Consejo y/o oponión

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Liss

Consejo y/o oponión

Mensaje por Liss » Mié Nov 11, 2009 15:51

Hola amigas quisiera que me dieran un consejo o su opinión al respecto…
Resulta que desde hace como dos años realice un viaje… en le viaje saludamos a dos personas… la verdad yo no recordaba a esas dos personas…
Al regreso de mi viaje, una persona del trabajo me preguntaba como me había ido en el viaje… y simplemente respondía bien… y dentro de mi surgía la pregunta ¿cómo sabe que estuve de viaje? y nunca me anime a preguntarle como se había enterado que estuve de viaje…
Luego de dos años, aproximadamente me toco trabajar con esta persona que siempre me pregunta como me había ido en el viaje… cuando me la presentaron nuevamente me pregunto sobre el viaje… y yo con mucha pena le pregunte como se había enterado… hasta ese momento me di cuenta que era la persona que habíamos saludado en el viaje… y bueno…
Luego de intercambiar información en el trabajo… me inicio a saludar y ha enviar mensajes… me preguntaba si tenia novio, y bueno… luego de unos mensajes, me preguntó si aceptaría una invitación para ir a comer… yo en el momento de dije que si… y luego el quedo en llamarme… y cuando llegó el día, no me llamó y luego ni me envió mensaje… Yo creo que cometí el error de decirle rápidamente que si, también cometí el error de no preguntarle si tenía novia ó estaba casado…
El punto es que luego de esa invitación, ya no me envió mensajes, ni me llamó… luego de una semana me envío un mensaje… como que no había pasado nada… simplemente decía: que tal como estas… e indicándome que no me había visto…
Luego de eso me entere que el había estado pretendiendo a una chica del trabajo… pero que ella no se decidía por que el era cristiano… Yo cuando me entere que él era cristiano, me entristecí mucho porque creo que actúe alocadamente y creo que perdí la oportunidad de conocer a alguien especial…
Como a los 10 diez días lo ví, pero cuando me vío, quiso como regresarse cuando me vió… yo no vi esa actitud… sino que una amiga me dijo que cuando el vi que estaba ahí quiso regresarse, pero luego siguió adelante y me saludo con un simple “como estas, vas o vienes”
Luego de 3 semanas no me ha escrito… y no se que pensar… será que actúe mal????
Todo esto ocurrió como en dos mes y solamente ha trascurrido un mes… que creen???

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Consejo y/o oponión

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 12, 2009 01:57

Estimada LISS, pienso que no cometiste ningun error al aceptar la invitación que te hizo esa persona, pienso más bien que él no tenía un interés real en llegar a conocerte más.
Además por lo que cuentas, tú no te apresuraste a aceptar su invitación, sino que ya habian estado en comunicación por un tiempo antes de que él te invitara. Quizás se arrepintió luego de que te hizo la invitación, sus razones tendría, posiblemente no estaba seguro de su interés hacia tí, o puede ser que tuviera otra persona ya.
Como nos cuentas, también había estado pretendiendo a otra chica, y eso indica que posiblemente solo andaba en plan de "conquista" pero sin nada serio que ofrecer, o viendo posibles candidatas para una relación más formal.
De todas formas, por lo que haya sido que no te volvió a llamar, ni a mencionar nada respecto a la invitación, fué una falta de contesía de su parte, y falta de consideración. No fué culpa tuya amiga, quítate eso de tu mente, no fallaste tú, el que falló fué él. Porque nadie invita a otra persona, deseando que no acepte la invitación, pues no estabas aceptando con eso el ser su novia o tener una relación, era simplemente una invitación a salir para conocerse y ver si podía darse alguna relación más adelante.
El sabe que su comportamiento poco caballeroso, dejó mucho qué desear por eso es que evita el encontrarse contigo porque le faltó valor para darte una disculpa, que era lo menos que merecias.
Las mujeres casi siempre cargamos con la culpa y pensamos que es por nosotras que no se dan las cosas, pero no es así amiga.
Trata de no sentirte mal, llénate de optimismo y verás que pronto llegará hasta tí la persona ideal que te podrá ofrecer lo que esperas y mereces.
Un saludo en la distancia.

Imagen
Imagen

Liss

Mensaje por Liss » Jue Nov 12, 2009 17:21

Muchas gracias amiga, realmente tus palabras que ayudan mucho...
Sinceramente te agradezco...
un abrazo fraternal!

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie Nov 13, 2009 01:47

Estimada Liss

Saludo su presencia entre nuestro foro,
y saludo este su sentir que hoy comparte con nosotros.
Ha sido un placer recorrer su espacio.
Bienvenida..

Imagen

fran

Mensaje por fran » Vie Nov 13, 2009 03:42

Querida amiga, creo que no hiciste nada mal en absoluto! porque piensas eso?
no tiene nada de malo aceptar una invitacion a comer con alguien del trabajo
menos si es alguien que al parecer anda interesado en ti.... él te invito, por
lo tanto hay un 50% de posibilidades que tu le hayas dicho que Si y 50% que le
dijeras que No...
No te quedes en el pasado pensando de que el era cristiano y por ende te perdiste
a un tremendo hombre porque si ya no se interesa en ti y hace como si no hubiese
pasado nada aqui y para colmo tu dices que andaba pretendiendo a otra mujer y
aun asi te invito a salir a ti, encuentro que no te perdiste nada bueno amiga mia,
sino que te encontraste con uno de los muchos hombres que caben dentro de la
"bolsa de frescos"
Alegrate por no tener a un hombre asi a tu lado, cuando alguien de verdad quiera
algo serio contigo no va a perder el interes asi de facil, créeme

Un abrazo para ti y ojala encuentres el Amor o el te encuentre a ti =)

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”