solo puedo decir que triste me siento

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
karol sheyla

solo puedo decir que triste me siento

Mensaje por karol sheyla » Lun Jun 14, 2010 07:43

hoy estoy muy triste pues he comprendido q la vida es una sola y no puedo mirar atras no seria justo para mi , pues hoy solo dire disfruten la vida no renieguen de las cosas insignificantes de la vida solo amenla .pero hoy yo me siento triste pues he perdido a mi tia un ser muy querido en mi vida pòreso les pido amen la vida todos los dias pues no sabemos si sera nuestro ultimo dia .
suuuyuk

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: solo puedo decir que triste me siento

Mensaje por Esmeralda » Lun Jun 14, 2010 12:09

Así es, tal como dices debemos de disfrutar todos
los días de nuestra vida y vivir cada uno de ellos como su fuera el último, pues
no sabemos cuando tendremos que partir de este mundo.
Gracias por compartirnos tus letras.

Imagen
Imagen

Elunico

Mensaje por Elunico » Mar Jun 15, 2010 08:55

Hola karol, me tomaré el permiso de responder a tu post y decirte lo que pienso al respecto... Todos enfrentamos dolores my grandes en la vida, como seres humanos, es parte de nuestra condición el hecho de sufrir.. Nacemos, vivimos y morimos..
Todos estamos para algo en especial, destinados a hacer algo en este mundo frío y hostil, para poder irnos en paz una vez que se haya cumplido nuestro "ciclo". En mi opinion la vida es algo así, y a lo largo de la misma siempre nos tocará enfrentar la muerte de seres que queremos... Tarde o temprano todos tendremos que soportar la muerte de seres muy cercanos, a los cuales amamos. Así como otros que nos aman tendrán algún día que enfrentar nuestra muerte y seguir adelante.
Es sin duda muy triste continuar sabiendo que esa persona ya no la veremos, no disfrutaremos de su presencia, no hablaremos más con ella. Pero como humanos que somos, tendemos a pensar las cosas desde NUESTRO punto de vista.
Y es que en realidad cuando ya se termina la estancia en la tierra de un ser, podremos o no tener creencias espirituales o religiosas acerca del "más allá", pero algo nadie puede negar, y es que el dolor físico ya no se experimenta.
Ese familiar a quien querías mucho se ha ído fisicamente de entre nosotros, pero piensa que todos los dolores y perturbaciones a las que un cuerpo humano está sujeto, ya no los tiene. Y seas atea o creyente, es necesario aplicar en estos casos lo que nos dicen desde la escuela primaria que "nada se destruye, todo se transforma", la materia se descompone, pero en un ser humano hay energía vital, hay energía que carga con sus más fuertes sentimientos, lo que podemos llamar "espíritu" si así quieres. El cuerpo es sólo un instrumento que tiene esa energía para manifestarse como ser vivo. No obstante, aunque tu ser querido haya fallecido, es necesario saber que algo de sí aún existe, algo intangible, que lo puedes sentir cuando piensas en ella, pero no es de esta dimensión, por lo tanto no lo ves físicamente.
Esa parte intengible te sigue amando, y tú, al sentir amor por esa persona, la sigues amando también. Si lo digo con términos frios y criollos, me animaria a decir que LA MUERTE NO EXISTE, sino que lo que si existe es el abandono de cuerpo físico, y el pasaje de esta vida a otro medio, a otra realidad...
Entonces.. Te parece que a tu familiar, esté donde esté, le va a gustar verte sufrir, y sentir que estas triste????
Porsupuesto que no, es natural que sientas ganas de llorar, que te sientas vacía, pues, lo mejor es que desahoges ahora tu dolor, y enfrentes la realidad, trates de salir adelante, y seguir amando a esa persona, sin seguir sufriendo.. Eso es, lo que le dará paz a su alma, y le permitirá alejarse de las penas y dolores de este mundo.

Y sí, hay que vivir la vida y no amargarse por estupideces de la vida diaria. Hay q ver el lado bueno de las cosas y disfrutar de buenos momentos con la familia, o amigos, o cualquier ser amado... Hay que disfrutar de las cosas lindas y rechazar las cosas malas, dandole sólo la importancia que merecen, es decir, NO PREOCUPARSE por nada ni nadie que quiera hacernos daño, tomar las cosas como son, y seguir siempre adelante.
Si la vida te golpea en la cara, te arroja al suelo y te escupe.. No te rindas y dejes que te derrote, levántate y demuéstrale que aún hay mucho de tí que está intacto, que aún puedes ponerte de pié y que tienes mucho para dar aún, mucho por vivir, y mucho por qué disfrutar...

Un abrazo y te deseo de todo corazón que pronto estés bien, y estes alegre y feliz como mereces..

karol sheyla

Mensaje por karol sheyla » Jue Jun 17, 2010 06:09

gracias x tu respuesta amigo muchas gracias dios t bendiga mucho
suuuyuk

Elunico

Mensaje por Elunico » Dom Jun 20, 2010 13:43

Por nada... Quisiera haber sido de utilidad, y poder ayudarte siempre que necesites... Fuerza que tras el más frio invierno llega una cálida primavera, tras la más larga y oscura noche llega un luminoso día, como también terminará el más fuerte dolor y llegará una alegría... siempre y sin escepción

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”