Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.
Moderador: Moderadores
-
Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Mensaje
por Mujer de Espuma » Dom Feb 14, 2010 02:20
TARDE GRIS escribió:Buenas letras de aliento mi querida amiga a las mujeres que temerosas ante ese maltrato lo callan alargando solo sus días de dolor, mis saludos para ti con cariño y aplaudo tu excelente escrito que sirva para que quien te lea y se encuentre en esta situación, trate de salir adelante, mis bendiciones para ti y te felicito, mi cariño contigo y cuídate siempre.
Un abrazo mi linda amiga, tqm
Hola Tardecita, ese es el asunto reina, el temor que inmoviliza a las personas que sufren este tipo de ataques.
Siempre recordándote te agradezcotu huella y te deseo pases un lindo 14 de Febrero a pasarlo contenta y feliz amiga mía.
Desde mi corazón todo mi cariño envuelto en chocolate.
No te alejes mucho, te queremos...
Tu hermana siempre cerca de ti...
Queta
-
Nicolas Jimenez T
- - - - - -

Mensaje
por Nicolas Jimenez T » Dom Feb 14, 2010 03:14
no temas mujer
y el ultimo golpe
duro tema, que compromete al mundo
en toda su extension se violan los derechos de la mujer
que bueno que hayan personas como ustedes
que lo hagan ver, por medio de la expresion poetica.
mis respetos poetas
will
-
Meylin
- * * * * * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por Meylin » Dom Feb 14, 2010 19:04
Querida Espumita,es un placer recorrer tus versos llenos de tan bueno y sabio sentimiento,tu poema me ha hecho recordar cosas horribles que he vivido y no desearia nunca mas revivir,làgrimas de tristeza he derramado,pensando a las mujeres que viven con miedo al lado de seres despreciables y cobardes que las maltratan,seres que no merecen ser ni tan siquiera llamados personas ni tanto menos hombres,es maravillosa la libertad y no tiene precio el poder dejar atras tanto sufrimiento y amargura,se necesita solo ser valientes de verdad y gritar BASTA!,como lo hize yo un dìa tanto tiempo atras.Ha sido un honor mamuchi peruana recorrer tanta sabiduria y bondad de corazòn,mis respetos y admiraciòn siempre para ti.
Un poema muy hermoso y profundo,aqui te dejo mis aplausos a tu obra maravillosa y felicidades en este dìa del amor y la amistad,un fuerte abrazo afectuoso desde mi lugarcito,cuidate siempre,bendiciones para ti,hoy y simpre,te quiere mucho tu hijita pegada.
TQMMMM. 
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
-
Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Mensaje
por Mujer de Espuma » Mié Feb 17, 2010 03:18
ANGIECP escribió:Ojala esas mujeres que viven el maltrato, tuvieran la fuerza de voluntad para
salir de esa mala vida con dignidad y valentia.
Lindo leer tu bello sentir! saludos
En eso radica el que puedan recobrar su dignidad mi querida Angie.
Muc has gracias por tu paso en mis letras, mi recordada hermanita.
Los quiero mucho a ni niño bello y a ti.
Bendiciones...
Queta
-
Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Mensaje
por Mujer de Espuma » Mié Feb 17, 2010 03:21
Nicolas Jimenez T escribió:no temas mujer
y el ultimo golpe
duro tema, que compromete al mundo
en toda su extension se violan los derechos de la mujer
que bueno que hayan personas como ustedes
que lo hagan ver, por medio de la expresion poetica.
mis respetos poetas
will
Gracias mi Poeta por ser tú una de esas personas que también se rebelan ante este doloroso tema que se vive.
Un abrazo agradecido por tu solidario comentario que se agradece.
Te quiero mucho Nicolas, mejor Wiil jaja
Hasta pronto...
Queta
-
Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Mensaje
por Mujer de Espuma » Mié Feb 17, 2010 03:23
Gracias reina tú siempre dejando lindas sorpresitas que te agradezco bonita peruanita.
TQMMM
Tu mamichi
Queta
-
Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Mensaje
por Mujer de Espuma » Mié Feb 17, 2010 03:32
Meylin escribió:
Querida Espumita,es un placer recorrer tus versos llenos de tan bueno y sabio sentimiento,tu poema me ha hecho recordar cosas horribles que he vivido y no desearia nunca mas revivir,làgrimas de tristeza he derramado,pensando a las mujeres que viven con miedo al lado de seres despreciables y cobardes que las maltratan,seres que no merecen ser ni tan siquiera llamados personas ni tanto menos hombres,es maravillosa la libertad y no tiene precio el poder dejar atras tanto sufrimiento y amargura,se necesita solo ser valientes de verdad y gritar BASTA!,como lo hize yo un dìa tanto tiempo atras.Ha sido un honor mamuchi peruana recorrer tanta sabiduria y bondad de corazòn,mis respetos y admiraciòn siempre para ti.
Un poema muy hermoso y profundo,aqui te dejo mis aplausos a tu obra maravillosa y felicidades en este dìa del amor y la amistad,un fuerte abrazo afectuoso desde mi lugarcito,cuidate siempre,bendiciones para ti,hoy y simpre,te quiere mucho tu hijita pegada.
TQMMMM. 
Cuando hemos sido testigos de estos maltratos es cuando podremos comprender mejor el infierno que viven tantos seres humanos encadenados al terror de tener al lado a una fiera que se ensaña con los débiles.
Al leerte reina sentí mucho coraje de sólo pensar que alguna vez alguien pudo ponerte un dedo encima.
A la primera es cuando hay que reaccionar sino se hará una costumbre en esos villanos abusadores.
Gracias hijita pegada, espero nunca te despegues de mí que ante cualquier pena que pudieras tener saltaria como un tigre, para ir a tu encuentro.
Hoy en tus letras me has demostrado una vez más el alma blanca y abierta que posees, por eso y por mucho más, te quiero cubanita preciosa.
Tu mamichi siempre contigo y aquí...
Queta