CANTO DE PIEDRA VIVA

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

CANTO DE PIEDRA VIVA

Mensaje por Sergio Cassarino » Dom Jun 13, 2010 16:08

No hago mi vida:
La deshago,
Tiendo mis telarañas furtivas.
Canto mi canto de piedra viva
Y espero con fe
Ser liberado.

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: CANTO DE PIEDRA VIVA

Mensaje por como el viento » Lun Jun 14, 2010 04:10

Bellos versar, gracias por compartirlo.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Lun Jun 14, 2010 12:46

como el viento escribió:Bellos versar, gracias por compartirlo.
y a ti, que pasas como el viento,un abrazo. Sergio. :?

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Lun Jun 14, 2010 13:30

sercas812

Breve y profundo versos ofreces para el deleite del lector.
Ha sido un placer recorrer su espacio.
Gracias por compartir su musa..
Que Dios ilumine su caminar..

Imagen

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Mié Jun 16, 2010 14:24

Romantyka escribió:
sercas812

Breve y profundo versos ofreces para el deleite del lector.
Ha sido un placer recorrer su espacio.
Gracias por compartir su musa..
Que Dios ilumine su caminar..

Imagen
Pregunto yo... ¿de veras crees en las musas? ¿ no tendrá otro nombre esta cosa que sale de adentro? Bien, ahí te dejo la tarea, y agradezco tu generosidad. Dios Uno y Trino te bendiga. Sé feliz. Sergio. :leyendo:

alondra
* * * * * * *
* * * * * * *
Contactar:

Mensaje por alondra » Dom Jun 20, 2010 07:48

Hola poeta muy original ...directo al punto..ME GUSTO

SONRIAAAAAAAAAAAA
Imagen

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Lun Jun 21, 2010 10:02

alondra escribió:
Hola poeta muy original ...directo al punto..ME GUSTO

SONRIAAAAAAAAAAAA
Bueno... lo de poeta porqué lo dices... por mí no será, eso estoy seguro. En cuanto a lo original, evita lo aburrido. Sé feliz. Sergio. :cry:

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Lun Jun 21, 2010 14:31

sercas812
Estoy de nuevo entre sus letras...

Aquí va mi respuesta.. si creo en esa musa , ya que ella va en Ud. , en mi y en todos
los que llevamos ese sentimiento en el corazón y que nos hace escribir..

Saludos desde un lejano continente pero presente siempre en su espacio,
para deleitarme con su sentir.

Imagen

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Mar Jun 22, 2010 06:20

Romantyka escribió:
sercas812
Estoy de nuevo entre sus letras...

Aquí va mi respuesta.. si creo en esa musa , ya que ella va en Ud. , en mi y en todos
los que llevamos ese sentimiento en el corazón y que nos hace escribir..

Saludos desde un lejano continente pero presente siempre en su espacio,
para deleitarme con su sentir.

Imagen
Crees en la musa... mmmm...entonces debes creer en elfos, enanos, hadas, cuéntame mas de tu mitología... mi tarifa por hora es muy acorde...tranquila, vamos a solucionarlo.... jajajaja. Un abrazo.Sergio. :lol:

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Jun 22, 2010 13:11

Y sigue esperando con mucha fé
ser liberado. Porque la fé mueve montañas.
Bellas letras, escritas cargadas de esperanza.
Encantada de leer tu aporte, te dejo mis saludos.

Imagen
Imagen

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Mensaje por eledendo » Mié Jun 23, 2010 06:12

sercas812 escribió:No hago mi vida:
La deshago,
Y espero con fe
Ser liberado.

... 6 bonitos versos, sin duda, Sergio; pero la cuestión es que no existe nada furtivo en el universo, nada, puede ser furtivo en apariencia para nosotros por nuestra falta de percepción pero no para Dios; digo esto porque esa fe con la que esperas vendría a ser entonces una fe que no es fe sino tal vez un ardiz ¿ me comprendes...?; te envío mi saludo.
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Jue Jun 24, 2010 05:46

Esmeralda escribió:
Y sigue esperando con mucha fé
ser liberado. Porque la fé mueve montañas.
Bellas letras, escritas cargadas de esperanza.
Encantada de leer tu aporte, te dejo mis saludos.

Imagen
También a ti Esmeralda mi gratitud. Sé feliz. Sergio. :roll:

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Jue Jun 24, 2010 06:09

eledendo escribió:
sercas812 escribió:No hago mi vida:
La deshago,
Y espero con fe
Ser liberado.

... 6 bonitos versos, sin duda, Sergio; pero la cuestión es que no existe nada furtivo en el universo, nada, puede ser furtivo en apariencia para nosotros por nuestra falta de percepción pero no para Dios; digo esto porque esa fe con la que esperas vendría a ser entonces una fe que no es fe sino tal vez un ardiz ¿ me comprendes...?; te envío mi saludo.
Buena interpretación elendo... ahora mira la mía...
San Pablo a los corintios en la segunda epístola... cito textualmente de la última edición de la Biblia de Jerusalem... " Sabemos que si esta tienda, que es nuestra morada terrestre, se desmorona, tenemos un edificio que es de Dios: una morada eterna en el cielo, no hecha por mano humana. Y así suspiramos en nuestro estado actual, deseando ardientemente ser cubiertos por nuestra habitación celeste, si es que nos encontramos vestidos y no desnudos. Los que estamos en esta tienda suspiramos abrumados. No es que queramos ser desvestidos, sino mas bien sobrevestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Y el que nos ha destinado a eso es Dios, que nos ha dado en arras el Espíritu.
Así pues, siempre llenos de buen ánimo, sabiendo que, mientras habitamos en el cuerpo, vivimos desterrados lejos del Señor, pues caminamos en fe y no en visión...Estamos, pues, llenos de buen ánimo y preferimos salir de este cuerpo para vivir con el Señor. Por eso, bien en nuestro cuerpo, bien fuera de él, nos afanamos por agradarle. Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada cual reciba conforme a lo que hizo durante su vida mortal: el bien o el mal."
Ahora querido elendo... te invito humildemente a leer nuevamente el texto a la luz de Pablo. Sé feliz. Sergio. A lo mejor será por esta causa que canto mi canto de piedra viva y espero con fe ser liberado. Pero es una defensa teológica muy larga que por esta vez haré. Un texto debiera defenderse sólo, respetando todas las opiniones. Un abrazo.

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Mensaje por eledendo » Jue Jun 24, 2010 09:52

San Pablo a los corintios en la segunda epístola... cito textualmente de la última edición de la Biblia de Jerusalem... " Sabemos que si esta tienda, que es nuestra morada terrestre, se desmorona, tenemos un edificio que es de Dios: una morada eterna en el cielo, no hecha por mano humana. Y así suspiramos en nuestro estado actual, deseando ardientemente ser cubiertos por nuestra habitación celeste, si es que nos encontramos vestidos y no desnudos. Los que estamos en esta tienda suspiramos abrumados. No es que queramos ser desvestidos, sino mas bien sobrevestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Y el que nos ha destinado a eso es Dios, que nos ha dado en arras el Espíritu.
Así pues, siempre llenos de buen ánimo, sabiendo que, mientras habitamos en el cuerpo, vivimos desterrados lejos del Señor, pues caminamos en fe y no en visión...Estamos, pues, llenos de buen ánimo y preferimos salir de este cuerpo para vivir con el Señor. Por eso, bien en nuestro cuerpo, bien fuera de él, nos afanamos por agradarle. Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada cual reciba conforme a lo que hizo durante su vida mortal: el bien o el mal."
Ahora querido elendo... te invito humildemente a leer nuevamente el texto a la luz de Pablo. Sé feliz. Sergio. A lo mejor será por esta causa que canto mi canto de piedra viva y espero con fe ser liberado. Pero es una defensa teológica muy larga que por esta vez haré. Un texto debiera defenderse sólo, respetando todas las opiniones. Un abrazo.

... bueno, está bien, bien; el término "furtivas" fue el que me llevó a a la formulación o pregunta de mi comentario y no por otra cosa; ahora bien, veo que tú sigues el estricto camino de la fe y yo sigo ambos, el de la fe y el del conocimiento, su mezcla o complementariedad necesaria; y te digo que San Pablo, efectivamente, lo que está diciendo en esa Epístola es que, en definitiva, hemos de recubrirnos el cuerpo dentro con el "soma psuchicón" o cuerpo/alma con el que el día del nuevo advenimiento le recibiremos en el aire; este doble etérico, compuesto por los dos éteres superiores del cuerpo vital, es en suma inmortal; éste es la Piedra Filosofal, la ARmadura de Dios, el Dorado vestido de bodas; el Pote de Oro y otras varias denominaciones con que se le ha citado a largo de la historia de la Humanidad; es el mismo con el que el propio Cristo se apareció en la mañana del díade Pascua a los suyos, y además detenta la propiedad de traspasar cualquier obstáculo así como la de materializarse a voluntad y semejar un cuerpo denso a los que ignoran semejante condición; por tanto, SAn Pablo dijo y dinjo bien;; ya sabes que dijo también que él daba "leche a los niños y carne a los adultos", lo cual iompica que las nociones elementales eran dadas a los ignorantes y las altas y profundas verdades únicamente a quienes se hallaban preparados para recibirlas;
... bien, vuelto a leer tu poema, estimamdo amigo, resulta, naturalmente, diferente y con otro tono en aras y función de lo que ya me has dicho y conozco; noss seguiremos leyendo, espero; un fuerte abrazo; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Vie Jun 25, 2010 11:52

eledendo escribió:... 6 bonitos versos, sin duda, Sergio; pero la cuestión es que no existe nada furtivo en el universo, nada, puede ser furtivo en apariencia para nosotros por nuestra falta de percepción pero no para Dios; digo esto porque esa fe con la que esperas vendría a ser entonces una fe que no es fe sino tal vez un ardiz ¿ me comprendes...?; te envío mi saludo.

... bueno, está bien, bien; el término "furtivas" fue el que me llevó a a la formulación o pregunta de mi comentario y no por otra cosa; ahora bien, veo que tú sigues el estricto camino de la fe y yo sigo ambos, el de la fe y el del conocimiento, su mezcla o complementariedad necesaria; y te digo que San Pablo, efectivamente, lo que está diciendo en esa Epístola es que, en definitiva, hemos de recubrirnos el cuerpo dentro con el "soma psuchicón" o cuerpo/alma con el que el día del nuevo advenimiento le recibiremos en el aire; este doble etérico, compuesto por los dos éteres superiores del cuerpo vital, es en suma inmortal; éste es la Piedra Filosofal, la ARmadura de Dios, el Dorado vestido de bodas; el Pote de Oro y otras varias denominaciones con que se le ha citado a largo de la historia de la Humanidad; es el mismo con el que el propio Cristo se apareció en la mañana del díade Pascua a los suyos, y además detenta la propiedad de traspasar cualquier obstáculo así como la de materializarse a voluntad y semejar un cuerpo denso a los que ignoran semejante condición; por tanto, SAn Pablo dijo y dinjo bien;; ya sabes que dijo también que él daba "leche a los niños y carne a los adultos", lo cual iompica que las nociones elementales eran dadas a los ignorantes y las altas y profundas verdades únicamente a quienes se hallaban preparados para recibirlas;
... bien, vuelto a leer tu poema, estimamdo amigo, resulta, naturalmente, diferente y con otro tono en aras y función de lo que ya me has dicho y conozco; noss seguiremos leyendo, espero; un fuerte abrazo; Orión
Seguro que sí amigo Orión, seguro que sí, nos seguiremos leyendo, pero te hago la salvedad para que conste escrito, esa interpretación tuya de San Pablo dudo que sea convalidada por la teología católica de la que formo parte, sin embargo, mi eclecticismo me permite abrirme fuera del dogma de lo instintivamente apologético. De modo que, no apelando a la ciencia, a pesar de la hermenéutica y la exégesis científica de los dichos de Pablo, te concedo también tu porción de verdad. De todos modos, Sócrates tenía razón, ya tenía que recurrir a la mayéutica para develar el sentido común, ya ves... no hemos hecho nada nuevo...

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo » Sab Jun 26, 2010 00:48

... Sergio,claro, es que mediante el conocimiento - y la mayéutica es uno de sus instrumentos para ser obenido - es como los dogmas católicos pueden ser explicados; por tanto - y quede escrito, jejeje - yo no soy dogmático, y lo fui, de ahí partí, pero ya hace mucho; gracias por todo querido amigo; un fuerte abrazo; aquí estaremos, interpretando el mundo; Orión

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Sab Jun 26, 2010 06:27

eledendo escribió:... Sergio,claro, es que mediante el conocimiento - y la mayéutica es uno de sus instrumentos para ser obenido - es como los dogmas católicos pueden ser explicados; por tanto - y quede escrito, jejeje - yo no soy dogmático, y lo fui, de ahí partí, pero ya hace mucho; gracias por todo querido amigo; un fuerte abrazo; aquí estaremos, interpretando el mundo; Orión
Bueno, amigo Orión, ya vengo de vuelta del conocimiento, que sólo me ha dejado - al igual que la teología-, mas preguntas que respuestas, mas discusiones que verdades, y ese regusto de soberbia para pulsear a ver quién sabe mas, mas diestro, quien gana la discusión. Vanidad de vanidades, todo es vanidad... un querer atrapar el viento, reza el Qoelet... y con eso no digo más. Un abrazo. Sergio.

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo » Sab Jun 26, 2010 06:58

sercas812 escribió:
eledendo escribió:... Sergio,claro, es que mediante el conocimiento - y la mayéutica es uno de sus instrumentos para ser obenido - es como los dogmas católicos pueden ser explicados; por tanto - y quede escrito, jejeje - yo no soy dogmático, y lo fui, de ahí partí, pero ya hace mucho; gracias por todo querido amigo; un fuerte abrazo; aquí estaremos, interpretando el mundo; Orión
Bueno, amigo Orión, ya vengo de vuelta del conocimiento, que sólo me ha dejado - al igual que la teología-, mas preguntas que respuestas, mas discusiones que verdades, y ese regusto de soberbia para pulsear a ver quién sabe mas, mas diestro, quien gana la discusión. Vanidad de vanidades, todo es vanidad... un querer atrapar el viento, reza el Qoelet... y con eso no digo más. Un abrazo. Sergio.

... Segio, estimado compañero y buen poeta, estamos haciendo poesía aquí y puedes creerme, si así lo estimas, pero no buscaba por mi parte la más mínima lucha, vanidad ni nada de nada porque creo que mi saber es mínimo y ridículo; de modo que hagamos versos y posteémoslos en el foro o foros porque es posible que en algo nos ayuden a que podamos ser un poco mejores y más dignos conociéndonos entre nosotos mutuamente; perdona, amigo, si has descubierto vanidad o soberbia en mis explicaciones; me causa tristeza haber causado esa pobre impresión o esa certeza; no deseo ganar ninguna, ninguna discusión, pues que sólo me interesan la amistad y la concordia; espero que tengas a bien aceptar estas palabras; amigo, un sincero saludo; Orión
(quiero que sepas que me ha encantado encontrar a alguien con tanta hondura y capacidad de saber estar y de alma)

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Sab Jun 26, 2010 10:02

eledendo escribió:
sercas812 escribió:

... Segio, estimado compañero y buen poeta, estamos haciendo poesía aquí y puedes creerme, si así lo estimas, pero no buscaba por mi parte la más mínima lucha, vanidad ni nada de nada porque creo que mi saber es mínimo y ridículo; de modo que hagamos versos y posteémoslos en el foro o foros porque es posible que en algo nos ayuden a que podamos ser un poco mejores y más dignos conociéndonos entre nosotos mutuamente; perdona, amigo, si has descubierto vanidad o soberbia en mis explicaciones; me causa tristeza haber causado esa pobre impresión o esa certeza; no deseo ganar ninguna, ninguna discusión, pues que sólo me interesan la amistad y la concordia; espero que tengas a bien aceptar estas palabras; amigo, un sincero saludo; Orión
(quiero que sepas que me ha encantado encontrar a alguien con tanta hondura y capacidad de saber estar y de alma)
Querido amigo, mis reflexiones no tienen segundas intenciones - y quiero que lo sepas claramente-, ahora ni nunca. Digo las cosas claramente y aquí no es el caso. Y mis disculpas si entendiste eso, nada mas lejos de mi intención, para alguien tan correcto como tu. Sería desubicado y una deshonra para ti considerar o interpretar eso de tus palabras. Ocurre que esta herramienta no me favorece, necesito mirar a los ojos a mi interlocutor, pero este medio no permite los énfasis necesarios. Por tanto, sabes que estoy dispuesto a aceptar lo que fuese, tengo un historial personal que me permite una capa gruesa en la espalda y en la neurona que no es necesario en tu caso, un compañero caballeroso, cordial, cortés y respetuoso. De todos modos aquí queda mi abrazo fraterno y la constancia de que los simbolos y los signos no logran interpretar cabalmente la intención humana. Con la cordialidad de siempre, mi amigo. Sergio.

Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-

Mensaje por Bio-kaffee » Mié Jul 07, 2010 06:47

Distinguido Caballero:

De regreso por estos lares, por aqui me sumo a saludar lo que nos trae en este dia y que, en primera instancia, despiden esa musicalidad siempre tan buscada, algo obvio cuando juega con la asonancia y nos deja estas lineas que se muestran como un pensamiento; empero, mas alla de eso, lo suyo manifiesta una idea mas profunda, sobretodo cuando nos puede ser dable jugar con la palabra "deshacer" en el sentido de explayar al mundo una vida ya marcada por Dios, lo que no es igual a su otra concepcion como descalabrar, pienso yo, al menos eso me manifiesta el tercer verso... De hecho la poesia nos permite eso y mucho mas, tal como vemos hoy con lo expuesto, un poema corto, sencillo y conciso, aunque ya sabemos que detras de todo poema siempre prima la idea de su creador.
Lo unico, me quedaron dudas de ver que por ahi utiliza mayusculas al inicio de cada verso, lo que me parece es un error, sobretodo cuando previo a ese verso pusiera coma; pero en fin, eso no desmerece lo hecho, y por aqui con el gusto de visitarlo, pues le dejo señales de humo que matizan mi paso por sus letras en este dia. Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:mrgreen:
Bio-kaffee
Imagen
.

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Mié Jul 07, 2010 07:10

Bio-kaffee escribió:Distinguido Caballero:

De regreso por estos lares, por aqui me sumo a saludar lo que nos trae en este dia y que, en primera instancia, despiden esa musicalidad siempre tan buscada, algo obvio cuando juega con la asonancia y nos deja estas lineas que se muestran como un pensamiento; empero, mas alla de eso, lo suyo manifiesta una idea mas profunda, sobretodo cuando nos puede ser dable jugar con la palabra "deshacer" en el sentido de explayar al mundo una vida ya marcada por Dios, lo que no es igual a su otra concepcion como descalabrar, pienso yo, al menos eso me manifiesta el tercer verso... De hecho la poesia nos permite eso y mucho mas, tal como vemos hoy con lo expuesto, un poema corto, sencillo y conciso, aunque ya sabemos que detras de todo poema siempre prima la idea de su creador.
Lo unico, me quedaron dudas de ver que por ahi utiliza mayusculas al inicio de cada verso, lo que me parece es un error, sobretodo cuando previo a ese verso pusiera coma; pero en fin, eso no desmerece lo hecho, y por aqui con el gusto de visitarlo, pues le dejo señales de humo que matizan mi paso por sus letras en este dia. Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

Bio-kaffee
Estimado Bio.kaffee, el uso de las mayúsculas obedece a un involuntario error de computadora, que tiende a no reconocer mayúsculas y minúsculas a la hora de copiar/pegar en word. Normalmente la modifico precio editar pero se me escapó... pido disculpas... no entiendo el humo con saludos verdes... piensa incendiar algo??? jajajaj... en cuanto a su opinión debe ser cirujano para tanta disección innecesaria que agradezco. Me asombra el misterio de la hermenéutica humana. Le mando un saludo sólo... sin humo. Que una linterna ilumine su caminar... y Dios le dé las pilas. Sergio.

Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-

Mensaje por Bio-kaffee » Mié Jul 07, 2010 07:59

Distinguido Caballero:

Pasaba por aqui y vi lo suyo, respondiendo lo que nos deja y que gusta, como no, y bueno, me alegra que no tome a mal lo dicho porque lo mio siempre va como el humilde comentario de quien tambien se pudiera equivocar, pero la verdad es que no suelo decir bonito, maravilloso, etc., a todo lo pudiera lleer en nuestros foros, y lo puesto tenia que mencionarlo, de hecho lo mejor es decir directamente lo que uno piensa y no sembrar ambiguedades... Le dire que no soy cirujano y menos incendiario, eso no, y el humo tampoco va relacionado con marihuana mi estimado, sino que usted sabe que eso en algun momento fue concebido como un medio de comunicacion entre la gente, nada mas, en tanto que los saludos verdes provienen de algun lugar verde perdido en la inmensidad del mundo; atino con la linterna, ella ilumina mi camino por las trochas y en vez de dejarle las pilas a Dios, hubiera sido mas practico que usted me las remita...
Un gusto y quedan reiterados saludos verdes!

Bio-kaffee
Imagen
.

Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Sergio Cassarino » Mié Jul 07, 2010 13:50

Bio-kaffee escribió:Distinguido Caballero:

Pasaba por aqui y vi lo suyo, respondiendo lo que nos deja y que gusta, como no, y bueno, me alegra que no tome a mal lo dicho porque lo mio siempre va como el humilde comentario de quien tambien se pudiera equivocar, pero la verdad es que no suelo decir bonito, maravilloso, etc., a todo lo pudiera lleer en nuestros foros, y lo puesto tenia que mencionarlo, de hecho lo mejor es decir directamente lo que uno piensa y no sembrar ambiguedades... Le dire que no soy cirujano y menos incendiario, eso no, y el humo tampoco va relacionado con marihuana mi estimado, sino que usted sabe que eso en algun momento fue concebido como un medio de comunicacion entre la gente, nada mas, en tanto que los saludos verdes provienen de algun lugar verde perdido en la inmensidad del mundo; atino con la linterna, ella ilumina mi camino por las trochas y en vez de dejarle las pilas a Dios, hubiera sido mas practico que usted me las remita...
Un gusto y quedan reiterados saludos verdes!

Bio-kaffee
Señor mío... usted pasaba por aquí... no me diga!... viene de lejos y no golpea la puerta?... jajaja... veamos...en cuanto a su comentario... no me enoja, no me enojo ni enojaré. Después de que un texto se hace público se remite al lector quien piensa y dice lo que quiere. En lo que me es particular, ni en los foros ni en ningún momento de mi vida pública hago apología de mi mismo... ni siquiera discuto la hermenéutica ni como comentario ni por oposición, es ocioso, improducente y no me aporta nada... y además... no me interesa. Hay un libro interesante: Ideas sobre la complejidad del mundo de Jorge Wagensberg, pensador y científico contemporáneo... creo como él cuando dice que las ideas comparten pensamientos binarios en este caso de sesgo cultural literario...estas ideas tienen un nivel de complejidad compatible y cuando no tienen escritor y lector semejante complejidad... o el lector no entiende o el escritor no le comunica... o al revés... el lector de menor complejidad exalta al escritor... o puede suceder que no entiende y lo deshecha. Cuando el escritor es poco complejo y se encuentra con un lector mas avezado... sucede lo mismo pero al revés...para ahorrar palabras. De modo que no gasto tiempo en la mayéutica, dialéctica del caso. Lo de cirujano... incendiario... fue una broma que lamento no haya entendido y por eso pido disculpas... lo del humo... no iba por ahí... lo verde que se quema deja humo por eso...porque cuesta quemar en contrario de la hojarasca... si tuve que explicar ya no tiene gracia. Comparto la idea de decir lo que se piensa... no haremos amigos... esa es mi experiencia cotidiana. Me gusta esa honestidad a cara de perro... como se dice por acá. En cuanto a las pilas... que son las que proporcionan la luz, me declaro insolvente...la linterna es la herramienta... las pilas son las que proporciona la luz. Si quien cree que debe proporcionárselas no se las pide, las mías no son alcalinas ni recargables. Salen caras y son finitas (de finitud)-. Vaya con el de arriba para que le de pilas duraderas...un abrazo siempre. Sergio. saludos celestes.

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”