Es extraordinario nuestro Pielrojita querida Sabri, no sólo como gran Poeta sino como ser humano, a quien he aprendido a querer y a respetar a través de su prodigiosa pluma.sabra escribió:Querida amiga, Quetita bella,
Me he quedado extasiada leyendo estos versos intensos, tan llenos de magia y de cariño, dedicados a un poeta extraordinario.
Se me puso la piel de gallina el leerte, así de emocionente es tu poema amiga, y más aún al leer la respuesta de Ivan Ortega, tan maravillosa en cada palabra.
La poesía une, alimenta, consigue elevar el espíritu y dejar estelas de mensajes positivos y verdaderos; la poesía enaltece y nos hace ser sensibles y más humanos, soñadore y analistas... la poesía es vida...
Aplaudo de pie tu inspiración.
Viva la amistad y la poesía unidas siempre.
Un abrazo desde mi lejanía, con mi cariño inmenso.
TQMMM
sabra
Tenemos un pacto, encontrarnos en el Bar del exilio para poder así aislarnos del mundanal ruido y dejar volar esta transparente amistad por el cielo de la distancia que cada vez nos une más para masticar nuestras letras y libar el dulce licor de la Poesía.
Gracias mi hermana querida por esta maravillosa huella que nos dejas, como testimonio a lo que realmente se vive al compartir sentimientos transparentes.
Que viva la Poesía y que sea la amistad el nexo para disfrutarla.
Eternamente agradecida por esta linda muestra de cariño que nos dejas, mi hermana del alma.
Desde nuestro bar, nuestro cariño, mi Señora Poesía...
Te queremos mucho!!
Queta