CUANDO SE AMA...
Moderador: Moderadores
-
- -
CUANDO SE AMA...
Escucha a tu corazón.. mis palabras hoy se confunden con mis lagrimas y se entrelazan con el silencio de mi gran dolor,
esta noche he sentido tu ausencia..
Tengo miedo, mucho miedo de perderte....
Mi corazón te necesita y mi vida te llama, tú formas un solo ser en mi, eres mi complemento dos almas un solo corazón.
Enviame una señal y te seguire al fin del mundo!!!
Hoy me encuentro sola, naufragando en mi propio mar de lagrimas, es tan inmenso mi dolor, que este mar mio nos ha dividido.
En el me encuentro sola, naufragando en una barca, donde solo tengo conmigo mis ilusiones que aunque pocas, solo te pertenecen a ti, mi esperanza que alimentada de tu amor sera infinita y mis sueños que aunque son muchos, solo uno quiero hacer realidad y ese solo tu puedes cumplirlo... Estar contigo siempre
Desperte y pude visualizarte en esta barca, venias a mi caminando entre aguas de mi mar, extendiendo tus brazos, se que existes, pues te he sentido en este mi mundo de sueños, aunque en esta lejania que solo nos separan 3000 millas de distancia, se que piensas tanto en mi como yo en ti.
En esta barca naufragando por tu amor y sufriendo por mis errores del pasado, me encuentro sola, solo tu presencia en mi vida puede calmar mis ansias y mi ser..
Sola aqui en esta habitacion con este corazón que late...de ansias por encontrarte en la distancia y hacer realidad nuestro bello sueño de amor...
"Si tu todavia me amas" perdona mis errores y luchemos por este amor...
SI TODAVIA ME AMAS...DEJAME REFLEJARME EN ESOS HERMOSOS OJOS AZULES....
esta noche he sentido tu ausencia..
Tengo miedo, mucho miedo de perderte....
Mi corazón te necesita y mi vida te llama, tú formas un solo ser en mi, eres mi complemento dos almas un solo corazón.
Enviame una señal y te seguire al fin del mundo!!!
Hoy me encuentro sola, naufragando en mi propio mar de lagrimas, es tan inmenso mi dolor, que este mar mio nos ha dividido.
En el me encuentro sola, naufragando en una barca, donde solo tengo conmigo mis ilusiones que aunque pocas, solo te pertenecen a ti, mi esperanza que alimentada de tu amor sera infinita y mis sueños que aunque son muchos, solo uno quiero hacer realidad y ese solo tu puedes cumplirlo... Estar contigo siempre
Desperte y pude visualizarte en esta barca, venias a mi caminando entre aguas de mi mar, extendiendo tus brazos, se que existes, pues te he sentido en este mi mundo de sueños, aunque en esta lejania que solo nos separan 3000 millas de distancia, se que piensas tanto en mi como yo en ti.
En esta barca naufragando por tu amor y sufriendo por mis errores del pasado, me encuentro sola, solo tu presencia en mi vida puede calmar mis ansias y mi ser..
Sola aqui en esta habitacion con este corazón que late...de ansias por encontrarte en la distancia y hacer realidad nuestro bello sueño de amor...
"Si tu todavia me amas" perdona mis errores y luchemos por este amor...
SI TODAVIA ME AMAS...DEJAME REFLEJARME EN ESOS HERMOSOS OJOS AZULES....
Última edición por corazonada73 el Mié May 19, 2010 07:09, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por visitar este espacio...
Corazonada73
Corazonada73
Re: CUANDO SE AMA... DOUGLAS DORIANNE
Hola.
Que hermoso escrito.
Pero cuando hay amor todo se
perdona,la esperanza es lo último que se pierde.
Hermosa reflexión,poeta.
Un gran honor dejar mi huellita en tu espacio.
Saludos desde la distancia.
Gracias por aportarnos lindo escrito.

Re: CUANDO SE AMA...
corazonada73
Por aqui llegando con lo mio, y presta ya a saludarle por sus letras que
discurren destilando ciertos aires de tristeza y de nostalgia, pero igual,
aqui estamos ante la vida y hemos de seguir adelante.
Ya tocca nos brinde pronto un soneto, si.
Que Dios la acompañe!

Por aqui llegando con lo mio, y presta ya a saludarle por sus letras que
discurren destilando ciertos aires de tristeza y de nostalgia, pero igual,
aqui estamos ante la vida y hemos de seguir adelante.
Ya tocca nos brinde pronto un soneto, si.
Que Dios la acompañe!

Cuando existe amor verdadero,
todo se puede solucionar, aunque se cometan errores nunca
es tarde para pedir perdon y tratar de seguir adelante.
Tristes letras, pero que expresan profundidad de sentimientos.
Te dejo mi huella y mis saludos.
todo se puede solucionar, aunque se cometan errores nunca
es tarde para pedir perdon y tratar de seguir adelante.
Tristes letras, pero que expresan profundidad de sentimientos.
Te dejo mi huella y mis saludos.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Cuando se ama se nota el sentimiento, bien por expresarlo en tu escrito, un saludo para ti, bendiciones siempre.

- poetisadorada
Si de verdad amas a alguien y ese alguien ha cometido errores a veces es dificil perdonar, sobre todo si son cosas que se podían haber evitado fácilmente. Párate y reflexiona, ¿merece la otra persona el haber sufrido esos errores? Si no es así, a veces es muy difícil perdonaar cuando has dado todo tu amor. Aún así adelante y lucha.
Actions speak louder than words.