kk
Moderador: Moderadores
- Markinhosvti
- -*-
- Contactar:
Re: ACRÓSTICO A MI SEGUNDO HIJO, MATÍAS JOAQUÍN ORTEGA NEYRA
Por un hijo siempre conseguimos los mejores versos, por un hijo nos redescubrimos. Un placer pasar por tus versos.
Un saludo.
Un saludo.

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Hola poeta, es un gusto leer tu bellísimo acróstico a tu segundo hijito, te quedó regio!!
guárdaselo para que cuando sepa leer se lo muestres y se sienta orgulloso de su papi...te dejo un
saludo lleno de bendiciones que extiendo hasta tus hijos y tu familia, saludos y me ha gustado mucho
leerte, cuídate siempre.
guárdaselo para que cuando sepa leer se lo muestres y se sienta orgulloso de su papi...te dejo un
saludo lleno de bendiciones que extiendo hasta tus hijos y tu familia, saludos y me ha gustado mucho
leerte, cuídate siempre.

Poeta
Tierno versar que hoy nos dejas disfrutar de su bello canto de amor hacia su hijo,
que nos hace inspirar los mejores versos.
me gustó mucho la temática de su inspiración!
Quedan las huellas de mi pasos en su espacio.
Gracias por compartir..

Tierno versar que hoy nos dejas disfrutar de su bello canto de amor hacia su hijo,
que nos hace inspirar los mejores versos.
me gustó mucho la temática de su inspiración!
Quedan las huellas de mi pasos en su espacio.
Gracias por compartir..

- electra
- - - - - -
- Contactar:
Hermosisimo acrostico has escrito a tu pequeño.
El vino a traer amor y alegrías a tu vida, es maravilloso todo lo que uno puede hacer por los hijos jaja yo no tengo hijos pero veo como mi madre hace hasta lo imposible para que estemos bien y no nos falte nada.
Un beso mágico para ti, se sentira feliz cuando pueda leer lo que su papa le escribio.
El vino a traer amor y alegrías a tu vida, es maravilloso todo lo que uno puede hacer por los hijos jaja yo no tengo hijos pero veo como mi madre hace hasta lo imposible para que estemos bien y no nos falte nada.
Un beso mágico para ti, se sentira feliz cuando pueda leer lo que su papa le escribio.