Querida Esmeralda, no te imaginas la alegria y la felicidad
que has causado a mi ser de saber que tu eras quién me iba hacer estos regalos tan bellos
y todas esas palabras que han salido de tu corazón para mí...Cuando entraba a ese jardín que
es mío decía que afortunada la Amiga Secreta de Esmeralda..jajajaja..Esos desayunos tan deliciosos
que me has dejado riquisimos! Café, chocolate, me consentistes mucho..Los videos estan preciosos
los coservare, el saber de la tradición de tu País es super interesante y muy bonito ese espirítu navideño
tú sabias que estaba triste y me hicistes llorar cuando leí parte de tu vida así son estos
caminos difíciles de andar pero allí vamos subiendo cada escalón con ese anímo que me has dejado.
Me hicistes reir con la mascota que me dejaste, los perritos son mi adoración pero tratare
de cuidar a ese gatito a ver si me quiere, ese regalote guapisimo y sensual ¿Me lo enviaste?jajaja
Solo me queda desearte una Felíz Navidad en unión de tus seres queridos y que Dios llene siempre
tu hogar de Amor, Paz, Armonía, Salud y Prósperidad que este Año Nuevo que viene asomandose
sea de muchos éxitos para tí en todos los aspectos y sabes que eres muy Especial para mí!
Gracias y aquí en este Continente tienes a una Amiga que te quiere, admira y aprecia muchooo!
Voy a tomarme el abuso de agregarle una canción típica de Navidad en mi País
pero es tambor y tiene una manera peculiar de bailarla, no todas sabemos bailar
tambor, ojala y te guste, así anímamos mi alegria de saber que yo era tu amiga secreta
besosssssss!! Felíz Navidad! Esmeralda..
Yanisbeth