PrOBLEMASS!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
agosssnm
-
-

PrOBLEMASS!

Mensaje por agosssnm » Sab Abr 03, 2010 05:17

Hola, entro aquí con el fin de plantear un problema, me gustan las mujeres, y he tenido novias, mi madre sabe, sin embargo nunca se lo he dicho, solo ha encontrado cartas de exs, el problema con esto es que desde hace un mes aprox. ha hablado conmigo y me ha dicho q lo sabe y quiere que se lo diga, a todo esto yo nunca se lo afirme, nisiquiera en esa situación ya que a pesar de que lo sabe, no le gusta para nada, y quiere que lo cambie. No se que hacer, ya que tengo 18 años, y no se si me encuentr preparada para hablarlo y mostrarme ante todos como tal sin tener ninguna clase de problema con lo que piensen. En cuanto a mi vida cotidiana no tengo problemas, ya que no lo aparento ni nada por el estilo, es mas, soy bastante femenina, sin embargo, supongo que tengo un poco de miedo con esto de tener que enfrentarme y decirles, si , soy lesbiana, por el hecho de que nisiquiera estoy en mi casa conviviendo con mis padres, sino en la capital estudiando y no se cómo reaccionaran. Esperaba pedir concejos, o algo que me alivie un poco esta carga, desde ya muchas gracias.

Agos!
Tú ErEs Mi CoLoR . . . !

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: PrOBLEMASS!

Mensaje por amorcielo » Dom Abr 04, 2010 05:57

Hola amiguita agosssnm, en mi opiniòn creo que es mejor que se lo comuniques a los principales que son tus papas, pero primero a tu mamà ya que ella sabe de una u otra forma, solamente es que se lo confirmes que es verdad pero de una manera tranquila, escuchala tambièn y comprendela, y haz le ver que aunque tengas otra orientaciòn sexual eres su hija quien ama a sus padres y que no quieres engañarlos, que te comprenda y que los necesitas, ella como tu mamà te puede comprender y posiblemente te ayude con tu papà para cuando le digas o te pregunte se lo digas segura y sin miedo, con el apoyo de ellos es màs que suficiente ¿no crees?.. Debes de ser FUERTE amiguita, sentirte segura de ti misma, seguir siempre adelante, por que aùnque muchos de nosotros no tenemos problema de relacionarnos o hablarles, o dar un saludo (por que los vemos como todos, somos humanos, tenemos sentimientos etc,) con los que tienen otra orientaciòn sexual, otros no los aceptan y luego son crueles,.

Espero te ayude mi opiniòn, y deseo de todo corazòn que tus papas te comprendan y apoyen

cuìdate mucho!! amiguita :unabrazo:

tu amiga
Pili
:)
Imagen

elfadenoche

Mensaje por elfadenoche » Mié Abr 07, 2010 10:31

Hola linda!

No tuve nunca que enfrentar una situación así, pero si lo vivi muy de cerca con una amiga cuando teníamos tu edad....y ante todo cielo quierete, libérate de los prejuicios que muchas veces nos ahogan, sientéte segura de ti, lo importante es tener capacidad de amar, a nadie debería importarle si hombre o mujer, lo importante es que tienes esa capacidad de querer...No importa si lo aparentas o no, vivelo como algo natural, eres tú, es tu elección y tus sentimientos y sólo por ello ya es importante....Te lo digo porque a pesar de ver que lo tienes claro haces referencia a " que no lo aparentas y eres muy femenina...". Cielo es una opción sexual eso no quiere decir que dejes de ser mujer, por supuesto que eres femenina y segiras siéndolo mientras tu lo desees así...tenemos unos estereotipos que nos han vendido, yo te puedo decir que para nada son así, salí y tengo muchas amigas y amigos, algunos heteros y otros gays/lesbianas, y te puedo decir que la gran mayoría su opción sexual se descubre porque te lo cuentan.....
Hemos de desterrar los estereotipos de nuestra cabecita, quiérete como seas y así, segura de tí, sé fuerte y ten coraje, pero enfréntalos, siempre es mejor que sepan la verdad por tí, que no tengan que sufrir los comentarios malintencionados que pueda darse alrededor, comentaselo con naturalidad, y escuchalos, muchas veces el no querer entender o no aceptar es falta de conocimiento de las situaciones o prejuicios que se nos han inculcado, pero eres su niña, y aunque en principio les pueda costar asumirlo, te quieren, y cuando te vean feliz siendo tú misma, lo aceptaran.....
Un beso muy fuerte y mucha fuerza y ánimo, puede no ser sencillo, pero siempre es mejor la verdad que esconderse ( porque esconderse asume y refuerza el concepto negativo), sé que no sera sencillo pero igual hasta te sorprenden....
Un abrazo!

Gaviotadealba
-
-
Contactar:

Mensaje por Gaviotadealba » Sab Abr 10, 2010 05:30

Hola. Si ya tu mama sabe y lo que desea es confirmar,
toda madre busca siempre que sus hijos confien en
ella,aun uno sabiendo lo que esta pasando,es solo
escuchar de sus labios la verdad, y aunque quizas
en su momento eso la deje pensando,lo mas importante
es que tu tengas tu seguridad en lo que eres, eso se
trasmite,entiendes, Estas segura de lo que te gusta?
Pues adelante y sin prejucios dejale saber todo.
Suerte
Imagen

Para poder juzgar hay que llegar primero al Corazón

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”