LETRAS
Moderador: Moderadores
LETRAS
Hay gente que escribe cosas importantes,se escriben grandes canciones , poemas,historias yo queria escribir un sentimiento un año de emociones inolvidables en el que se encierran magia locura y amor? Si tambien a habido amor.
Hablare de una niña que una noche se transformo en princesa de una paloma que quiso volar muy alto...
De alguien que estando en el suelo toco el cielo...o de una simple cerveza que en algun momento fue el mejor vodka, de cartas de canciones de flores de mil risas y mil lagrimas de algo compartido de algo muy sentido y de un corazon que no pudo sentir, de alguna caricia y de algun beso tambien .
Contare la historia de una bruja que quiso embrujar y algo la embrujo
De un barco que quiso navegar y naufrago pero NAVEGO.
De una bellota que nunca tendra a su ardilla, de una llama que tiene poco fuego .
De una gata que maulla a su luna y no la oye.Hablare de ti y de mi de una historia que marcara mi vida que me enseño que del amor al odio no hay un paso que a veces amando haces daño que si deseas un momento puede pasar ,que siempre quedan boleros sin acabar y copas que nunca se llenaran,de trenes que se escapan de cosas que a veces es mejor callar.
la inspiracion me falla, mi cuento no lo puedo escribir y aun no le encuentro buen final,sera uno de esos sin acabar elboleromas bonito que nunca podre escuchar esa novela que mereceria mil premios y que nadie leera . Esa paloma ... que alzo el vuelo sin pensar y cayo desde muy alto.
Por ese "algo"que me acompaña que no me deja dormir y a la vez me hace soñar .
No ha podido ser un cuento son solo letras , letras para recordar ..que a veces un abrazo te hace vibrar. Son solo letras para alguien que siempre por mucho tiempo que pase espero que lleve SABOR A MI . 18.12.06
Hablare de una niña que una noche se transformo en princesa de una paloma que quiso volar muy alto...
De alguien que estando en el suelo toco el cielo...o de una simple cerveza que en algun momento fue el mejor vodka, de cartas de canciones de flores de mil risas y mil lagrimas de algo compartido de algo muy sentido y de un corazon que no pudo sentir, de alguna caricia y de algun beso tambien .
De una bellota que nunca tendra a su ardilla, de una llama que tiene poco fuego .
De una gata que maulla a su luna y no la oye.Hablare de ti y de mi de una historia que marcara mi vida que me enseño que del amor al odio no hay un paso que a veces amando haces daño que si deseas un momento puede pasar ,que siempre quedan boleros sin acabar y copas que nunca se llenaran,de trenes que se escapan de cosas que a veces es mejor callar.
la inspiracion me falla, mi cuento no lo puedo escribir y aun no le encuentro buen final,sera uno de esos sin acabar elboleromas bonito que nunca podre escuchar esa novela que mereceria mil premios y que nadie leera . Esa paloma ... que alzo el vuelo sin pensar y cayo desde muy alto.
No ha podido ser un cuento son solo letras , letras para recordar ..que a veces un abrazo te hace vibrar. Son solo letras para alguien que siempre por mucho tiempo que pase espero que lleve SABOR A MI . 18.12.06
Última edición por lamaryha el Dom Nov 08, 2009 23:34, editado 1 vez en total.
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: LETRAS
lamaryha
Ha sido un placer llegar a su espacio de su noble sentir
gracias por compartir..
Saludos en la distancia..

Ha sido un placer llegar a su espacio de su noble sentir
gracias por compartir..
Saludos en la distancia..

lamaryha escribió:Hay gente que escribe cosas importantes,se escriben grandes canciones , poemas,historias yo queria escribir un sentimiento un año de emociones inolvidables en el que se encierran magia locura y amor? Si tambien a habido amor.
la inspiracion me falla, mi cuento no lo puedo escribir y aun no le encuentro buen final,sera uno de esos sin acabar el bolero mas bonito que nunca podre escuchar esa novela que mereceria mil premios y que nadie leera . Esa paloma ... que alzo el vuelo sin pensar y cayo desde muy alto.
Gracias por compartirnos tu bello aporte.
Un placer dejarte mi huella y un cordial saludo, desde la distancia.
Un placer dejarte mi huella y un cordial saludo, desde la distancia.