Un nuevo año va a iniciarse, que su inicio sea con AMOR, y siempre con Cristo en nuestro corazón, puesto que ÉL es nuestro Señor, nuestro Rey, nuestro Redentor al que debemos amar y respetar, entregándole nuestra vida para que la transforme desde el interior.
Hermanos foristas, nunca dejemos de orar, de tener esa comunicación íntima con Dios, y trabajemos unidos para que el Reino de Dios se manifieste aquí en la tierra en el 2010. El espíritu santo de Dios mantendrá esa unión dándonos la fuerza para resistir cualquier ataque del diablo desbaratando sus maldades, guiándonos siempre por el buen camino.
Son mis deseos que en éste nuevo año, se cumplan todos sus deseos, sus sueños, sus esperanzas, que esté lleno de bendiciones y continúen trabajando diariamente para que la doctrina de Cristo llegue a todos los hombres de buena voluntad. Con el Señor todas las cosas son posibles, sólo deben tener FE Y CREER para poder caminar por el 2010 dejando su semilla, o sea la palabra del evangelio, y para que en algún momento dé su fruto.
Gracias también para aquellos que engalanan el foro dejándonos hermosos mensajes de amor, paz, consuelo y enseñanzas...
GRACIAS mi Dios por todo lo que nos dás, y nos darás durante el año que va a iniciarse, porque sé que será con tántas o más grandes bendiciones que el año que se fué.
Un fuerte y gran abrazo cristiano para todos los participantes de éste foro,y las mas grandes bendiciones para todos ustedes.
LEONOR