Poema=
Para mi eterno y bello amor perfecto imperfecto

Mi adorado tesoro,aquí me encuentro una vez mas sola y de nuevo pensando en ti , sabes , a veces no me doy ni tan siquiera cuenta y mientras trabajo,camino o simplemente leo una revista , de repente me encuentro pensando en ti , recordando nuestras cosas juntos , nuestra conversación siempre interesante y variada , cuando paseábamos por los parques o cerca del mar , me acuerdo siempre hasta de cuando discutíamos y después me mirabas con tus ojos dulces , capturando mi alma y haciendo que olvidara en un instante mi enojo contigo.No te imaginas de verdad cuanto te quiero ,cuanto te extraño cuando no te tengo.
Sabes mi amor , día tras día deseo volver atrás y no cometer los errores del pasado ,aquellos errores que he cometido , que has cometido tu , es mejor no buscar culpables , en el amor no existen culpables ,solo dos personas que si se aman de verdad deben buscar siempre la manera de arreglar las cosas para salir adelante y ser felices.Tu no te imaginas de verdad cuanto te amo , se que tu también me amas tanto , me lo has siempre demostrado en todas las formas posibles y yo no me daba cuenta cuanto puede hacer mal una incomprensión no aclarada,una caricia no dada , hasta una palabra de mas puede hacer mal cuando se dice en el momento equivocado.
No se si nosotros podremos olvidar todo el pasado y seguir adelante , pero si dos almas se aman como nos amamos sinceramente tu y yo ,todo es posible , el pasado es inútil recordarlo siempre , no hace bien a nadie vivir en el ayer ,porque el amor es futuro vivo ,el amor es poderoso ,todo lo da sin pedir nada a cambio ,todo lo perdona , todo lo logra .
Tesoro mio , desde aquí te escribo esta carta sin saber si un día la leerás o no , hay tantas cosas que deseo decirte,podría usar tantas palabras nuevas y elegantes para envelezar tu alma con mi ternura ,pero la verdad es que soy una simple mujer que te ama , y solamente deseo expresar lo que mi alma siente ,tu mi adorado tormento , mi amor eterno y maravilloso ,me faltan tus ojos de ayer que me miraban como si yo fuera la única mujer,haciendo que me sintiera la mas especial y bella,que hacias de una palabra una canción de amor,que de una simple caricia eras capaz de crear un derroche total de pasión y sensualidad.
Mi carta en el día de San Valentín para decirte que te amo con toda el alma,que te extraño cuando no te tengo ,que no estoy bien si no te pienso , que deseo pasar toda mi vida contigo porque siento que no podría ser de otra forma y paseremos juntos hasta la eternidad ,mi amado , mi bien,siempre junto a ti ,porque te adoro ,porque nuestro amor es mas fuerte que la adversidad ,porque nacio de la nada y ahora es todo ,es así y no cambiara nunca.Aquí te dejo mis sentimientos plasmados en este blanco papel ,solo para decirte mi tesoro ,que eres mi adorado tormento , mi mundo,nunca me vas a perder,pase lo que pase seremos siempre un solo ser ,un solo corazón que late por dos.
Por siempre tuya,Por siempre mio.
Por siempre bello nuestro amor imperfecto

Meylin Montey Mauro
 |