No Llores... nunca llores.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Harmony

No Llores... nunca llores.

Mensaje por Harmony » Jue Abr 01, 2010 17:04

Solo Los debiles Lloran.

Habían pasado ya varios minutos desde la escena inmortal, desde aquel triste momento cuando ya nada importaba, ya nada servía, una simple discusión podía desencadenar todo.

Ya era la cuarta vez que mi madre había debido salir corriendo hacia la habitación doble donde mi padre de un fuerte portazo se había encerrado, una simple discusión con mis irracionales hermanos lo había desencadenado todo, ¿es que acaso ellos no entendían? Jamás comprenderé como al ser la menor, soy quien puede comprender mejor el dolor, he aprendido a sentir el dolor de las otras personas, además del mío propio.

Avancé lentamente hacia la ventana de la sala de estar, de ese departamento, ese cuarto piso y miré hacia la calle, alcancé a observar como tres chiquillas sonreían desde abajo, tan puras y felices, tanto eso contrastaba conmigo, tanto contrastaba su delicada expresión de alegría, quizás una trivialidad les hacia sonreír, tanto eso contrastaba con mi cara desencajada mi mueca de tristeza contenida y rabia, mis orbes oscuros contenían las lagrimas.

Mis hermanos mayores tomaron las llaves del auto y salieron por la puerta principal, ignorando olímpicamente la situación que habían desencadenado y también a mí, pero antes de que pasaran por debajo del marco de la puerta de fina madera clara, pude observar sus gestos de turbación, sé que en el fondo lo sentían.

La casa se sumió en un profundo y tenso silencio, solo se escuchaban los autos que pasaban por debajo de bajo, en la avenida, y ahí, en ese momento, exploté.

Mis oscuros orbes dejaron de contener las saladas aguas de mis lágrimas y lloré, en silencio, pero lo hice, sentía un dolor enorme, y tenía miedo. Miedo de que mi padre hiciese algo estúpido, miedo de que algo sucediera, miedo de luego, tener yo que pagar por aquella situación, miedo por mi madre, miedo por mi padre y miedo por mí misma.

Pero, una llave me aclaro de golpe, y me sentí miserable, estaba llorando.

Duramente sequé mis lágrimas y dije en voz alta, con una voz acida áspera.

- No llores, solo los débiles lloran, solo aquellos que no soportan el dolor lloran-me enderece- no llores, no debes llorar, porque en este mundo, los débiles no viven- me dije decidida…, peor luego, como si me estuviese contestando a mi misma- sabes qué?- le pregunté a mi conciencia- tienes razón- afirme- los débiles no deben vivir en este mundo, los que lloran son débiles, yo soy débil- finalicé al tiempo que me lanzaba decidida por el balcón.

Sentí que caía en cámara lenta, y pensé que sucedería después, me pregunté si vería pasar mi vida frente a mis ojos, me pregunte si morir seria doloroso y me pregunte si moriría.

Cuando mi cuerpo rígido todo el asfalto, sentí un dolor inimaginable, pero no lloré.

Esperé tranquila y calmada que alguien notara mi caída, o que la muerte llegara por mi, lo que sucediese primero. Observe que nada sucedía, no moría y nadie lo notaba, me sentí triste, después de todo, nada importaba, pero no lloré, eran mis últimos momentos de vida, sentía como el rojo fluido vital, la sangre con su color escarlata escapa por todos lados, pronto me desvanecería y por última vez, sonreí, sonreí porque no había demostrado ser más débil aun, no lloré, solo los débiles lloran.

Nota del Autor: Esta basado en una experiencia personal... este es uno de esos casos, donde la escritura, hace el papel de purgar el alma...
Made in Royal
Imagen
Misunderstood&Unbalanced&Different

Lady Harmony Blaze Gräfin Von Schwere

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones

Re: No Llores... nunca llores.

Mensaje por TARDE GRIS » Vie Abr 02, 2010 20:09

Antes que nada es un escrito que duele porque muchas veces buscamos la salida, pero no coincido en algo,
el llanto a veces desahoga el pensamiento para no tomar los caminos errados, las lágrimas ayudan, como le digo yo a un sobrino a quien irónicamente se le dice, si lloras eres j..., solo las mujeres lloran, y eso me da rabia, hombres y mujeres lloran por igual, tu crees que a un padre que le han secuestrado a su hijo no siente impotencia y no ha llorado, pero no por eso es débil...o una madre de dolor a la hora del parto...o al perder un hijo...si las lágrimas no ayudaran para que las dejó Dios en nuestros ojos? La vida siempre será vida con dolor o con penas, por ejemplo, en Chile o Haití, crees que no se lloró al ver lo ocurrido y no encontrar a un ser querido? y eso no es debilidad, es impotencia...desconsuelo...

Muy interesante tu escrito, dejando mi humilde opinión, te saludo, cuidate siempre.

Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie Abr 02, 2010 22:58

Estimada Harmony

Fuerte y triste son las letras que nos presenta, aunque me toca alguito a mi.
Lo mismo dije, no debo llorar solo seguir pa´ adelante pero esto me ocasiono problemas al corazón.

Hasta que aprendí a desfogar y sentirme liberada de tanta tensión y quede relajada.
Esto fue al morir mi madre y quedar al frente de las responsabilidades con mis hermanos..
Todo un placer pasar por su espacio..

Imagen

Harmony

Mensaje por Harmony » Sab Abr 03, 2010 20:49

Entiendo sus opiniones Y se las agradezco profundamente,
reconozco, que la opinión que sostengo hacia la demostración de los sentimientos
es muy extraña y hasta controversial.
Pero a la vez, como ustedes respetan mi posición
No puedo hacer menos que halagar sus propias experiencias
y a la vez, sentirme más desdichada aún, al envidiar sus propias reflexiones.

Al tiempo, que también me enorgullece muchísimo, saber que alguien lee lo que expreso.
Mucha suerte a ambas. Y nuevamente, fuerza le deseo para superar las adversidades que se les pongan delante.
Made in Royal
Imagen
Misunderstood&Unbalanced&Different

Lady Harmony Blaze Gräfin Von Schwere

TARDE GRIS

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Jul 14, 2010 09:37

Harmony escribió:
Entiendo sus opiniones Y se las agradezco profundamente,
reconozco, que la opinión que sostengo hacia la demostración de los sentimientos
es muy extraña y hasta controversial.
Pero a la vez, como ustedes respetan mi posición
No puedo hacer menos que halagar sus propias experiencias
y a la vez, sentirme más desdichada aún, al envidiar sus propias reflexiones.

Al tiempo, que también me enorgullece muchísimo, saber que alguien lee lo que expreso.
Mucha suerte a ambas. Y nuevamente, fuerza le deseo para superar las adversidades que se les pongan delante.

Igualmente amiga, que Dios te bendiga y espero leerte de nuevo y que estés muy bien.
Un beso.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”