Aprovecho este espacio, que no sé si será el adecuado, para despedirme de todos con un fraternal abrazo. Mi corta estancia obedece a que no puedo o no sé cómo comentar a los compañeros/as o cómo agradecer a aquellos que comentaron mi poema, su amables palabras. Como quiera que haya enviado algún correo con el ruego de que los responsables me ilustraran y habida cuenta de que nadie me ha contestado, doy por terminada mi participación no sin antes desearos suerte a todos los componentes.
Trovador Errante.
Hasta siempre
Moderador: Moderadores
Re: Hasta siempre
Hola Trovador Errante, no me gustaria que te alejaras asì, posiblemente tenemos algo de culpa por no atender a los nuevos como debe de ser, pero muchas veces no es por que uno no quiera si no màs bien es por que luego nuestras actividades diarias nos hacen imposible entrar a diario, espero que no te vayas pronto y que nos des o por lo menos en cuanto a mi la oportunidad de ayudarte en lo que yo pueda, sinceramente te lo digo.
consideralo por favor
y gracias por decir lo que sientes
cuìdate
tu amiga Pili (AmorCielo)
consideralo por favor
y gracias por decir lo que sientes
cuìdate

tu amiga Pili (AmorCielo)

- Briza
- Diseñadora y Artista
Holitas estimado Poeta, como ya amorcielo
comentó nos es dificil dar respuesta a tantos poetas
que como tu escriben sus pensamientos en la casita,
debido a nuestras ocupaciones y empleos fuera de aqui,
pero te pido disculpas a nombre de todos y te invito
a que no te vayas y continues entre nosotros.
Este es un espacio muy lindo y acogedor donde
impera el respeto y la armonía.
Espero en Dios que reconsideres tu decision mi amigo.
Bendiciones y besitos azules.
comentó nos es dificil dar respuesta a tantos poetas
que como tu escriben sus pensamientos en la casita,
debido a nuestras ocupaciones y empleos fuera de aqui,
pero te pido disculpas a nombre de todos y te invito
a que no te vayas y continues entre nosotros.
Este es un espacio muy lindo y acogedor donde
impera el respeto y la armonía.
Espero en Dios que reconsideres tu decision mi amigo.
Bendiciones y besitos azules.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Si recién entras, no te marches, entra de nuevo al foro, en cada tema encontrarás arriba en la parte superior izquierda donde dice respuesta, esa es la manera de responder a los temas, ahi dejas tus comentarios y luego enviar...no es complicado compañero, seguramente nuestras moderadoras con sus muchas ocupaciones ya estaban por responderte...
Regresa y de nuevo derrocha entre nosotros tu talento...cuídate siempre...
En la página principal hay un foro sugerencias y peguntas, ahí debes dejarla para recibir respuesta...un saludo y es de sabios arrepentirse, bendiciones y REGRESA POR FAVOR!!!
Regresa y de nuevo derrocha entre nosotros tu talento...cuídate siempre...
En la página principal hay un foro sugerencias y peguntas, ahí debes dejarla para recibir respuesta...un saludo y es de sabios arrepentirse, bendiciones y REGRESA POR FAVOR!!!