Mensaje
por CRISTINA » Vie Ene 01, 2010 20:45
Un día como cualquier otro...el hombre llegó a la Luna.
Un día como cualquier otro, nació la Madre Teresa.
Un día como cualquier otro nacieron nuestros hijos y nacieron nuestros padres.
Un día como cualquier otro...conociste a la mujer que amás, o al hombre que amás o amaste.
Un día como cualquier otro yo comencé a escribir poesia, un día como cualquier otro descubrí que tenía un amigo...
Un día como cualquier otro ya no estaremos aquí...un día como cualquier otro, nací yo, naciste vos, nacimos todos.
Un día como cualquier otro Jesus dió el Sermón de la Montaña, Buda habló con sus discípulos, Lao Tse configuró el Tao Te King, Moises se convirtió en el Rey de Egipto.
Mientras todas esas cosas maravillosas acontecieron, hubo gente que ese mismo día, se levantó, desayunó, trabajó, charlo con alguien y se fue a acostar.
Un día como cualquier otro, de esa manera, contiene en sí mismo la semilla de la Gloria y el polvo rancio de la monotonía.
Seremos nosotros, siempre nosotros...los que decidamos que ese día sea nuestro mejor día, o simplemente...un día como cualquier otro, un día más.
Por eso para mí, compañeros de ruta...para mí hoy no es un día como cualquier otro, hoy se terminan un ciclo y mañana comienza otro, y para eso estoy trabajando hoy, para que mañana
sea otro día especial, otro comienzo.
Hoy entierro mis penas y mañana comienzo a crear mis alegrías.
Hoy doy gracias por este año que pasó, y mañana, daré gracias por el que comienza.
Poder escribir esto y mandarselos a ustedes es para mí un placer inmenso, y por eso solo, este día para mí no es cualquier otro, es especial, único, irrepetible, es mi obra junto al creador, este
día con su ayuda, es mío y lo hago yo.
Espero que mi reflexión les sirva al menos para decir "qué loca está mujer" y reirse un poco jajajaja...yo ya me estoy riendo por el solo hecho de haberme despertado, de terminar este año
con la esperanza del que viene.
Les mando un abrazo y FELIZ AÑO!!
Qué hoy sea para ustedes un HERMOSO DIA COMO CUALQUIER OTRO
Cristina