A Mi Hermano Pedro Juan

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

A Mi Hermano Pedro Juan

Mensaje por Elba Gutierrez » Lun Feb 15, 2010 03:43

Romantyka escribió:
Imagen

A Mi Hermano Pedro Juan

Imagen

Hoy hay fiesta en el cielo.
Todos te esperan para celebrar.
Y con los brazos abierto te
Espera MAMA.
Imagino la sonrisa en sus
Labios llena de felicidad.

Ella ya no estará sola, a su
Lado hoy tu estas.
Haciéndole compañía.
Fuiste su primer hijo, y hoy
Le has ido acompañar.

Aunque la tristeza abunda
En todos los que dejaste atrás,
No te aflijas hermano mío, tus
Recuerdos nos consolaran.

Tu vida no fue en vano,
Con tu amor a muchos seres
Te supiste ganar y hoy todos
Te recuerdan y nunca te van
A olvidar.

Mi alegría es saber que ya no estas
Sufriendo, que para ti ya no hay
Enfermedad. Que todo tu cuerpo
Se ha limpiado, pues es la promesa
Que Dios nos da.

No habrá mas lamento ni clamor.
Porque entre Ángeles hoy te encuentras,
Y en ellos encontraras mucho amor.
Uno a uno, mas tarde que temprano,
Estaremos junto a ti,,, Espéranos hermano
Por que volveremos a ser una familia muy
Feliz.
Te recordamos hermano con mucho amor.
No te has marchado pues sigues en nuestro corazón..

Imagen

Elba Gutierrez
(Derechos Reservados)

Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: A Mi Hermano Pedro Juan

Mensaje por Esmeralda » Lun Feb 15, 2010 03:51

Así es estimada ELBITA, aunque tu hermano
haya dejado tristeza en los corazones de sus seres queridos, él está ahora
cantando en el cielo, abrazando a la madre que tanto lo esperaba y que
por fín ya pueden volver a estar juntos.
Que sus recuerdos en lugar de tristeza, te den felicidad de saber que
lo gozaste, lo quisiste, le diste tu cariño de hermana por unos años,
y que te dejó sus hermosos recuerdos en tu corazón.
Qué bueno es tenerte por aquí estimada amiga, en donde se te extraña y
se te quiere.
Un abrazo para tí, con muchísimo cariño.

Imagen
Imagen

Nicolas Jimenez T
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Nicolas Jimenez T » Lun Feb 15, 2010 04:52

me abrazo a tan bello homenaje-
me quedo extasiado leyendo
tanto amor en na familia

con mucho respeto
will

PePe
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por PePe » Lun Feb 15, 2010 16:36

Qué hermosa, Elba, esa unión familiar, ese cariño bonito que sienten entre sí, que va más alla de todo lo temporal para traspasar otras fronteras donde, como tú dices, ya el dolor no existe y tenemos la tranquilidad de que alguien que nos ama vela por cada uno de nuestros seres queridos. Esa es otra visión más positiva y constructiva de la vida y de la muerte, que es lo que expresas magistralmenrte en tus conmovdores versos. Siempre a tu lado. Que Dios te bendiga a ti y a todos tus seres amados. Un gran abrazo. PePe
Imagen

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Feb 15, 2010 17:39

Precioso poema a la memoria de tu amado hermano PEDRO JUAN, y si amiga linda, es verdad, ahora él está en el lugar mas feliz de todos, al lado de Dios y de su amada madrecita...lo mismo sentí cuando mi querido padre dejó sus dolores físicos y se fue a descansar en el seno de Dios...un hermoso escrito que llega profundo, mis ánimos contigo amiga linda y bendiciones siempre...
Imagen

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Elba Gutierrez » Mar Feb 16, 2010 04:28

Esmeralda escribió:
Así es estimada ELBITA, aunque tu hermano
haya dejado tristeza en los corazones de sus seres queridos, él está ahora
cantando en el cielo, abrazando a la madre que tanto lo esperaba y que
por fín ya pueden volver a estar juntos.
Que sus recuerdos en lugar de tristeza, te den felicidad de saber que
lo gozaste, lo quisiste, le diste tu cariño de hermana por unos años,
y que te dejó sus hermosos recuerdos en tu corazón.
Qué bueno es tenerte por aquí estimada amiga, en donde se te extraña y
se te quiere.
Un abrazo para tí, con muchísimo cariño.

Imagen
Mi querida Niña, gracias por estar siempre a mi lado.. Siempre es de inmensa alegria encontrarte en mis letras. Tienes razon mi niña, en tus letras, asi lo pienso yo, ahora el esta junto a mi madre, y que mejores manos..Yo tengo lindos recuerdos de mi hermano, y siempre los guardare en mi corazon.. Tratare de estar mas seguido por aqui y seguir compartiendo con todos ustedes.. Gracias mi linda niña, te quiero mucho, DIos te Bendiga y cuide de ti.. Un fuerte abrazo y un besito lleno de amor y cariño - Te quiero mucho.

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Elba Gutierrez » Mar Feb 16, 2010 04:31

Nicolas Jimenez T escribió:me abrazo a tan bello homenaje-
me quedo extasiado leyendo
tanto amor en na familia

con mucho respeto
will
Gracias Poeta por detenerte en mis tristes letras. Gracias por tus lindas palabras.. En verdad si somos una familia donde abunda el amor.. y mientras mas cresca la familia mas amor habra para dar.. El era el mayor de todo y se nos fue, pero como dice el poema, esta junto a mi madre querida.. Ella lo cuidara y el cuidara de ella.. Gracias por detenerte en mis letras.. Dios te Bendiga siempre y cuide de ti.. Ahi te dejo un abrazo fuerte en muestra de la amistad..

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Elba Gutierrez » Mar Feb 16, 2010 04:37

PePe escribió:Qué hermosa, Elba, esa unión familiar, ese cariño bonito que sienten entre sí, que va más alla de todo lo temporal para traspasar otras fronteras donde, como tú dices, ya el dolor no existe y tenemos la tranquilidad de que alguien que nos ama vela por cada uno de nuestros seres queridos. Esa es otra visión más positiva y constructiva de la vida y de la muerte, que es lo que expresas magistralmenrte en tus conmovdores versos. Siempre a tu lado. Que Dios te bendiga a ti y a todos tus seres amados. Un gran abrazo. PePe
Gracias Estimado amigo Pepe, tu visita siempre es muy grata. Si amigo Pepe, mi familia es muy grande pero muy unida la cual le doy gracias a mi DIos dia tras dia.. Es muy lindo tener tanto amor en el corazon para la familia, y que le sobre a uno para entregarle a los amigos, a esos que de verdad se lo merecen,, y aqui son muchos los que se han ganado mi corazon. y siempre estare agradecida por eso.. Gracias por acompañarme no solo en estos momentos pero tambien en los que brindan alegria.. Dios te Bendiga siempre y cuide de ti.. Te envio un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño..

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Elba Gutierrez » Mar Feb 16, 2010 04:41

TARDE GRIS escribió:Precioso poema a la memoria de tu amado hermano PEDRO JUAN, y si amiga linda, es verdad, ahora él está en el lugar mas feliz de todos, al lado de Dios y de su amada madrecita...lo mismo sentí cuando mi querido padre dejó sus dolores físicos y se fue a descansar en el seno de Dios...un hermoso escrito que llega profundo, mis ánimos contigo amiga linda y bendiciones siempre...
Mi linda Tarde Gris, gracias por compartir conmigo, creo que todos pasamos por estos momentos tristes, pero con la conformidad de que ya han dejado de sufrir y se han ido alos brazos de DIos.. Eramos 13 hermanos y el era el mayor. Se que el esta contento y eso me da mucha alegria.. Gracias amiga por acompañarme , que Dios te BEndiga siempre y cuide de ti.. Ahi te dejo un fuerte abrazo y un besito lleno de cariño.. CUidate

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Feb 16, 2010 04:59

Hermanita querida, Pedro Juan está ahora con tu madrecita, velando por uds junto al Hacedor.
Él sonríe, se acabó el dolor, es un alma pura que como ángel guardián los protegerá desde ese mar de cristal, en la morada que nuestro Padre le tenía preparada.
La tristeza en inevitable pero la Fe puede más y cuando la familia es unida, como la tuya la prueba es más llevadera al consolarse mutuamente.
Yo también perdí a mi hermano mayor y tus letras me llegaron hondo porque transmiten lo que hoy has revivido en tus enternecedoras letras con tanto sentimiento.
Hermana del alma, en mi saludo por el Día de la Amistad, va mi oración por su alma, por tus familiares y por ti, para que Dios consuele y bendiga ese enorme y generoso corazón que te regaló, mujer valiente como amazona presta para luchar con alma y vida con el escudo de la Fe que es lo único que te garantizará el triunfo sobre las pruebas que afrontas.
Desde mi corazón al tuyo, tu hermana por siempre...

Queta TQMMM :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Contactar:

Mensaje por Leonardo Sáenz » Mar Feb 16, 2010 05:26

que alegría saber que los seres que se aman tarde o temprano se encontrarán en la eternidad
para ya nunca más separarse, en esa dimensión desconocida donde las almas, ya sin las miserias del cuerpo, se recrean en la gracia de Dios.

Poetisa tu hermano ya se encuentra disfrutando la compañía del ser amado por ustedes, para nunca más separarse.

Un gusto poder dejar mi huella en tu espacio poético.
Imagen
Imagen

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Elba Gutierrez » Mié Feb 17, 2010 04:01

Mujer de Espuma escribió:Hermanita querida, Pedro Juan está ahora con tu madrecita, velando por uds junto al Hacedor.
Él sonríe, se acabó el dolor, es un alma pura que como ángel guardián los protegerá desde ese mar de cristal, en la morada que nuestro Padre le tenía preparada.
La tristeza en inevitable pero la Fe puede más y cuando la familia es unida, como la tuya la prueba es más llevadera al consolarse mutuamente.
Yo también perdí a mi hermano mayor y tus letras me llegaron hondo porque transmiten lo que hoy has revivido en tus enternecedoras letras con tanto sentimiento.
Hermana del alma, en mi saludo por el Día de la Amistad, va mi oración por su alma, por tus familiares y por ti, para que Dios consuele y bendiga ese enorme y generoso corazón que te regaló, mujer valiente como amazona presta para luchar con alma y vida con el escudo de la Fe que es lo único que te garantizará el triunfo sobre las pruebas que afrontas.
Desde mi corazón al tuyo, tu hermana por siempre...

Queta TQMMM :cartadeamor:
Mi querida hermanita, asi mismo lo siento yo. Ellos nos cuidan desde el cielo. Yo se que Mi DIos le dara ese privilegio. Tienes razon, la tristeza es inevitable en estos casos. pero DIos nos da la fortaleza para seguir adelante, se que el bello recuerdo que me quedo de el nunca se borrara de mi mente ni de mi corazon.. Se que tu te sientes igual, ya que sabes lo que es perder a un hermano. Pero nos queda la esperanza que un dia nos volveremos a ver. Gracias mi hermanita por dejarme tus palabras llena de carino, como siempre te tengo en mis oraciones y le pido a mi DIos que te cuide siempre a ti y a los tuyos. Te dejo un beso lleno de cari;o y mucho amor y un abrazo bien fuerte.. Dios te Bendiga siempre querida hermanita..

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Elba Gutierrez » Mié Feb 17, 2010 04:05

Leonardo Sáenz escribió:que alegría saber que los seres que se aman tarde o temprano se encontrarán en la eternidad
para ya nunca más separarse, en esa dimensión desconocida donde las almas, ya sin las miserias del cuerpo, se recrean en la gracia de Dios.

Poetisa tu hermano ya se encuentra disfrutando la compañía del ser amado por ustedes, para nunca más separarse.

Un gusto poder dejar mi huella en tu espacio poético.
El gusto es mio, al encontrarte aqui presente,, tienes razon, pues es una promesa que DIos no da, si hacemos su voluntad y seguimos sus pasos.. Gracias por tu lindo comentario.. Aqui te dejo un abrazo fuerte y un besito lleno de cari;o.. Dios te Bendiga siempre.

i_sela
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por i_sela » Mié Feb 17, 2010 07:25

Dejo mi saludo y aprecio por tus letras.

Besos, Isela
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”