|
Para mi querid@ Amig@ Secret@ ELECTRA
Moderador: Moderadores
Para mi querid@ Amig@ Secret@ ELECTRA

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@

Muy buen día mi querida Amiga Secreta aqui te traigo este regalito el día de hoy espero que te guste mucho!!!! Se ve que es latoso pero tambien muy divertido y se que te robara muchas sonrisas espero lo disfrutes. Abrazos

Por cierto que te parece si me acompañas a desayunar mm si loseee es un poco tarde pero me tarde en conseguir algo de naranjas para el jugo pues queria que me saliera dulce y así fue esta rico pruebalo!!!!

La Columna de la Independencia es uno de los grandes símbolos de nuestra nación y se encuentra ubicado en la principal glorieta del Paseo de la Reforma, prácticamente al centro de lo que fue el trazo original de ésta, que es la principal y más importante avenida de la Ciudad de México.
[

Y esa torre que ves que resalta ante todos los edificios es La Torre Latinoamericana, quieres subir conmigo espero no te den miedo las alturas jajajaja pero desde aqui veremos toda la Ciudad de México y dejame te comento que es considerada durante varios años el edificio más alto de México y Latinoamérica, la Torre Latinoamericana constituye un motivo de orgullo para los habitantes de la metrópolis ya que durante su construcción rompió varios records en ingeniería utilizando tecnología mexicana además de haber resistido sin sufrir daño alguno los terremotos de 1957 y 1985, y en la actualidad a pesar de ya no ser el edificio más alto de la ciudad al haber sido superada por la Torre de Pemex, el World Trade Center y más recientemente por la Torre Mayor, la Torre Latinoamericana conserva un lugar especial entre los habitantes de la ciudad al ser el rascacielos clásico de la urbe y uno de sus hitos urbanos más distintivos.
Mmm bueno te dejo descansar un poco para seguir con nuestro recorrido te parece....besitos

ahhhh y no podiamos olvidar la camara fotografica para llevarte un lindo recuerdo...

Quieres ver las fotos que tomamoss??? desde la piramide la Luna jajaja se ve genail no??

Sin duda esta fue la mejor foto, gracias por acompañarme, abrazos.

Y para brindar que te parece una rica michelada

espera por poco se me pasa el postreeeee

Saluditos y abrazos

Re: Para mi querid@ Amig@ Secret@ ELECTRA
|

- electra
- - - - - -
- Contactar:
Amiga lupita gracias
Cuando desees venir a Medellín será un placer llevarte a conocer mi hermosa ciudad.
Cuidate y feliz año nuevo para ti y toda tu familia que el Señor te proteja y te de muchas bendiciones y gracias por tus obsequios el perro es muy juguetón no se como supiste que soy amante de los perros pues en casa no solo hay uno también una gata preciosa y juguetona.
Un beso mágico con un abrazo de oso para ti.