Mi dilema es....

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
fran

Mi dilema es....

Mensaje por fran » Vie Nov 13, 2009 03:11

hola amigas del foro:

Bueno, esta es la primera vez que escribo....La verdad es que ya no que se hacer en estos momentos, ¿porque? por un idiota, asi de simple un IDIOTA.

Generalmente yo no soy una mujer que se enamore facilmente de alguien, de echo creo que nunca he tenido la necesidad de declararme a alguien NUNCA! en mis 20 años no se si no he tenido el coraje o lo no he encontrado al hombre que me haga dar ese saltito...eso creia yo :/

Mi dilema es este: estoy en la universidad, tengo 20 años y estoy enamorada de un idiota...

Pocas veces me he atrevido tanto en la vida, nunca me la habia jugado tanto por alguien hasta ahora. Lo admito, me enamore de uno de mis compañeros de curso, para mala fortuna mia un hombre que es todo lo que a mi no me gustaba de un hombre, de echo es todo lo contrario a lo que alguna vez pretendia, pero me encanta. :oops:

Personalmente soy una mujer de buena facha,aunque no soy ni parezco modelo (ojalá) pero puedo decir que sí los hombres me miran. Nunca he tenido una relacion seria con nadie, si quizas algunas cosas a tontas y a locas que no recuerdo con mucha felicidad, en pocas palabras, NUNCA he conocido lo que es realmente el AMOR.

Hace años cuando ingrese a la universidad me hice muuuy amiga de uno de mis compañeros, eramos muy unidos y entre nosotros existia una quimica enorme, el es un tipo simpatico y con mucha carisma pero con muy poca seguridad de si mismo, creo que decir poca es mucho, quizas deberia decir nula! no se quiere para nada dice que es feo y que nunca nadie lo va a querer (palabras dichas exactamente por él)

Sí, quizas no es muy bonito y que? acaso eso importa? pues a mi NO... lo quiero y lo quiero mucho, es la persona creo que mas he querido hasta ahora y él no lo sabe... acaso he intentado decirselo? pues sí, pero me pasó lo peor que creo que le puede pasar a una mujer cuando llega ese momento y se llena de fuerza para declararse...
Aún no hallaba las palabras para decirselo correctamente asi que nos pusimos a hablar de la vida :? hasta que llegamos al tema de las relaciones de pareja y el amor, asi que para introducir lo que tenia que decirle empecé diciéndole que habia "alguien" que me gustaba en ese momento. Su respuesta fue que "esa persona" tenia mucha suerte de que alguien tan linda como yo se fijara en él (por dentro queria explotar gritando: ERES TU!!!) y que para mala fortuna para él, una persona con mi facha nunca se fijaria en alguien como él, asi que tendria que buscarse alguien de su nivel y de su altura (porque ademas le gano en algunos centimetros) asi que me tendria que pedir un favor.....y antes de que yo pudiese decir algo me dijo que estaba interesado en una de mis amigas y que porfavor! lo emparejara con ella. :cry:

En ese momento me quedé helada, no sabia que decirle ni que hacer asi que me despedi y me fui...

Eso me paso hace aprox 1 año atras y no he dejado de sentir lo que siento por el, incluso se ha hecho mas fuerte...Somos mas amigos que nunca
Lo de mi amiga lo deje pasar y que se olvidara solo de eso porque tampoco era para como si el la quisiera de verdad y asi fue, pero no pude evitar que se involucrara con otra!... que para peor tiene un hijo, no digo que eso sea malo pero creo que es tanta su desesperacion por andar con alguien que conocio a esta mujer una noche en un club y ahora al parecer son mas que amigos....

Ya no se que hacer...me olvido de él, sigo siendo su amiga o le declaro todo lo que siento con el aunque ya no estoy segura de cuales son sus sentimientos??

Amigas cualquier consejo que tengan escribanlo aqui y ayudenme se los pido
Un Abrazo grande a todas!

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Mi dilema es....

Mensaje por Esmeralda » Vie Nov 13, 2009 23:22

HOLA FRAN, pues yo creo que deberías de decirle a este chico lo que sientes por él.
Porque es la unica forma de que sepa sobre tus sentimientos, ya que por lo que cuentas, él no se ha dado cuenta de que lo amas y estás enamorada de él o quizás no se puede ni imaginar que te puedas fijar en él, ya que como dices es un chico inseguro que piensa que no merece el amor de nadie y menos de una mujer como tú.
Pienso que es mejor que mirándolo de frente le declares tus sentimientos, ya que de otra forma nunca los va a adivinar, ni se va a dar cuenta, ya ves que hasta ha estado fijándose en otras chicas, menos en tí. Entonces es hora de que le hables con la verdad, eso si que tienes que ir con la idea de que en el amor "se gana o se pierde", asi que debes de ir con el corazón fuerte y teniendo muy claro de que la respuesta de ese chico puede no ser la que tú esperas.
Porque también tienes que tomar en cuenta que a lo mejor él no te mira como a una chica que puede ser su pareja sentimental, sino que siempre te ha visto como una amiga y nada más, porque se ha hecho a la idea de que nunca te podrías fijar en él y por lo tanto ha preferido no hacerse ilusiones.
Ya has perdido mucho tiempo tratando de que él se dé cuenta por si solo de lo que sientes, pero en vista de que sigue sin darse cuenta, es mejor que tú se lo digas claramente y así sales de dudas y te quitas de una vez esa "espinita" que tienes en el corazón.
Puede ser que si él no corresponde a tus sentimientos, lo pierdas tambien como amigo, y para eso también debes de ir preparada. Pero creo que es mejor salir de la duda diciendole la verdad y declarándole tus sentimientos, incluso arriesgándote a que él no sienta lo mismo, a vivir con la duda que a lo mejor pudiste realizar una hermosa relación con él y no tuviste el valor de decírselo y afrontarlo.
Creo que cuando se ama, debemos de arriesgarnos a perder o a ganar.
Espero que mis consejos te den una pequeña luz para saber qué hacer y tomar la mejor decisión.
Un saludo para ti, en la distancia.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”