LLEGASTE TARDE...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: LLEGASTE TARDE...

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Dic 01, 2009 03:48

Hanjel escribió:
Uuff, siempre llego cuando están cerrando,
cuando están recogiendo y apenas ya queda nadie,
casi seguro que a mi último entierro
llegare cuando al misa este acabando,
alguien preguntara ¿ y el muerto?
y algún amigo le contestara;
Esta al llegar, recién me llamo al móvil,
que ya venia, que estaba despidiéndose de las “Rosas”.

Espero haber llegado a tiempo,
sino llegue no me digas nada.

Ahora fuera de bromas,
están preciosos tus versos,
impregnados de un sabor intenso
Y de una profundidad inmensa.

Te dejo una rosa tardía.

Hanjel
Por ti, encantada vuelvo a prender las lámparas y pongo alfombra roja aunque ya no quede nadie, mi amigo lindo.
Jajaja llegaste más bien al tiempo justo para alegrarme la noche con tu inigualable humor jajaja
La parca no te quiere, o sea que quédate tranquilo, jaja la cosa no es contigo porque vienes de otra galaxia, adonde ella no puede llegar y donde el aroma de tus rosas es totalmente distinto.
Llegaste trayendo como siempre tu mochila cargada de cariño y estímulo para esta humilde aprendiz que te quiere y admira mucho, mi querido Poeta.
Prepara tu invernadero porque este año será otra la afortunada de llevarse tus rosas y no me digas que no jaja
Hoy una Santa Rosita de Lima para ti, para que ilumine tus pasos y que te traiga por aquí más seguido con tu pluma y tintero, es justo y necesario.
Gracias de corazón amigo del alma por este lindo momento, por ser y estar.
Tu siempre amiga…

QuetaTQM
Imagen

Imagen

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Re: LLEGASTE TARDE...

Mensaje por eledendo » Mié Dic 09, 2009 23:41

... oh, llegar tarde, qué desdicha, madre de Dios; es un poema con una vertiente de dolor, evidentemente, pero con otra que trata de este principio que cito: llegar tarde, y en que, pensándolo hondamente, sólo de imaginarlo da dolor también, aunque también cierta serenidad, amiga, también; me ha gustado tu disertación de semejante momento; tienes una muy buena percepción de las cosas y eso es muy importante; te saludo; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Orión, amigo querido

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Dic 10, 2009 03:44

eledendo escribió:... oh, llegar tarde, qué desdicha, madre de Dios; es un poema con una vertiente de dolor, evidentemente, pero con otra que trata de este principio que cito: llegar tarde, y en que, pensándolo hondamente, sólo de imaginarlo da dolor también, aunque también cierta serenidad, amiga, también; me ha gustado tu disertación de semejante momento; tienes una muy buena percepción de las cosas y eso es muy importante; te saludo; Orión
Muchas gracias mi querido amigo por tu valiosa compañía en este sentir.
El destino es quien se encarga de contar los segundos antes de partir y en este caso se paró el reloj.
Un abrazo agradecido para ti mi querido, recordado y admirado Poeta de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”