|
OH! SOLEDAD...ALEJATE!
Moderador: Moderadores
- Ampy O.
- * * * * * *
OH! SOLEDAD...ALEJATE!

-
- Forista Distinguida
Re: OH! SOLEDAD...ALEJATE!
AMPY O:UN GRATO POEMA.ME ENCANTÓ
.........................................................
-
- - Sin Rango -
Estimada poetisa Ampy O.
La soledad siempre estará ausente, mientras los gratos recuerdos perduren, como perdurarán tus hermosos sentires en estos versos.
Mi respeto a tus letras,
Guillermo
La soledad siempre estará ausente, mientras los gratos recuerdos perduren, como perdurarán tus hermosos sentires en estos versos.
Mi respeto a tus letras,
Guillermo

Muy lindos y delicados versos que nos expones en esta ocasion, pero deseo decirte que nuestras vidas son como barcos a la deriva en el mar de la verdadera vida (valga la redondancia) nuestros barcos andan muchas veces sin rumbo aunque permanezcan en puertos dizque seguros, pero, cualquier viento los mueve y aun los puede sacar del mar, solo hay un puerto seguro en el cual estaremos a salvo y ese el el del amor, lo que sienta nuestros corazones nada ni nadie lo podra arrancar aun asi suceda lo que suceda el amor el lo que prevalece y sale a flote tarde o temprano, el tiempo amiga mia es de humanos pero el amor es del corazon y ese jamas pude ser controlado, ese amor donde sea que este en tus escritos, siempre te amara mucho, y no hay distancia alguna aunque marque en esa carretera la milla 143. Por que el amor todo lo puede un abrazo.
Serlomar
Serlomar

No busques el amor en la hermosura, búscalo en el cariño y la ternura!

- Ampy O.
- * * * * * *
Gracias amiga por pasar por mi rinconcito.BELLA.* escribió:AMPY O:UN GRATO POEMA.ME ENCANTÓ
Te envio un abrazo lleno de petalos de rosas.

Tu amiga Ampy O.

- Ampy O.
- * * * * * *
Amigo Guillermo estoy de acuerdo y es verdad los recuerdos son losGuillermo Cano escribió:Estimada poetisa Ampy O.
Mi respeto a tus letras,
Guillermo
que quedan y esos jamas se les podra borrar.
Recibe un grande abrazo lleno de petalos de rosas.

Tu amiga Ampy O.

- Ampy O.
- * * * * * *
Amigo, solamente dejo que mi pluma nevegue por el inmenso mar de la inspiracionSerlomar escribió:Muy lindos y delicados versos que nos expones en esta ocasion, pero deseo decirte que nuestras vidas son como barcos a la deriva en el mar de la verdadera vida (valga la redondancia) nuestros barcos andan muchas veces sin rumbo aunque permanezcan en puertos dizque seguros, pero, cualquier viento los mueve y aun los puede sacar del mar, solo hay un puerto seguro en el cual estaremos a salvo y ese el el del amor, lo que sienta nuestros corazones nada ni nadie lo podra arrancar aun asi suceda lo que suceda el amor el lo que prevalece y sale a flote tarde o temprano, el tiempo amiga mia es de humanos pero el amor es del corazon y ese jamas pude ser controlado, ese amor donde sea que este en tus escritos, siempre te amara mucho, y no hay distancia alguna aunque marque en esa carretera la milla 143. Por que el amor todo lo puede un abrazo.
Serlomar
y que las ideas se junten a las olas quietas e inquietas y con su delicadesa, duerman arrulladas en los brazos del Dios del Amor y vayan al vaiven de las aguas que llevan al velero a su destino.
Gracias por dedicarme tu hermos tiempo con tus letras magicas.
Recibe un fuerte abrazo lleno de petalos de rosas.

Tu amiga Ampy O.

- sabra
- Poetisa Distinguida
LA TEMIDA SOLEDAD QUE APARECE CUANDO EL AMOR SE VA...
SENTIMIENTOS DE DOLOR...QUE LE DAN BELLEZA A ESTE GRAN POEMA.
UN ABRAZO AMIGA...GRATO ES LEERTE.
SABRA
SABRA

El amor es la razón del corazón
- Ampy O.
- * * * * * *
Siempre o casi siempre los poemas tienen ese llanto quesabra escribió:LA TEMIDA SOLEDAD QUE APARECE CUANDO EL AMOR SE VA...
SABRA
le da mas sentimiento a un escrito.
Gracias por estar en mis escritos.
Te envio un fuerte abrazo lleno de petalos de rosas

Tu amiga Ampy O.

-
- -*-*-
- Contactar:
- Ampy O.
- * * * * * *
Lágrimas del Sol
El dicho dice mas vale tarde que nunca y aqui me encuentro agradeciendote por tu bello mensaje que llenó de alegria mi corazón.Lágrimas del Sol escribió:.....................
Nostalgia derrochas, mi linda poetisa. El miedo por la soledad te debilita la pluma, obligándola a escribir triste.
Hasta pronto, mi querida y respetada AMPY O.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Gracias por estar presente.
Te envio un fuerte abrazo lleno de petalos de rosas

Tu amiga Ampy O.