Empiezo a escribir la carta aquella en la que describo todo el amor que siento por ti se que hoy ya no estas mi lado se que ya eres feliz con un nuevo amor te deseo la mejor Felicidad del mundo quiero que seas Inmensamente yo mientras recorro por ultima vez aquel lugar donde nos vimos donde nuestros corazones se hicieron Uno
no entendi por que te fuiste quizas por lo que yo padesco pero nadie esta libre de este mal hoy soy esa persona que canta para no llorar hoy tengo a mi hija que es mi adoracion Azul Celeste le puse por que el cielo a donde ire es de ese color muchos diran aqui como me llamo simplemente les dire me dicen el mas que canta por que cuando acaba la cancion yo sigo cantando un soneo diciendo en frases de amor lo que siento
hoy quiero vivir mi vida por mi hija luchar por ella para que nada le falte hoy mi niña tiene 3 años ya y me siento el padre mas feliz del mundo aque que sienta que tiene un hija denle todo el amor del munso sal corriendo y abrasala dile cuanto la quieres
eso es bueno decirselo a cada rato aca da pequeño espacio que tengas me diste una guitarra que con ella tocas las mas tristes melodias esta es una carta donde quiero plasmar lo que siento que el amor que tengo lo voy a guardar en un cofrecito para que cuando alguien venga simplemente darselo y decirle es todo tuyo as con el lo que quieras
amo hoy a mi hija es mi princesa la reina de mi casa pero quiero amar y ser amado yo se que el amor no se busca solito llega
pero tengo que ser fuerte para poder esperar que ese amor llegue y toque mi puerta y no vivir en soledad http://www.juancarcamo.3a2.com
la carta que Empeze a Escribir
Moderador: Moderadores
-
la carta que Empeze a Escribir
www.juancarcamo.3a2.com
el mas que canta
el mas que canta
Re: la carta que Empeze a Escribir
Antes que nada, te doy una cordial
BIENVENIDA a este foro de letras, en donde espero seguir
leyendo tus aportes.
Todos deseamos sentirnos amados en algún momento, para
poder llenar ese vacío en nuestra vida y en nuestro corazón.
Pero Dios te ha bendecido con darte una hermosa hija en quien
puedes depositar todo tu cariño y ternura.
Gracias por compartirnos tus letras.
BIENVENIDA a este foro de letras, en donde espero seguir
leyendo tus aportes.
Todos deseamos sentirnos amados en algún momento, para
poder llenar ese vacío en nuestra vida y en nuestro corazón.
Pero Dios te ha bendecido con darte una hermosa hija en quien
puedes depositar todo tu cariño y ternura.
Gracias por compartirnos tus letras.