Tu boca es el refugio de mis besos, cárcel de amor en donde calmo mis ansias allí se quedan mis labios siempre presos manantial de placer lleno de fragancias.
Bebo ansiosa el elixir de tu fuente y descubro allí, el paraíso que he esperado mientras me plantas un beso, en la frente y me envuelves con tu aliento almibarado.
Fruto jugoso que me vuelve loca, que aviva la llama de mi pasión ardiente es tu boca, la que tanto me provoca a la espera de tus besos me vuelvo impaciente.
No me niegues el placer de sentirme presa con tan solo un beso consigues que me rinda culpable de amarte, me declaro confesa solo me importa lo que tu amor me brinda.
Lindos, hermosos, suaves y apasionados versos hoy acompañan tus lindos sentimientos dejando escapar todo lo mejor para el ser amado. gracias por compartir tan hermoso tema, fue un gusto deslizarme en tus lindos versos. un cordial saludo para ti.
Excelente tema que he disfrutado de su romántica y tierna inspiración Te dejo en mi humilde huella de mi paso. Gracias por compartir con nosotros este hermoso aporte.
Besaste el pergamino con la dulzura de tus versos, mi Gemita. No existirá prisión más encantadora que la que estar encadenada a unos labios que aman y son amados.
Bebo ansiosa el elixir de tu fuente y descubro allí, el paraíso que he esperado mientras me plantas un beso, en la frente y me envuelves con tu aliento almibarado.
Me ha dado sed luego de leerte reina me tendré que contentar con un juguito de caja jaja Fuera de bromas, me encantó disfrutar de esta cárcel de amor que mi Gema con su divino tintero la convirtió en dorada. Te felicito mi admirada Poeta y compañera de cada día por esta preciosa inspiración. A prepararse para San Valentín, tú ya tienes musa, jaja quien como tú. Te quiero mucho mi amiss del alma. Siempre contigo y aquí...
Querida Esmeralda,estupendo,dulce,tierno y delicado poema,propio como un beso de amor,que si se recibe de la persona amada,nos roba el aliento y nos deja sin respiro,ni fuerzas, nos colma de pasiòn el alma y nos endulza siempre la vida,mis felicitaciones sinceras linda poeta,gracias por compartir tanto sentimiento,ha sido un placer delizarme entre tanta ternura,un afectuoso abrazo desde la Europa,que tengas un bonito y buen fin de semana,dios te bendiga siempre.
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos nuestra capacidad de respirar
Lucelly Trujillo Gaviria wrote:Lindos, hermosos, suaves y apasionados versos hoy acompañan tus lindos sentimientos dejando escapar todo lo mejor para el ser amado. gracias por compartir tan hermoso tema, fue un gusto deslizarme en tus lindos versos. un cordial saludo para ti.
Estimada LUCELLY, agradezco tu cálida y grata presencia por mis sencillos versos. Sabes muy bien que cuando amamos a alguien, esa persona nos despierta bellos y profundos sentimientos de amor, que nos invitan a expresarlos a través de nuestras letras que compartimos. MUCHAS GRACIAS, por tu valioso y bello comentario. Un saludo para tí, desde la distancia.
Markinhosvti wrote:Besos que al leerte uno quisiera probar, besos llenos de vida y de dulzura que nos han de colmar. Un privilegio encontrar tus poemas.
Un saludo.
Estimado MARCOS, agradezco que siempre te hagas presente para dejarme tu bello y cálido comentario, además de poder contar con tu grata presencia por mis letras. Los besos de la persona amada los sentimos como lo más dulce y tierno que podemos disfrutar. MUCHAS GRACIAS, por tu huella dejada en mis sencillos versos. Un saludo para tí con afecto.
wow!!!! amiga me fascinó tu escrito, me recuerda la maravilla de besar así, con tanta devoción e intensidad, que bendición para quien tenga la fortuna de una boca que inspire tanto!
SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON UNA MENTIRA, PERO CON RIESGO DE NO VOLVER NUNCA.
Excelente tema que he disfrutado de su romántica y tierna inspiración Te dejo en mi humilde huella de mi paso. Gracias por compartir con nosotros este hermoso aporte.
Felicitaciones linda..!! Que Dios te bendiga..!!
Estimada amiga ROMANTYKA, muchas gracias por hacerte presente siempre en mis aportes. Agradecida por tu bella huella y también por detenerte en los aportes que dejamos ycompartimos todos en este espacio. Tu valioso comentario lo recibo con cariño y placer. Que Dios te bendiga hoy y siempre.
Mujer de Espuma wrote:Besaste el pergamino con la dulzura de tus versos, mi Gemita. No existirá prisión más encantadora que la que estar encadenada a unos labios que aman y son amados.
Me ha dado sed luego de leerte reina me tendré que contentar con un juguito de caja jaja Fuera de bromas, me encantó disfrutar de esta cárcel de amor que mi Gema con su divino tintero la convirtió en dorada. Te felicito mi admirada Poeta y compañera de cada día por esta preciosa inspiración. A prepararse para San Valentín, tú ya tienes musa, jaja quien como tú. Te quiero mucho mi amiss del alma. Siempre contigo y aquí...
Queta
Estimada ESPUMITA, encantada de poder contar siempre con tu cálido y bello comentario. Seguramente ya llegará alguien a calmar tu sed y a brindarte tiernos y dulces besos de amor, no pierdas la esperanza, que te mereces un buen amor. Y tú también a prepararte para San Valentín y poder celebrarlo a lo grande. MUCHAS GRACIAS, por tu presencia en mi sencillo aporte. Un abrazo para tí, desde la distancia con amistad.
Querida Esmeralda,estupendo,dulce,tierno y delicado poema,propio como un beso de amor,que si se recibe de la persona amada,nos roba el aliento y nos deja sin respiro,ni fuerzas, nos colma de pasiòn el alma y nos endulza siempre la vida,mis felicitaciones sinceras linda poeta,gracias por compartir tanto sentimiento,ha sido un placer delizarme entre tanta ternura,un afectuoso abrazo desde la Europa,que tengas un bonito y buen fin de semana,dios te bendiga siempre.
Muchas gracias estimada MEYLIN, por dejarme tu bello y valioso comentario en mis sencillas letras. Tienes razón, cuando se ama y se besa a la persona amada, nuestro corazón se llena de ilusión, ternura y pasión. Porque no hay nada como un beso que se recibe y se entrega con amor. Un abrazo para tí, con afecto y amistad a través de la distancia.
AZUL NOSTALGIA wrote:culpable de amarte, me declaro confesa
wow!!!! amiga me fascinó tu escrito, me recuerda la maravilla de besar así, con tanta devoción e intensidad, que bendición para quien tenga la fortuna de una boca que inspire tanto!
Estimada AZUL NOSTALGIA, me alegra saber que mis versos han sido de tu agrado. Cuando se ama, se disfrutan los besos de esa persona amada y se nos llena el corazón de dulces y tiernos sentimientos de amor. Muchas gracias por tu valioso y bello comentario, el cual agradezco. Un saludo para tí con afecto, desde la distancia.
Carcelero de los besos que el amor encierra, Yo me rindo con tanta pasión por lo que expresas, Quien pudiera vivir el elixir de esos besos, De ese amor, y ser tu carcelero, Ansi lo veo y los siento y como se que esos besos no son para mi, Me conformo con leerlos, Y así me deleito con el fragor de tus versos inundados de pasión y sentimiento, Has sido un hermoso placer disfrutar de tanto amor en versos… Ángel negro
EL JARDIN DE LAS AURORAS, HOY ME TRAJO UN NUEVO DIA, Y EL POEMA DE TUS BESOS LO LEI DENTRO DE TU ALMA...
Talentosa poetisa, aquí admirando tus versos que es un verdadero placer leerlos. Con cariño, LEONOR
Estimada LEONOR, el placer es mío de poder contar con tu grata y bella presencia en mis letras. Un saludo para tí, desde la distancia con afecto y amistad.
Leonardo Sáenz wrote:amorosos y apasionados versos nos regala tu inspirada pluma la mejor carcel para el amor sellada por los besos de esa boca deseada.
un placer pasar por tu portal querida poetisa.
Un abrazo fraterno en la distancia
Apreciado LEONARDO, agradezco de todo corazón que te hagas presente en mi aporte, dejándome tu valioso comentario. Tienes razón no hay cárcel más dulce que la boca del ser amado. Un saludo para tí con aprecio, desde la distancia.
Carcelero de los besos que el amor encierra, Yo me rindo con tanta pasión por lo que expresas, Quien pudiera vivir el elixir de esos besos, De ese amor, y ser tu carcelero, Ansi lo veo y los siento y como se que esos besos no son para mi, Me conformo con leerlos, Y así me deleito con el fragor de tus versos inundados de pasión y sentimiento, Has sido un hermoso placer disfrutar de tanto amor en versos… Ángel negro
Estimado ANGEL NEGRO, el placer es mío de poder contar con tu presencia en mis versos. Solo trato de expresar en ellos, lo que siente mi corazón por la persona amada. Gracias por hacerte presente con tu valioso comentario. Un saludo para tí, desde la distancia.
Bella inspiración querida amiga, un Poema excelente con cadensioso ritmo que embruja. Mi reconocimiento a tu escrito y mi admiración a tu fino talento. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES” (Víctor Santa Rosa).
Qué bella canción, Esmeralda, salida de tu tintero mágico y de un corazón apasionado. Uno no puede menos que sentirse contagiado con tanta expresividad de sentimientos que salen a borbotones de un corazón ardiente. Por eso voy a regalarte yo también un poema similar con mucho cariño.
TUS BESOS
Cierro mis ojos y siento sobre mis labios tus labios late mi cuerpo en arrobos con tus besos apretados
Mi boca besa la tuya se enciende un fuego sin llama arden en amor de amores nuestras bocas enlazadas
Son besos de luna y viento besos de Sol que me abrasan son suaves alados tiernos y los siento hasta en el alma
Nunca nadie me ha besado como lo han hecho tus labios cada beso que me das en el corazón lo guardo
Los recuerdo y no lo olvido en esas noches calladas cierro mis ojos y siento cómo me llenan de calma
Cuando mi amada me besa me asalta este pensamiento son besos que me da Dios son un regalo del cielo
No son besos de este mundo encierran muchos secretos en cada uno me entrega sus más profundos misterios
Por qué me fascinan tanto qué es lo que tienen sus besos
VICTOR SANTA ROSA wrote:Bella inspiración querida amiga, un Poema excelente con cadensioso ritmo que embruja. Mi reconocimiento a tu escrito y mi admiración a tu fino talento. Abrazos.
Muchas gracias estimado VICTOR, agradezco tu valioso comentario dejado en mis sencillas letras. Un placer haber contado con tu grata presencia. Saludos para tí, desde la distancia.