento de la pluma en este Soneto hermoso, como todos los que sabes regalarnos mi querido Rick.
Encantada de pasar por tus letras y aprovechar para tenerlas de ejemplo a seguir para tratar de seguir haciendo mis pininos en este estilo poético que tanto me gusta.
Tu amiga siempre...
Queta

Estimado RICK, maravilloso soneto el que nos compartes, como siempre tu pluma está llena de talento e inspiración, que nos compartes a través de tus letras.
Gracias por este aporte que nos dejas y el cual se disfruta plenamente.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo cordial, en la distancia.

- Juan Castellanos
- - - - - -
Saludos Rick
Paso para felicitarte por este soneto que nos compartes hoy el cual fue un placer leer
Gracias .
Juan Castellanos
Paso para felicitarte por este soneto que nos compartes hoy el cual fue un placer leer
Gracias .
Juan Castellanos

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *
Hola poeta, bellísimo soneto nos compartes. Y yo placida los he leido y agradada te comento. Un gusto descubrirte en el foro.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Siempre grato estar en tus letras tan selectas
y perfectas amigo mío, saludos con cariño y te
cuidas siempre...
cuidas siempre...

Romantyka escribió:Didtinguido Rick-Gil
Romantyka:
Gracias por tus palabras que siempre es un enorme placer recibirlas. Y gracias otra vez por el detalle. Te mando un saludo afectuso.
Hola Queta:Mujer de Espuma escribió:Arrepentimiento por aquellas ocasiones que se deja pasar el amor por indecisión.
Tu amiga siempre...
Queta
Así es, muchas veces el amor nos ha llamado, y hemos hecho caso omiso a ése llamado. Después llega el arrepentimiento por aquellas oportunidades perdidas, y aunque son muchas veces malas experiencias, podemos rescatar algo de ellas para evitar que nos vuelvan a ocurrir. Gracias por tus palabras tan amables y es un honor para mí que sean un ejemplo a seguir. Humildemente te agradezco. Te mando un saludo cordial. Hasta muy pronto.
Esmeralda:Esmeralda escribió:Estimado RICK, maravilloso soneto el que nos compartes, como siempre tu pluma está llena de talento e inspiración, que nos compartes a través de tus letras.
Te agradezco mucho estas palabras que compartes. Siempre es un honor y placer para mí encontrarte en los aportes que realizo. Te mando un saludo afectuoso y nos veremos pronto. Para mí es muy motivante leerles también a ustedes y espero compartirles más sonetos en breve.
Saludos Juan:Juan Castellanos escribió:Saludos Rick
Gracias .
Juan Castellanos
Gracias por las felicitaciones hacia el aporte que comparto siempre con mucho gusto con la comunidad. Te mando un saludo y nos veremospronto.
Hola Laura:Laura Gimenez escribió:Hola poeta, bellísimo soneto nos compartes. Y yo placida los he leido y agradada te comento. Un gusto descubrirte en el foro.
Es un placer para mí encontrar tu comentario en mi aporte y te agradezco muy sinceramente tus palabras. Te mando un saludo cordial y nos veremos muy pronto. Seguiré compartiendo sonetos por aquí, ya que como bien lo dijo mujer de espuma, es un estilo poético que también a mí me gusta mucho.
TARDE GRIS:TARDE GRIS escribió:Siempre grato estar en tus letras tan selectas
cuidas siempre...
Un enorme gusto volverte a encontrar en mis aportes siempre con tus comentarios tan amables y que motivan mucho a todos los compañeros. Gracias por tu saludos, los mismos que correspondo con el misgo gusto. Cuídate mucho, y hasta muy pronto.
Bonito soneto, amigo. Felicitaciones
Un cordial saludo
Un cordial saludo
- Estela Fodere
- - -
Rick-Gil : cuán placentero es leer un soneto creado con la excelencia de tu pluma.
Es alimento para el alma tu inspiración.
Felicitaciones por la calidad literaria.
Saludos
Es alimento para el alma tu inspiración.
Felicitaciones por la calidad literaria.
Saludos